Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Finalmente he pillado 2 años de Gold y los he convertido a Game Pass Ultimate por 1 euro. En la mayoría de tiendas de códigos tienen agotado los 12 meses de Gold o han subido de precio, pero aún así se me queda a menos de 4 euros al mes. Chollazo.
¿Dónde lo has pillado que sea de fiar?

En Cdkeys.com con Paypal. Tienen los 12 meses para Europa a 45 euros. Miré en Instant Gaming y VidaPlayer (más baratos) pero estaban agotados.

• Me gusta
Reacciones: WRC
Ya veremos... soy escéptico. Son aplicaciones UWP, no creo que hagan versiones para otros.

Ahora hace falta saber en cuántos PCs se puede compartir el pass...

En Cdkeys.com con Paypal. Tienen los 12 meses para Europa a 45 euros. Miré en Instant Gaming y VidaPlayer (más baratos) pero estaban agotados.
Hola, ¿cuanto tardaron en darte el código?

Lo he comprado sobre las 13h, recibido el correo y pulsado donde pone descarga me dice que aun no está disponibles y que vuelva en rato. (Your purchase is not yet available for download, please come back shortly.)

Me parece increíble, nunca he tenido que esperar tanto a recibir un codigo de estos por otras web ¿les escribo ya para preguntar que pasa o es que tarda esto un tiempo?

Todos los que he pillado en CDKeys, y ya van unos cuantos, ha sido inmediato o con esperas de minutos.

Fue casi inmediato haciendo el checkout con Paypal. Me llegó un correo que ponía "Order Confirmation XXXXXXXXXXX inc. Download Link".

Al pulsar en el enlace del correo salió una página para enviarme un sms de verificación y luego ya me salieron los códigos.

Fue casi inmediato haciendo el checkout con Paypal. Me llegó un correo que ponía "Order Confirmation XXXXXXXXXXX inc. Download Link".

Al pulsar en el enlace del correo salió una página para enviarme un sms de verificación y luego ya me salieron los códigos.
Todo eso que cuentas es lo mismo que he hecho yo, pagar por paypal, el correo con el enlace, el código al móvil... pero nada.

Ya les he escrito a ver que pasa.

Edito: ya los tengo, me han mandado otro correo con el enlace correcto. Se han disculpado.

Pass Ultimate hasta enero de 2022 :atope

Última edición:
Joder, por fin permiten seleccionar unidad... ya les ha costado ¿eh? Desde 2012...

Hace poco que me he instalado un sistema Atmos en la sala de proyector y le he conectado la Xbox.

No he tenido tiempo de probar otros juegos que vengan con Dolby Atmos pero el Gears 5 sí, y no me está gustando nada. El principal problema que tengo es con las voces. Suenan muy flojas en los frontales y demasiado fuertes en los surround. Es muy molesto, la verdad. Tengo que ir toqueteando los niveles de altavoces en el receptor (Denon AVR-X1500) para poder disfrutar el juego pero entiendo que es un apaño chapucero ya que estoy desajustando la calibración hecha por el Audyssey y la "sensación" Atmos la estoy mandado a la mierda.

He estado buscando por Google y encontré que a gente del foro del Gears les pasa algo parecido pero usando auriculares.

¿Alguien ha podido probar este o algún otro juego con Dolby Atmos y pueda decir que tal la experiencia? Hablo de Dolby Atmos for Home Theater, no del for Headphones.

Varias cosas...

¿Te pasa sólo con la Xbox?

¿Tiene activado el atmos headphones en la salida HDMI de la consola? (tiene que estar desactivado).

Si tengo un rato este finde me bajo la consola a la sala de cine y pruebo...

Sí, sólo con la Xbox. UHD Blu-rays y apple tv 4k todo perfecto.

Yo creo que el Atmos headphones lo tengo desactivado. Esta noche lo reviso.

No es una solución, pero el Audyssey Dynamic Volume del receptor debería ayudarte a igualar el volumen de los distintos sonidos.

También lo de probar a cambiar las voces de español a inglés, o viceversa, puede ayudar a determinar si se trata de un problema de volumen en el doblaje.

Si, ya probé de ponerlo en inglés y mismo problema.

Respecto al Dynamic Volume lo probaré esta noche junto con lo que comenta deimos.

También probaré a descargarme algún otro juego con Dolby Atmos y así poder descartar si es problema del juego o de mi instalación.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Arriba Pie