Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a la peticiónRefrescame porfa cómo iba el tema.
Yo he gastado 6 meses de los 3 años que activé en el primer trimestre del año. Puedo añadir 6 meses otra vez hasta el tope de los 3 años simplemente comprando códigos de xbox live y canjeadolos en la cuenta de xbox? (hasta que fecha se podrá hacer?)
Hay que tener cuidado a la hora de cuadrarlo porque si metes un código y con él te pasas del tope por 1 día no te dejará canjearlo, aunque se puede guardar para canjearlo en otro momento.
¿Es que a los juegos incluidos en el Game Pass no puedes pillarles DLC's, o que pasa?
En teoría, no es necesario instalarlo. En la aplicación xBox me dice que lo tengo, y el juego, cuando lo trato de iniciar, que también, pero... no lo inicia.![]()
¿Cómo que no necesitas instalarlo? El Season Pass son los DLCs. ¿Puedes instalar esto?
Comprar Sniper Elite 5 | Xbox
La galardonada franquicia de Karl Fairburne vuelve para destapar la Operación Kraken en la Francia de 1944. Disparar con un fusil de francotirador y disfrutar de la cámara de muertes mejorada nunca había sido tan satisfactorio. Lucha en mapas inmersivos para detener la máquina de guerra nazi.www.xbox.com