Xbox XBOX ONE: ya a la venta

No tiene hilo propio, pero he completado Dead Cells con el 3r orbe, dificultad Very Hard... me quedan dos más por delante. 1h12’ de partida. Únicamente el 0.56% de los jugadores lo ha hecho.

No sé las horas que llevo ya con el juego, no soy capaz de ver esa estadística.

A por el quinto... y ha sido en la siguiente partida. Soy un puto terminator.

0.37% de jugadores lo han hecho.

Buffff, hay que tomárselo con calma en esta dificultad :sudor

Ahora te infectan de malaria y los enemigos te persiguen... ni medio nivel he podido completar...

Bueno pues ya vuelvo a ser Xboxer en activo. Hoy me ha llegado la Xbox One S consola de casi última generación. :cuniao

Eso sí, no pienso volver a comprar nada en Media Markt. Envían las cosas simplemente envueltas en un plástico negro sin ninguna protección, y la caja ha llegado con bastantes golpes y marcas por todos los lados, el Gears 5 no lo he desprecintado pero la caja suena a rota por dentro. 🤬

En cuanto a la consola en si... me ha sorprendido lo compacta que es, lo que pesa, y los acabados de calidad. No es plastico chinoso crujiente como la PS4. Y el mando también se ve muy premium y cómodo, tiene un gran tacto.

Nada más conectarla sale una pantalla en verde muy bonica con el logo de Xbox y ahí se ha quedado durante 5 minutos o más, pensaba que estaba rota o se había colgado... al final después de una interminable espera se ha puesto la pantalla en blanco y ha empezado el tema de configurar la wifi, la cuenta de usuario, actualizaciones y demás.... todo muy tedioso y lento. Mientras se actualizaba y bajaba cosas me ha dado la opción de usar la app para móvil y ir asi adelantando configuraciones, no parece mala idea, y por lo menos te distraen de ver cómo progresa la barra de instalación.

Después de otros 10-15 minutos ya tenemos la consola actualizada y lista. Me ha hecho gracia que ha bajado las apps que le he indicado desde el móvil, y que también ha descargado los juegos que tenía comprados en la 360. :D

Así que ya listos metemos el primer disco... el RYSE SON OF ROME comprado de segunda mano hace eones... y... y... y... no pasa nada, no sale ningún icono ni mensaje de instalación ni na de na... que pasa? pues pasa que no reconoce el disco... dice que está sucio o dañado, lo saco lo miro, y lo veo impoluto, sin un solo arañazo... aunque tiene como unas aguas raras... total que no va. Empezamos bien.

Metemos el segundo disco... el TITANFALL comprado de segunda mano hace eones también... y... este si lo pilla, lo instala y lo actualiza... unos 20 minutos después... esto es igual de lento que la PS4.

Metemos el tercer disco... el FORZA HORIZON 4... este es nuevo a estrenar, comprado con la consola que estaba de oferta baratito... el disco también hace como unas aguas raras... pero la consola lo pilla bien y a instalar... instalando. Se completará en 1 hora, 28 minutos...

Y hasta aquí mi XBOX Experience.

Igual para el finde puedo jugar a algo.

50641451763_2d65383b75_h.jpg

🙄

Por cierto el mando no será el chachi háptico de la PS5 pero la vibración se nota mogollón en los gatillos... a veces acelerar molesta por que lo sientes en los dedos.

He quedado 1º con un tiempo de 03:30,110... un tal @Seaker dmc sale como 7º con 03:35,926 :gano

Después le he visto circulando por ahí y le he destrozado el coche, supongo que era un bot... por que no se ha quejado ni nada. :juas

Última edición:
Copiar del disco es horrible... Cuando pille el Red dead 2 lo viví bien...

Es más rápido y menos ruidoso tirar del gamepass y bajar directamente el forza 4 y gears pasando de disco. :cuniao

Por cierto mi gamertag es JORIG. Añadidme si queréis para ver quien la tiene más larga... Los logros, etc y el forza horizon 4. :ok

Es que hay veces que el lector empieza a hacer ruido de serrucho como si se atascara y le costara leer y esto se eterniza. Creo que también tarda algo más si se pone por un lado a instalar el disco y por otro se está bajando una actualización del mismo juego... o eso o el lector está tonto... cosa que con la de toques que tenía mi caja también puede ser.

