Me uno a la peticiónRefrescame porfa cómo iba el tema.
Yo he gastado 6 meses de los 3 años que activé en el primer trimestre del año. Puedo añadir 6 meses otra vez hasta el tope de los 3 años simplemente comprando códigos de xbox live y canjeadolos en la cuenta de xbox? (hasta que fecha se podrá hacer?)
Hay que tener cuidado a la hora de cuadrarlo porque si metes un código y con él te pasas del tope por 1 día no te dejará canjearlo, aunque se puede guardar para canjearlo en otro momento.
¿Es que a los juegos incluidos en el Game Pass no puedes pillarles DLC's, o que pasa?
En teoría, no es necesario instalarlo. En la aplicación xBox me dice que lo tengo, y el juego, cuando lo trato de iniciar, que también, pero... no lo inicia.
¿Cómo que no necesitas instalarlo? El Season Pass son los DLCs. ¿Puedes instalar esto?
Comprar Sniper Elite 5 | Xbox
La galardonada franquicia de Karl Fairburne vuelve para destapar la Operación Kraken en la Francia de 1944. Disparar con un fusil de francotirador y disfrutar de la cámara de muertes mejorada nunca había sido tan satisfactorio. Lucha en mapas inmersivos para detener la máquina de guerra nazi.www.xbox.com
Como ves, no hay que instalarlo, reconoce que lo tienes e ya