Lo que no se es si soltar la pasta ya por las keys en gamivo o eneba y dejarlas almacenadas para activarlas dentro de un mes... por eso de si quitan de la venta las tarjetas de estos lugares.
Pro cierto con la situación actual hay alguna alternativa para pagar un poco menos para un juego como Red dead redemption 1 que está a 29.99 en la store?
Ah pues fácil. Tengo una tarjeta de esas pregpago para compras en otras divisas (N26). Probaré. Entonces se puede comprar cualquier juego hasta la fecha de hoy ahí?
Si voy a la tienda desde el ordenador y cambio el “es-es” por “hu-hu” en la dirección, ¿todo bien? ¿Lo que compre ahí me funcionará sin problemas? ¿Algún riesgo de que me jodan la cuenta? Hay unos cuantos juegos que me quiero pillar y, entre todos, me ahorraría unos treinta euros comprándolos en Hungría…
¿Y comprar cosas en USA? Quiero un juego de 360 que ya no está disponible en Europa (Ridge Racer 6) y no recuerdo si había forma de pillarlo.
A VPN for the respective country is always mandatory. It does not matter if you buy something yourself or if you redeem a game code (e.g. from a gifter).
Siempre y cuando tengas una tarjeta metida en tu cuenta española no hay problemas.
Con una dirección en USA ycambiando el país de la consola a USA deberías poder. Al estar disponible sólo allí tendrías que seguir con el país cambiado para instalarlo aunque no tengo claro si para jugarlo tendrías que dejarlo así.
Para la dirección americana usa uno de los estados que no pagan impuestos:
Mirando este enlace sólo es posible comprar usando VPN.
Creo que dijiste que Hungría merecía la pena sobre todo para los juegos de 360. Estoy buscando los Max Payne, que están de oferta, pero no los encuentro… ¿Qué estoy haciendo mal, señor?
Nosoloratas.com
Qué bochorno!!!. Anselmo, coge el rolls y vete a comprar un kilo de beluga. Y acelera que quiero quemar gasolina. Necesito superar esta vergüenza ajena que acabo de leer.
Los 3 están en Hungría y ninguno está de oferta:
Results for "max payne" in Xbox Microsoft Store (↓Best match) — XB Deals España
Subscribe and receive instant notifications when game in your watchlist becomes cheaper. Best price guaranteed! Try today - it's FREE!xbdeals.net
Pues seguiré esperando. Quiero tener los tres “por tenerlos” y no voy a pagar nueve pavos por cada uno…