Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Sacado de EOL:

1671881978825.png

por si le quieres dar un tiento.

Yo acabo de activar el mes de ultimate por 1 euro, el que viene por ser nuevo en el servicio al comprar la series.
Creo que estando activado ahora mismo en Ultimate no se puede, tendría que esperar a que acabe el mes, se me desactive el servicio y después ya hacer esos pasos...
Lo que no se es si soltar la pasta ya por las keys en gamivo o eneba y dejarlas almacenadas para activarlas dentro de un mes... por eso de si quitan de la venta las tarjetas de estos lugares.

Ídem por aquí. He pillado una Series S y de momento voy a ir mes a mes hasta que salga la suscripción familiar y buscaré adoptar un grupito.

Pro cierto con la situación actual hay alguna alternativa para pagar un poco menos para un juego como Red dead redemption 1 que está a 29.99 en la store?

¿En el grupo familiar se comparten las compras de todos los del grupo? Porque ahí está el Red Dead…

A mí me suena que donde lo están probando es sólo para gamepass, las cuentas siguen separadas.

Lo que no se es si soltar la pasta ya por las keys en gamivo o eneba y dejarlas almacenadas para activarlas dentro de un mes... por eso de si quitan de la venta las tarjetas de estos lugares.

Sin saber qué locura se le ocurrirá al tito Spencer no deja de ser una lotería y más viniendo cambio de año.

El "problema" que tendrás ahora es que tendrás que pillar un mes de Ultimate a precio completo para hacer la conversión desde Gold.

Última edición:
Pro cierto con la situación actual hay alguna alternativa para pagar un poco menos para un juego como Red dead redemption 1 que está a 29.99 en la store?

Lo ponen cada poco tiempo a 10€ (5€ en Hungría)

1671886604620.png

Regístrate en la web para que te envíen un correo cuando ocurra.

Ok pero necesito un refresco sobre como va el tema. La store de Hungría si funciona?

Entro con VPN (cuál recomiendas) y compro con normalidad? O hay que comprar tarjetas de regalo u hostias de esas?

Para Hungría no hace falta VPN ni tener una dirección húngara. Con tener una tarjeta de crédito (paypal no sirve) metida en tu cuenta española de Xbox y estar logueado en la store se puede comprar sin problemas desde esta dirección (basta cambiar el es-es de la url por hu-hu)

La única diferencia que he encontrado respecto a la store española es que la pasarela de pago de mi banco me pide confirmar la compra con un SMS.

Ah pues fácil. Tengo una tarjeta de esas pregpago para compras en otras divisas (N26). Probaré. Entonces se puede comprar cualquier juego hasta la fecha de hoy ahí?

Ah pues fácil. Tengo una tarjeta de esas pregpago para compras en otras divisas (N26). Probaré. Entonces se puede comprar cualquier juego hasta la fecha de hoy ahí?

Alguno puede que no esté en la store húngara pero son excepciones puntuales. Lo que sí es una tónica habitual es que los juegos de 360 están muchísimo más baratos que aquí.

Gracias y para rematar en general ya solo queda esa store extranjera para conseguir precios más bajos?

Hasta en Brasil los juegos están más caros que en Hungría, que tiene huevos la cosa.
En Argentina y Turquía eliminaron la opción de adquirirlos como regalo y seguro que terminaraán haciendo lo mismo con Hungría si ven que la cosa se desmadra.

La única posibilidad real de comprar juegos en esas tiendas es teniendo una tarjeta de crédito de Andorra...

Cuánta información dosificada en tan poco espacio.
Muchas gracias por la ayuda !

A ver, que yo me entere @Visper

Si voy a la tienda desde el ordenador y cambio el “es-es” por “hu-hu” en la dirección, ¿todo bien? ¿Lo que compre ahí me funcionará sin problemas? ¿Algún riesgo de que me jodan la cuenta? Hay unos cuantos juegos que me quiero pillar y, entre todos, me ahorraría unos treinta euros comprándolos en Hungría…

¿Y comprar cosas en USA? Quiero un juego de 360 que ya no está disponible en Europa (Ridge Racer 6) y no recuerdo si había forma de pillarlo. En su día comentó algo @actpower, pero no me quedé con el detalle…

Última edición:
Si voy a la tienda desde el ordenador y cambio el “es-es” por “hu-hu” en la dirección, ¿todo bien? ¿Lo que compre ahí me funcionará sin problemas? ¿Algún riesgo de que me jodan la cuenta? Hay unos cuantos juegos que me quiero pillar y, entre todos, me ahorraría unos treinta euros comprándolos en Hungría…

Siempre y cuando tengas una tarjeta metida en tu cuenta española no hay problemas.

¿Y comprar cosas en USA? Quiero un juego de 360 que ya no está disponible en Europa (Ridge Racer 6) y no recuerdo si había forma de pillarlo.

Con una dirección en USA y cambiando el país de la consola a USA deberías poder. Al estar disponible sólo allí tendrías que seguir con el país cambiado para instalarlo aunque no tengo claro si para jugarlo tendrías que dejarlo así.

Para la dirección americana usa uno de los estados que no pagan impuestos:

us_tooltip_en.png

Mirando este enlace sólo es posible comprar usando VPN.

A VPN for the respective country is always mandatory. It does not matter if you buy something yourself or if you redeem a game code (e.g. from a gifter).

Última edición:
Siempre y cuando tengas una tarjeta metida en tu cuenta española no hay problemas.

Con una dirección en USA y cambiando el país de la consola a USA deberías poder. Al estar disponible sólo allí tendrías que seguir con el país cambiado para instalarlo aunque no tengo claro si para jugarlo tendrías que dejarlo así.

Para la dirección americana usa uno de los estados que no pagan impuestos:

us_tooltip_en.png

Mirando este enlace sólo es posible comprar usando VPN.

Creo que dijiste que Hungría merecía la pena sobre todo para los juegos de 360. Estoy buscando los Max Payne, que están de oferta, pero no los encuentro… ¿Qué estoy haciendo mal, señor?

Creo que dijiste que Hungría merecía la pena sobre todo para los juegos de 360. Estoy buscando los Max Payne, que están de oferta, pero no los encuentro… ¿Qué estoy haciendo mal, señor?

Los 3 están en Hungría y ninguno está de oferta:

Nosoloratas.com

Qué bochorno!!!. Anselmo, coge el rolls y vete a comprar un kilo de beluga. Y acelera que quiero quemar gasolina. Necesito superar esta vergüenza ajena que acabo de leer.

Tuvo que hablar de putas la Tacones, rateando para pillar el Game Pass barato.

Pues seguiré esperando. Quiero tener los tres “por tenerlos” y no voy a pagar nueve pavos por cada uno…

A @Seoman vas :juas

Si te fijas en las gráficas de precios los suelen bajar en la 2ª semana de cada mes. Regístrate en la página y activa las alertas de los juegos que quieras para que te llegue un correo aléctronico cuando ocurra.

Arriba Pie