Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Una vez tienes la Xbox, no es mi caso aún, cuál es la mejor forma de hacerse con el game pass y el golf? Va junto? Comprando una tarjeta de game pass va incluido el gold? Compro tarjetas de esas que venden de 24 meses por 70 euros?, es un decir. Me fío?. Donde compro?

Ingresar no es lo mismo que ganar. Que nadie se flipe porque esos tres mil millones no son beneficio neto ni de lejos.

No claro, como si luego tienen pérdidas. Se refieren a facturación. Y es una barbaridad lo que están manejando. En esto acertaron de pleno, el indio que tienen por CEO es listo de narices. Hacen consolas, pero si el servicio en la nube tiene que funcionar hasta en la Playstation, se hará, con tal de facturar en servicios, que es lo que verdaderamente da dinero.

Lo que sería un auténtico bombazo es que las exclusivas de Xbox salieran también en PS5, una plataforma única.

Los desgraciados de Microsoft ayer me eliminaron mi cuenta de desarrollador y hasta que pasen unos días los tengo atravesados :(

Lo que sería un auténtico bombazo es que las exclusivas de Xbox salieran también en PS5, una plataforma única.

Lo tendrías si funcionase el Game Pass. Si a estos les da igual la parte cliente, lo que da pasta es lo otro.

Lo tendrías si funcionase el Game Pass. Si a estos les da igual la parte cliente, lo que da pasta es lo otro.

No sólo eso, tendrían que portar los juegos exclusivos también. Que estoy seguro de que lo harían, la verdad.

Pero será una app para jugar en la nube, joder. Más fácil todavía.

Teniendo en xCloud los juegos a nivel Xbox X, les tira de un pie hacer los ports. Su negocio es la suscripción. Y todas las exclusivas salen en Game Pass el día 1, creo.

Todo llegará. Apple también les tocó las pelotas y tardaron cero en que funcionase por HTML para joderlos.

A ver, el Xbox Cloud va muy bien, pero está lejos, muy lejos, de jugar en la consola de verdad. Si portasen los exclusivos a PS5 vendería la Xbox sin pestañear, pero si se quedase todo en la nube, seguiría con las dos consolas.

A ver, el Xbox Cloud va muy bien, pero está lejos, muy lejos, de jugar en la consola de verdad. Si portasen los exclusivos a PS5 vendería la Xbox sin pestañear, pero si se quedase todo en la nube, seguiría con las dos consolas.
Yo ya casi no juego a cosas descargadas en la Xbox del Gamepass (algún juego del peque para jugar a dobles.. porque todavía no se puede jugar a dobles en Xcloud), Flight Simulator en la nube, No Man´s Sky en la nube, Halo en la nube, Star Wars en la nube.. y suma y sigue.

La experiencia de juego es idéntica en mi caso, igual para juegos tipo Call Of Duty no va tan fino.

Si portasen los exclusivos a PS5 vendería la Xbox sin pestañear
Si portasen los exclusivos de PS5 a Xbox, yo también vendería la PS5. Yo no quiero exclusividades que me obliguen a comprar una consola por querer llevarte a la parroquia a base de encerrarlos en tu ecosistema, lo he dicho mil veces. Sea Xbox, PS, Nintendo o la que sea.

A mi me gustan los juegos en general y si quiero jugar al último God Of War, no tengo más remedio que comprarme la PS. No hay otra alternativa (PC no lo meto en mi multiverso, no lo contemplo como "plataforma de videojuegos")

No se va a portar ninguno. El único que Sony ha sacado para Xbox es el de béisbol, y Microsoft, el Minecraft y supongo que seguirán reeditando los Bethesda para Play.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Pues después de intentarlo alguna vez con el Hollow Knight me puse en serio con él hace un par de días y me ha enganchado sin remedio. Las mantis desgraciadas me hicieron perder casi 400 pavos, pero ahí seguimos :sonrison

No te preocupes que la pasta sobra. Yo también estaba preocupado por ella, pero no.

Aún no lo he acabado, por cierto. Pero soy como un Terminator, voy armado hasta los dientes.

Quiero dar públicamente las gracias a wrc por su ayuda a conseguir 25 meses de ultímate siguiendo sus pasos telefónicamente. Ha sido amable y paciente y no habría sido capaz sin su colaboración. Me mandó un gif con dos tíos en una ducha con una pastilla de jabón pero me he hecho el loco. Si alguien quiere pagarle por mi….

Quiero dar públicamente las gracias a wrc por su ayuda a conseguir 25 meses de ultímate siguiendo sus pasos telefónicamente. Ha sido amable y paciente y no habría sido capaz sin su colaboración. Me mandó un gif con dos tíos en una ducha con una pastilla de jabón pero me he hecho el loco. Si alguien quiere pagarle por mi….
sad on a budget GIF

Arriba Pie