Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Con una sola suscripción de Gamepass creo que puedes jugar consola+xcloud pero no xcloud+xcloud. Remote play+xcloud quizá si sea posible.

El usuario/cuenta que tenga el Gamepass sería el que tendría que estar en xcloud mientras que en la consola debe estar otra cuenta, aunque podrá acceder a los juegos que haya instalados.

Con una sola suscripción de Gamepass creo que puedes jugar consola+xcloud pero no xcloud+xcloud. Remote play+xcloud quizá si sea posible.

El usuario/cuenta que tenga el Gamepass sería el que tendría que estar en xcloud mientras que en la consola debe estar otra cuenta, aunque podrá acceder a los juegos que haya instalados.
¡Gracias!

Ya queda menos, mañana hay beta para iOS

¡He recibido una invitación para probar la beta!

De momento en el mac me dice que hay problemas con la conexión y me va todo con cortes. En el app Xbox del iPhone ni me sale la opción de juego en la nube. Supongo que aún tendrán que ajustarlo todo un poco. Iré probando más. La verdad es que si consiguen que funcione bien puede ser la leche.

Es normal que en la app de Xbox no me saliese la opción de jugar en la nube. De momento sólo funciona a través de xbox.com.

Me sigue diciendo que mi conexión a la red no es buena.

Pongo el resultado del test de conexión con la wi-fi del Mac.

Captura de pantalla 2021-05-02 a las 11.32.50.png

Ni idea qué puede estar pasando.

Con la consola tengo NAT abierta. El UPnP lo tengo activado en el router. En teoría no tendría que preocuparme por los puertos, ¿no?
Esos puertos los tienes abiertos para la consola... pero entiendo que estas usando el Xbox Cloud en un Mac... puede que tengas que abrirlos también para el Mac o el dispositivo en el que uses Xbox Cloud.

¿Miraste si el burro tiene puesto el antifaz?

Solucionaste algo @Boomer ?

Pues va bien a ratos. He estado probando el fin de semana el Gears 5 y hay momentos que se puede jugar bien aunque con un pequeño lag. Lo malo, de repente la calidad de la conexión baja y se congela la transmisión o el sonido se entrecorta. Tengo que probarlo en algún momento que mis hijos no estén jugando on-line en el PC y la PS4. Intentaré probar de nuevo esta noche.

Me toca renovar ¿se sigue pudiendo convertir el Gold en Ultimate? ¿a cómo está el cambio?

Tell My Why gratis para Xbox/PC. No hace falta Gold ni GP.

Arriba Pie