Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Problema resuelto. Tras trastear con lo que habéis sugerido y seguir con el mismo problema, he hecho una nueva calibración con el Audyssey y ya está todo en su sitio. Los diálogos ya suenan equilibrados por todos los altavoces y también los efectos. Creo que se me debió borrar la configuración del Audyssey tras actualizar el firmware del Denon hace un par de semanas. Debe haber sido eso ....

Bastantes novedades: Everything We Announced at X019 - Xbox Wire
  • Obsidian Tackles the Survival Genre with Grounded
  • Project xCloud Coming to Windows 10 PCs and New Markets
  • Rare announces its next New IP Everwild
  • Save Big on Xbox Consoles, Games, and More this Black Friday
  • Xbox Game Pass at X019: Announcing New Games and the Ultimate Holiday Offer
  • DONTNOD Narrative in Tell Me Why
  • The Sky’s the Limit in New Footage from Microsoft Flight Simulator
  • The Future of Strategy is Revealed in the First Gameplay Trailer for Age of Empires IV
  • Taking a Deeper Look at Minecraft Dungeons
  • Final Fantasy Series Joins Xbox Game Pass and Kingdom Hearts Classics Coming to Xbox One
  • Enter the Criminal Underworld of the Critically Acclaimed Yakuza Series on Xbox One

Y el programa completo:

El pre-BF de Xbox viene bastante fuerte. Por un lado se puede suscribir al Ultimate Game Pass, que recordemos que sirve tanto para consola como PC, por 1 euro durante los 3 primeros meses. Y por otro, los Gold y Ultimate ya tienen acceso a todo el catálogo de descuento en juegos del BF, que es realmente numeroso y sustancioso.

Esta noche a partir de las 22h, en el BF de Mediamarkt tendrán las Xbox One S All Digital (sin lector óptico) a 99 euros.

Chollos puntuales aparte, los precios de las consolas que ha preparado MS para esta semana son la One S All Digital 1TB a 130 euros, los packs de One S 1TB a 200 euros y los packs de One X a 350 euros. También se pueden encontrar ya mandos entre 40-45 euros.

Mira, así a lo mejor lo juego. No tenía ninguno para xBox y en PC siempre ha estado demasiado caro.

1366_2000.jpg

El Game Pass es el mejor invento de la historia. Acojonante.

Arriba Pie