Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

El 2 ya fue una maravilla en su adaptación a Xbox. El manejo con el mando es una genialidad. Hoy mismo instalo el 4.

Refrescame porfa cómo iba el tema.

Yo he gastado 6 meses de los 3 años que activé en el primer trimestre del año. Puedo añadir 6 meses otra vez hasta el tope de los 3 años simplemente comprando códigos de xbox live y canjeadolos en la cuenta de xbox? (hasta que fecha se podrá hacer?)

Refrescame porfa cómo iba el tema.

Yo he gastado 6 meses de los 3 años que activé en el primer trimestre del año. Puedo añadir 6 meses otra vez hasta el tope de los 3 años simplemente comprando códigos de xbox live y canjeadolos en la cuenta de xbox? (hasta que fecha se podrá hacer?)
Me uno a la petición :D

Si, puedes agregar códigos de Gold a tu suscripción actual de Ultimate hasta que llegues a un tope de 3 años de suscripción activa.

Yo tenía Ultimate para 2 años y un mes y he añadido 6 códigos que equivalen a 300 días (10 meses). Hay que tener cuidado a la hora de cuadrarlo porque si metes un código y con él te pasas del tope por 1 día no te dejará canjearlo, aunque se puede guardar para canjearlo en otro momento.

En teoría Xbox Live Gold dejará de existir el 14 de septiembre, pero no se si será la misma fecha para el canje de códigos de Gold.

Hay que tener cuidado a la hora de cuadrarlo porque si metes un código y con él te pasas del tope por 1 día no te dejará canjearlo, aunque se puede guardar para canjearlo en otro momento.

A mí me pasó con los códigos de 1 mes de GPU pillados con Rewards que en realidad eran de 3 que me pasé de los 3 años y no me dejó canjear el último, hasta hace un par de días que se cumplió el 3 años - 3 meses y ya me dejó.

Pregunta para los expertos. Tengo Game Pass Unlimited. Instalo el Sniper Elite 5, que está incluido. Aparte, he comprado el Session Pass mediante una key que he canjeado correctamente en mi cuenta.

Pero cuando abro el juego, e intento descargar / jugar los DLC, me pide mi PIN, se lo pongo, y me sale una ventana diciendo "Ya lo tienes", y no pasa de ahí. ¿Es que a los juegos incluidos en el Game Pass no puedes pillarles DLC's, o que pasa?

1693603121953.png

¿Has probado a instalarlo desde la página web?

Desde ahí puedes instalarlo en la Xbox o en PC.

1693604001507.png

Instalando. No creo que sirva de mucho, porque la web lo que hace es redirigirte a la aplicación Xbox y se instala desde allí, que es lo que ya había hecho, pero por probar...

He buscado el session pass en la web, y me dice que ya lo tengo comprado, claro...

1693605325881.png

Y si le digo de instalarlo, me manda a la aplicación, y allí me dice que no es necesario, que ya lo tengo...

1693605369031.png

Debería reconocerlo simplemente por mi login, pero por lo que sea, no lo hace. Esperaré a que se reinstale y pruebo de nuevo. Gracias again.

La edición que tendrías que instalar es ésta:

que es la que incluye el Season Pass.

Eso vale 70 pavos. Si el juego base ya lo tengo incluido en el GamePass, ¿para qué? Lo lógico es comprar el Season Pass por separado. :(

¿Y no lo puedes instalar? Ése es el juego base + el Season Pass One. Intuyo que la app de Microsoft se hace la picha un lío con el Season Pass y que el juego esté en el Game Pass.

En teoría, no es necesario instalarlo. En la aplicación xBox me dice que lo tengo, y el juego, cuando lo trato de iniciar, que también, pero... no lo inicia. :(

En teoría, no es necesario instalarlo. En la aplicación xBox me dice que lo tengo, y el juego, cuando lo trato de iniciar, que también, pero... no lo inicia. :(

¿Cómo que no necesitas instalarlo? El Season Pass son los DLCs. ¿Puedes instalar esto?

¿Cómo que no necesitas instalarlo? El Season Pass son los DLCs. ¿Puedes instalar esto?

Como ves, no hay que instalarlo, reconoce que lo tienes e ya. Pero te vas dentro del juego a los DLC, le das cualquiera de los incluidos, te pide el PIN, y te sale la famosa ventana "YalotienesParecequeyalotienes". Le das a aceptar... y no hace nada. Le vuelves a dar, te pide de nuevo el PIN... y hasta el infinito si quieres.

Arriba Pie