Coño, me he perdido algo… debo de estar usando mal el Gamepass… ¿se pueden instalar los juegos en la consola?
Coño, me he perdido algo… debo de estar usando mal el Gamepass… ¿se pueden instalar los juegos en la consola?
He mirado en la web de Xbox y efectivamente, se pueden instalar en la consola.Yo lo hice cuando era Premium Gold Pro Platinum.
Que gente mas mala, jugando con los sentimientos del personalTe lo ponen de coña. Por supuesto que los juegos se instalan en la consola, lo del streaming es algo casi experimental de momento.
¡Fijate lo que me habre informado!También te hacen un 20% de descuento en los juegos mientras están en el GP, lo cual puede venir bien por si un juego sale del GP y quieres seguir jugando, pero es curioso que te hayas suscrito 3 años y no supieses que los juegos se descargan en la consola, donde además hay disponible un catálogo mucho mayor que en xCloud. Y ocurre lo mismo si tienes un PC con Windows 10, donde el GP está disponible a través de la aplicación Xbox.
Yo creo que saldrá con la Switch Pro.El Halo Infinite lo han retrasado precisamente para acabar el port de Switch y sacarlo a la vez.
Oye, que yo tengo la Switch que tiene todo el foro, la de los ricos, que no tiene ningún problema de rendimiento!Tú que tienes una Switch ya sabes de sobra lo que es que un juego tenga problemas de rendimiento y por tanto su frame rate no sea estable.
Es decir, si un juego no tiene un frame rate estable corriendo en una consola Xbox tampoco lo tendrá en xCloud.
Aún así, no se puede descartar que haya situaciones donde aparezcan problemas en la fluidez del streaming que no tengan nada que ver con el rendimiento original del juego.