Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Coño, me he perdido algo… debo de estar usando mal el Gamepass… ¿se pueden instalar los juegos en la consola? :inaudito

Coño, me he perdido algo… debo de estar usando mal el Gamepass… ¿se pueden instalar los juegos en la consola? :inaudito
Yo lo hice cuando era Premium Gold Pro Platinum.
He mirado en la web de Xbox y efectivamente, se pueden instalar en la consola.

Cuando eliminan un juego de Gamepass lo sigues teniendo instalado (junto con los dlc si los has comprado) pero no puedes jugar a no ser que lo compres.

También te hacen un 20% de descuento en los juegos mientras están en el GP, lo cual puede venir bien por si un juego sale del GP y quieres seguir jugando, pero es curioso que te hayas suscrito 3 años y no supieses que los juegos se descargan en la consola, donde además hay disponible un catálogo mucho mayor que en xCloud. Y ocurre lo mismo si tienes un PC con Windows 10, donde el GP está disponible a través de la aplicación Xbox.

Te lo ponen de coña. Por supuesto que los juegos se instalan en la consola, lo del streaming es algo casi experimental de momento.
Que gente mas mala, jugando con los sentimientos del personal 😆

También te hacen un 20% de descuento en los juegos mientras están en el GP, lo cual puede venir bien por si un juego sale del GP y quieres seguir jugando, pero es curioso que te hayas suscrito 3 años y no supieses que los juegos se descargan en la consola, donde además hay disponible un catálogo mucho mayor que en xCloud. Y ocurre lo mismo si tienes un PC con Windows 10, donde el GP está disponible a través de la aplicación Xbox.
¡Fijate lo que me habre informado! 😄
Asi me parecia raro que no estuviesen los de EA Play en Xcloud.. ¡me voy a ir a comprar la Series S hoy!

¡Gracias a todos! 😊

1625561349541.png

2 horas jugando ayer al No Man's Sky desde el Mac.
Hubo un par de veces que se quedo pillado durante un segundo pero el resto.. ¡de lujo!

Madre mía.. tendrían que haber inventado esto cuando tenía 15 años 😄 😄

Como curiosidad, he entrado en Xcloud a través del navegador de Nintendo Switch y se carga la pantalla principal donde están todos los juegos PERO no se carga el juego.. ¡una pena!.

Esperemos que con nuevas actualizaciones del navegador lo hagan compatible 😊

Con PSvita ni siquiera puedo hacer log in en la cuenta.

Ayer jugué un rato al No Man's Sky y seguía dando tironcillos, probé el nuevo Doom e iba perfecto, ¿dará tirones por la carga gráfica?

Un saludo.

Tú que tienes una Switch ya sabes de sobra lo que es que un juego tenga problemas de rendimiento y por tanto su frame rate no sea estable.

Es decir, si un juego no tiene un frame rate estable corriendo en una consola Xbox tampoco lo tendrá en xCloud.

Aún así, no se puede descartar que haya situaciones donde aparezcan problemas en la fluidez del streaming que no tengan nada que ver con el rendimiento original del juego.

Tú que tienes una Switch ya sabes de sobra lo que es que un juego tenga problemas de rendimiento y por tanto su frame rate no sea estable.

Es decir, si un juego no tiene un frame rate estable corriendo en una consola Xbox tampoco lo tendrá en xCloud.

Aún así, no se puede descartar que haya situaciones donde aparezcan problemas en la fluidez del streaming que no tengan nada que ver con el rendimiento original del juego.
Oye, que yo tengo la Switch que tiene todo el foro, la de los ricos, que no tiene ningún problema de rendimiento!

No me imagino yo poniendo mi iPhone SE en ese cacharro.. se cae! 😄

• Jajajaja!
Reacciones: WRC
La pantalla del iPhone SE da para jugar a los tamagotchi o los Game & Watch. Demasiado collar para tan poco perro. 😄

Se confirma que a finales de año xCloud estará disponible para consola, es decir, tanto para las One como para las Series. Esto permitirá probar juegos del Game Pass al instante sin tener que descargarlos y, en el caso de las Xbox One, jugar a juegos next-gen sin tener que cambiar de consola. También confirman que de momento la calidad del streaming será 1080p60.

Arriba Pie