Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

¿Y en la app si lo buscas y le das a instalar ahora te sigue saliendo ese mensaje?

1693696731244.png

Si no tienes instalado el juego base y no te deja instalarlo, a no ser que Microsoft te lo arregle, no veo solución.

Claro que tengo instalado el juego base... Lo he instalado desde todas las opciones posibles. Y lo he iniciado también desde todos los sitios posibles. Siempre pasa lo mismo. Pide el PIN, momento en el que debería descargar el DLC y luego ejecutarlo, pero... parpadea la pantalla un segundo, y no hace nada.

En fin, daré el dinero por perdido y listos. Tampoco merece la pena darle más vueltas. :(

Gracias por tu ayuda. :ok

¿No será que el código del DLC era para alguna región que no es compatible con la nuestra?

Ya me lo han solucionado. El problema es que era un pack. Por no se que motivo, canjeaba el pack, pero no los elementos que lo componían. Me lo solucionaron, y he tenido que activar e instalar cada DLC por separado. Pero ya funciona. Gracias a todos por la ayuda.

5 millones por Monkey Island????
¿Pero tanto se ha vendidoese juego?

Si lo llegan a saber lo sacan antes.

Tiene más pinta de que paguen por instalaciones, no tanto por aparecer en catálogo. O algo mixto.

Cuando es por mes, pone por mes. 250M€ supongo que sean pago único en ese caso.

Y creo haber leído por otro lado que valoran las horas de juego. "Te damos 5M€/mes si se hacen XxXh/mes".

La lista de la captura esa viene de este enlace:

Es lo que hipotéticamente Microsoft tantea internamente y estaría dispuesto a pagar por tener esos juegos desde el día de lanzamiento...

Había escrito algo pero luego he visto que esa lista estaba fuera de contexto y que en algunos la cifra era por mes y en otros era un solo pago, así que tampoco tenía mucho sentido lo que decía.

A mí también me faltaba el contexto. Obviamente las cifras exactas reales difícilmente las vamos a tener. Pero si sus estimaciones propias e internas son esas, la realidad no debe ser muy distinta. Vamos que no deben ser cifras puestas al tuntún, sino extrapolaciones de lo que suelen pagar por títulos de envergadura similar.

Es que vamos, aunque cojas esas cifras y les metas un descuento salvaje de pongamos un 50%, el modelo de negocio sigue estando a años luz de ser sostenible.

Recientemente se han podido comprar códigos de Xbox Live Gold de 3 meses (ahora es Xbox Game Pass Core) por alrededor de 6 euros cada uno que te sumaban 50 días de Ultimate al canjearlos. Hemos hablado de ello en este hilo hace no mucho.

En Eneba se pueden comprar hasta 5 códigos de 3 meses:

1696863288727.png

250 días por 40€ está lejos de ser un chollo en comparación con lo que había antes pero es lo que hay.

Arriba Pie