Claro que tengo instalado el juego base... Lo he instalado desde todas las opciones posibles. Y lo he iniciado también desde todos los sitios posibles. Siempre pasa lo mismo. Pide el PIN, momento en el que debería descargar el DLC y luego ejecutarlo, pero... parpadea la pantalla un segundo, y no hace nada.
En fin, daré el dinero por perdido y listos. Tampoco merece la pena darle más vueltas.
Ya me lo han solucionado. El problema es que era un pack. Por no se que motivo, canjeaba el pack, pero no los elementos que lo componían. Me lo solucionaron, y he tenido que activar e instalar cada DLC por separado. Pero ya funciona. Gracias a todos por la ayuda.
300 millones de dólares por incluir Star Wars Jedi: Survivor en Xbox Game Pass. Es un ejemplo de lo que Microsoft esperaría pagar por tener estrenos día uno en su servicio de suscripción.
vandal.elespanol.com
Es lo que hipotéticamente Microsoft tantea internamente y estaría dispuesto a pagar por tener esos juegos desde el día de lanzamiento...
Había escrito algo pero luego he visto que esa lista estaba fuera de contexto y que en algunos la cifra era por mes y en otros era un solo pago, así que tampoco tenía mucho sentido lo que decía.
A mí también me faltaba el contexto. Obviamente las cifras exactas reales difícilmente las vamos a tener. Pero si sus estimaciones propias e internas son esas, la realidad no debe ser muy distinta. Vamos que no deben ser cifras puestas al tuntún, sino extrapolaciones de lo que suelen pagar por títulos de envergadura similar.
Es que vamos, aunque cojas esas cifras y les metas un descuento salvaje de pongamos un 50%, el modelo de negocio sigue estando a años luz de ser sostenible.
La actualización de hoy añade el modo Rendimiento a para Xbox Series X|S, eliminaciones con sigilo, un montón de nuevos ajustes de mando y muchos más cambios para Redfall.
Recientemente se han podido comprar códigos de Xbox Live Gold de 3 meses (ahora es Xbox Game Pass Core) por alrededor de 6 euros cada uno que te sumaban 50 días de Ultimate al canjearlos. Hemos hablado de ello en este hilo hace no mucho.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.