Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Miedo me da registrarme, que bastantes juegos me compro ya…
Lo haré, porque se me han metido entre ceja y ceja, pero seguro que me arrepiento… :juas

Yo desde que caparon las compras en Argentina las he reducido al mínimo. Si total, luego ni los juego...

Y para los pobres una muy buena oferta: los 4 Trine por dos duros.

Los Trine me los pillé ayer, junto con otros tantos. :doh

Los tengo en Play desde hace años. :doh :doh

No creo que los juegue nunca. :doh :doh :doh

Yo tengo los dos primeros en Steam pero sólo le di al segundo así que ayer empecé el primero en la Series S y seguiremos, duda cabe.

No llega al nivel del Lost Vikings, pero me gusta tanto ese juego que cualquier cosa que se le pareza es un sí como una catedral.

Y vale para jugar a dobles.

Y en Hu-hu son 5.45… ahí lo dejo

Ahora que tengo una Series S y game pass, recomendadme un shooter online competitivo del game pass que sea relativamente amigable para nuevos usuarios...

Es un tema que siempre había tenido aparcado. Al tener el PC conectado a la TV y jugando con gamepad siempre han sido juegos vedados debido a la clara desventaja con respecto al ratón y teclado. Pero ahora con consola, sí que me atrevo a probar.

Y por cierto, lo de las claves de game pass por 1€, que ponen claramente que no son acumulables, tampoco me funcionan para extender el mes en curso que tengo activado desde la consola. ¿Hay que esperar a que se acabe el mes ya pagado para canjearla?

Hay que aguantar así hasta que salga el plan familiar en España que debería ser muy pronto.

Por cierto, yo crearé un grupo familiar sí o sí. El plan admitirá a 5 a la vez, así que busco a 4 colegas para formar una famiglia... Así que id diciendo quienes se vendrían conmigo. Saldrá a 4,40€ al mes cada uno.

Este-sera-el-precio-de-Xbox-Game-Pass-familiar-en-Espana-1920x1080.jpg

Última edición:
Mis preferidos son los Battlefield, tienes varios en el Pass. También están los clásicos COD y Fortnite. De todas formas, ten en cuenta que Microsoft implementó el juego cruzado entre consolas y PC (que a mi me parece un error, por cierto). Hay juegos en los que te puedes encontrar gente de PC y que te den duro.

En cuanto a la familia, me quedan tres años de Pass. Si no, sería un placer.

Perfecto, pues menos tiempo voy a perder con esto, seguiré con mis carreritas en mi cueva y con la xbox casuales con mis hijos.

Perfecto, pues menos tiempo voy a perder con esto, seguiré con mis carreritas en mi cueva y con la xbox casuales con mis hijos.

A ver, pruébalos. Algunos tenían opción de no permitir juego cruzado (o era a nivel consola, no lo recuerdo). Si no los juego es porque quiero evitar volver a caer en la adicción de tener que estar todos los días enganchado hasta las tantas, pero me lo he pasado genial, la verdad.

Que yo sepa, en la mayoría de shooters con juego cruzado se pueden filtrar las partidas y si juegas con mando no coincidir con gente de teclado y ratón.

Bueno pues lo investigaré, pero parece que depende del juego, en reddit veo bastantes hilos de queja sobre el tema.

De hecho hay también muchos mancos con teclado y ratón y gente muy buena con pads.
El problema es que un tío bueno de verdad con teclado y ratón es muy superior a uno con pad.

Si hubiera suficiente gente jugando en cada plataforma seguramente no habría crossplayer pesero es mejor aunar a todo el mundo para que todos los servidores estén llenos y no caiga el juego en el olvido, como ha pasado con muchos otros.

Ha aparecido por sorpresa en el Game Pass el Street Fighter 30th Anniversary Collection.

Menuda viciada anoche con el Trek to Yomi. No sabía que estaba en el Game Pass, de hecho pensaba que era exclusivo de Sony.
Es una delicia pese a la linealidad del juego.
Por si no lo conocéis, os dejo el trailer y un Gameplay.

Cuando me pula el Vampire, me pondré con este. Parece que es cortito y entretenido, así que le daré un tiento. :ok

Ha aparecido por sorpresa en el Game Pass el Street Fighter 30th Anniversary Collection.

No me sale!

Cuando lo puse salía en la tienda para jugarlo en Game Pass.

Es posible que se hayan adelantado por error y después lo habrán tenido que quitar hasta que sea oficial.

Como veo que lo de los 36 meses de gold pasado a game pass ultimate sigue funcionando, a finales de enero, cuando me caduque el mes promocional haré el proceso... Y como veo también que sigue funcionando lo de tener la cuenta en dos consolas, pues ofrezco una plaza a algún forero de confianza. Que me mande privado quien le interese.

Arriba Pie