Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Llegada sorpresa: Hi-Fi Rush de Tango Gameworks/Bethesda

Sacha Baron Cohen Thumbs Up GIF by Amazon Prime Video

Estuvimos probando el Hi-Fi Rush y tiene muy buena pinta. Lo de tener que llevar el tiempo, para mi hijo llevó un rato entenderlo.

Pero la semana pasada salió Age of Empires II para Xbox. Lo instalé por aquello de ver cómo era y le dio a mi hijo por probarlo antes que yo. Era para vernos ayer. Mi hijo jugando y mi hija y yo "¡¡pero mueve a los arqueros!! Venga, crea a más gente!! Tienes a la gente desocupada, ponlos a talar árboles!!"

Fueron para la bañera y aún seguían los dos a vueltas que si las catapultas y mil historias 🤣 🤣 🤣 🤣

El juego que es una pasada es a plague tale. Yo solo miro pero juega mi hijo y flipo

Algunas reviews que he visto lo ponen bastante bien y parece que todos coinciden en que recuerda al estilo de Bioshock. Aunque este tiene música de Mick Gordon.

El juego de Games with Gold de esta quincena lo he estado probando y no tiene mala pinta:

Y de postre, el Astria Ascending gratis con Gold en la tienda koreana:

Interesante hacerlo ahora que está a punto de cerrarse la compra de Activision Blizzard… :juas

¿Por turnos y de cartas? Qué pereeeza.

No es por turnos (va todo automático, combates incluidos, y pausas para equipar armas o colocar las cartas) y el tema de las cartas me ha parecido bastante intuitivo.

El control con el gamepad está muy bien trasladado desde la versión de PC que usa ratón y lo que llevo jugado promete enganche importante :yes

No es por turnos (va todo automático, combates incluidos, y pausas para equipar armas o colocar las cartas) y el tema de las cartas me ha parecido bastante intuitivo.

El control con el gamepad está muy bien trasladado desde la versión de PC que usa ratón y lo que llevo jugado promete enganche importante :yes

Está bien, lo probaré…

El exclusivo Redfall tendrá solo modo calidad en el lanzamiento.

El modo rendimiento, alcanzando 60fps, están en ello.

Ya si eso saldrá cundo lo jueguen los que aún juegan al deathloop.

Lo de la generación actual y los 30fps... vamos de decepción en decepción.

Encima dicen que la versión de Xbox está rota. Y a la de PC le han metido Denuvo.

El estado del juego aún está por ver porque todavía faltan casi 3 semanas para que salga y lo normal es que el día de lanzamiento haya algún parche de última hora. Y lo de Denuvo... pues varía bastante dependiendo del juego. En algunos hace que el rendimiento sea un desastre y en otros no parece afectar mucho, aunque ya se sabe que en PC a menudo cuando no es una cosa es otra.

Aún así, es cierto que salen demasiados juegos de aquella manera y eso les acaba perjudicando bastante porque se llevan palos de opinión, reviews negativas que dañan su imagen y a menudo luego no se pueden recuperar de ese daño aunque lo acaben arreglando. Veremos si es el caso.

Arriba Pie