Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Recién llegado a este mundillo me parece absurdo que tengas tarifa plana para un catálogo de juegos pero luego no puedas jugar online.

La inclusión del juego online con el Game Pass sería algo bastante lógico al menos para los juegos que están incluidos, pero la suscripción Xbox Live Gold para jugar online lleva eones en Xbox y, una vez asumido que el juego online por si solo es de pago, en el fondo también tiene sentido que la gente pueda elegir entre una suscripción al Game Pass o a Live Gold si solo quieren una de las dos cosas.

Además, la suscripción que engloba todo también existe y se llama Xbox Game Pass Ultimate: tiene Live Gold para jugar online en consola además de descuentos y juegos gratis, Game Pass para consola, Game Pass para PC y a partir de septiembre también incluirá xCloud.

Aún así, la inminente puesta en marcha de xCloud y la reciente noticia de que desaparece la suscripción de 12 meses de Gold de la tienda online de Microsoft sin que hayan explicado los motivos, evidencian que va a haber novedades a corto plazo en cuanto a las suscripciones.

Por cierto, he estado mirando en el equivalente para PS4 y PS Now permite jugar online con su catálogo sin tener PS Plus. No recordaba este detalle, pero es una ventaja respecto al Game Pass.

Pues iba a comprar para tener dos años y medio de Game Pass para convertirlo por 1 euro a Ultimate, ya me puedo ir dando prisa 😅

Yo también utilicé esa promoción el año pasado para convertir 2 años de Gold en Ultimate. Una oferta irresistible.

Creo que la One S podría bajar automáticamente a 200 euros en cuanto se abran las reservas de las Series X y Series S la semana que viene. Dado que aún no se ha descatalogado y que la Series S sale a 300 euros, ese debería ser su precio habitual para los próximos meses.

Yo tenía pensado en un futuro hacer renove de la Series X por una S All Digital (sin lector de discos). Si alguien está interesado que me lo diga. Aún le quedan 8 meses de garantía.

Arriba Pie