He quedado 1º con un tiempo de 03:30,110... un tal @Seaker dmc sale como 7º con 03:35,926 :gano

Después le he visto circulando por ahí y le he destrozado el coche, supongo que era un bot... por que no se ha quejado ni nada. :juas
Si no estás conectado, la IA nombra a los bots como amigos de la consola. Por cierto, es un juegazo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Copiar del disco es horrible... Cuando pille el Red dead 2 lo viví bien...

Es más rápido y menos ruidoso tirar del gamepass y bajar directamente el forza 4 y gears pasando de disco. :cuniao

Por cierto mi gamertag es JORIG. Añadidme si queréis para ver quien la tiene más larga... Los logros, etc y el forza horizon 4. :ok

Ostras pues te añado. Mi gamertag es mikezinger.

Si queréis alguna dia podemos quedar en el forza y competimos sin bots 😉

Es que hay veces que el lector empieza a hacer ruido de serrucho como si se atascara y le costara leer y esto se eterniza. Creo que también tarda algo más si se pone por un lado a instalar el disco y por otro se está bajando una actualización del mismo juego... o eso o el lector está tonto... cosa que con la de toques que tenía mi caja también puede ser.
El mío no tiene ese problema.. igual si que está tocado

Por cierto.. añado el mio.. thethief_360..

Sent from my SM-G986B using Tapatalk

El mío no tiene ese problema.. igual si que está tocado

Por cierto.. añado el mio.. thethief_360..

Sent from my SM-G986B using Tapatalk
Hoy el Quantum Break me lo ha instalado super rápido y sin hacer ruido... vamos a probar unos días a ver que tal va.

Ryse como juego de lanzamiento de One es un milagro. Quizá por jugabilidad no sea muy destacable, pero el apartado técnico, artístico, ambientación... es bestial. Y eso que el proyecto empezó como juego de Kinect para 360...

Y lo de la segunda parte... no te hagas muchas ilusiones por si acaso, pero estos últimos meses ha habido supuestas filtraciones de los próximos proyectos de Crytek donde aparecía un nuevo Ryse.

Sigo con mis aventuras en Dead Cells...

Después de conseguir el cuarto orbe, he vuelto a pasar por la sala del trono para conseguir el quinto. He matado "fácilmente" a la Mano del Rey... ¡¡¡ pero no me han dado nada !!! . Claro, la quinta bolita la lleva el Gigante :doh

Así que vuelta a empezar, con sufrimiento. Un par de partidas después vuelvo a llegar al jefe "final"... hostia, que vuelvo a estar en la sala del trono. Me había centrado tanto en el progreso que me olvidé de seguir la ruta para llegar al Gigante :lol

No pasa nada, vuelta a empezar. Después jugando, en la selección de nivel que me habilita la ruta para llegar al Gigante, me vuelvo a confundir y vuelvo a hacer un "run" normal :doh

Aún así y con todo, lo he vuelto a hacer una tercera vez, acostumbrado a elegir una ruta determinada, por automatismo sigo con el camino casi predefinido.

Ryse como juego de lanzamiento de One es un milagro. Quizá por jugabilidad no sea muy destacable, pero el apartado técnico, artístico, ambientación... es bestial. Y eso que el proyecto empezó como juego de Kinect para 360...

Y lo de la segunda parte... no te hagas muchas ilusiones por si acaso, pero estos últimos meses ha habido supuestas filtraciones de los próximos proyectos de Crytek donde aparecía un nuevo Ryse.

Gráficamente es muy chulo, y en jugabilidad intentan hacer una especie de mecánica a lo Dark Souls con lo de parar el golpe en el momento justo para poder atacar, o esquivar... pero en plan muy light. Eso con unos toques a lo God of War, y listo.

A mi me ha gustado.

Por cierto cosillas de la XBOX ONE S.

Aunque este apagada del todo si acercas la oreja al bujero del ventilador se oye un ruidillo eléctrico proveniente de la fuente de alimentación, es como un zumbidillo. Por lo que he leído por internet es normal y le pasa a todo el mundo.

Si acercas la napia y olfateas el mismo bujero de ventilación puedes olisquear un olorcillo a trafo chungui. No se por que pero no tengo buenas sensaciones con la fuente de la consola... es más cómodo que esté dentro pero no se si no acabará dando problemas con el tiempo y el calor veraniego.

Si la tienes en el modo de inicio rápido entiendo que debe seguir parcialmente encendida y podría ser más o menos normal.

Yo tengo la One X en modo de ahorro de energía y cuando apagas aún se mantiene 1-2 minutos con el ventilador encendido, no sé si para enfriar la consola o para sincronizar partidas, pero luego ya se queda muerta.

Arriba Pie