Xbox XBOX ONE: ya a la venta

El juego no creo que tarde en llegar a EA Play y por tanto en noviembre al Game Pass Ultimate. Se podrá jugar por 1€ por el mes de prueba).

El juego lo compras en digital en alguna tienda a precio de derribo. Chollometro.com es una mina para estas cosas.

Peores son algunas ofertas que tienen, con juegos como Sea Of Thieves... que está gratis en Game Pass.

No se ve el último mensaje. ¿Qué era?

La nueva interfaz diría que va más rápido que antes. Y ya cuadra con el cambio reciente de la store.

Han debido borrar el tuit... Ah si, Double Fine va a sacar sus 3 remasterizaciones de LucasArts en Game Pass para One y PC a final de mes: Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle.

Han debido borrar el tuit... Ah si, Double Fine va a sacar sus 3 remasterizaciones de LucasArts en Game Pass para One y PC a final de mes: Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle.
Acabo de tener un orgasmo.

Acabo de recordar que ayer también se actualizó la app para Android y, en efecto, ha desaparecido todo lo relacionado con los logros salvo la puntuación de jugador.

A falta de xCloud....

Pues el juego remoto me funciona en el iPad pero no en el iPhone. Llevo desde ayer intentándolo pero no hay manera. :pensativo

En el iPhone me sale directamente este mensaje. No hace ni intención de buscar la consola en la red.

IMG_D077649630FF-1.jpeg

¿Alguna idea de que puede ser?

Puede que esté caído parcialmente el servicio, o que sea un bug. Entiendo que el iPhone te reconoce bien la consola, ¿no?

No me imagino jugando a Dead Cells o Guacamelee con controles táctiles... pero allá cada cual.

Como aperitivo del inminente lanzamiento en el Game Pass, ya está disponible la demo de Dragon Quest XI S (también en PS4 y PC).

Arriba Pie