Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Hombre, no tienes más que ver el dashboard de la 360 (llena de mierda). ¿De verdad crees que la 720 no tirará por los mismos derroteros y más en una sociedad que cada vez está más enganchada a las redes sociales?.

Y si, lo del botón de la PS4 es otra chorrada como un templo.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Rumores a tutiplén

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=541176

Se hacen eco de lo que se escribió en VGLeaks.

Kinect 2.0, Oculus Rift (pero con más tiempo de desarrollo), la existencia de una Xbox Social o Xbox Mini con SOC 360, para competir con Apple TV, la consola también sería retrocompatible con 360 por el SOC 360, el sistema operativo incluído sería Windows 8 capado en su sistema de escritorio y parece, según estos rumores, que lo de estar siempre conectado para jugar y demás es mentira.

Como todo, el tiempo dará o quitará la razón.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

¿Y que problema hay con la socialización?. Joder es que os quejáis DE TODO.

Si SOLO queréis jugar, ignorar el resto de funciones COMO HAGO YO CON LA 360.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

SÍ es cierto que el dashboard de Xbox 360 está un poco saturado de... "cosas", pero también está a años luz de la experiencia que ofrece Playstation 3 donde para acceder por ejemplo a la tienda, tienes que CARGAR una aplicación.

Estoy un millón de veces más cómodo en 360. Con mis amigos conectados a la vista o el anuncio de una nueva demo para descargar en primer plano, todo ello con una fluidez notable. Si quieren añadir más cosas con Xbox Infinity, mientras lo hagan de manera que no estropee la usabilidad, ningún problema.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

¿Y que problema hay con la socialización?. Joder es que os quejáis DE TODO.

Si SOLO queréis jugar, ignorar el resto de funciones COMO HAGO YO CON LA 360.

El juego es una experiencia enferma de hombres solitarios que odian la humanidad. Por lo tanto compartir tus intimidades frente al televisor con otros primates, es romper el espíritu gamer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo es que repito, no tengo mi XBOX conectada, con lo que la tengo Offline. Sólo la tuve online durante un breve tiempo y me gustó eso de poder bajarte demos, trailers...¿qué problema hay?.

Si además tienes una opción para "socializar" (porque te va el tema de socializar), ¿qué problema hay?

Si además puedes reproducir pelis, videos, montajes, fotos, música...¿qué problema hay?

Si además puedes JUGAR, ¿qué problema hay?

Para mí, ninguno :-)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

¿Y que problema hay con la socialización?. Joder es que os quejáis DE TODO.

Si SOLO queréis jugar, ignorar el resto de funciones COMO HAGO YO CON LA 360.

El juego es una experiencia enferma de hombres solitarios que odian la humanidad. Por lo tanto compartir tus intimidades frente al televisor con otros primates, es romper el espíritu gamer.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Tú sí que estás enfermo :D
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo es que repito, no tengo mi XBOX conectada, con lo que la tengo Offline. Sólo la tuve online durante un breve tiempo y me gustó eso de poder bajarte demos, trailers...¿qué problema hay?.

Si además tienes una opción para "socializar" (porque te va el tema de socializar), ¿qué problema hay?

Si además puedes reproducir pelis, videos, montajes, fotos, música...¿qué problema hay?

Si además puedes JUGAR, ¿qué problema hay?

Para mí, ninguno :-)


El unico "problema" que algunos le pueden ver es que el Dashboard se llena de mierdas que no quieres/interesan ver y cuesta mas llegar a la opcion que buscas, jugar, bajar demo, etc.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Joder, pues no se como será en la PS3, pero jugar en la XBOX está pre-seleccionado por defecto. Hasta puedes configurarla para que nada más encenderse se ejecute el disco que hay dentro.

El resto de cosas, yo las he visto accesibles. No se. Cuestión de gustos.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Rumores a tutiplén

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=541176

Se hacen eco de lo que se escribió en VGLeaks.

Kinect 2.0, Oculus Rift (pero con más tiempo de desarrollo), la existencia de una Xbox Social o Xbox Mini con SOC 360, para competir con Apple TV, la consola también sería retrocompatible con 360 por el SOC 360, el sistema operativo incluído sería Windows 8 capado en su sistema de escritorio y parece, según estos rumores, que lo de estar siempre conectado para jugar y demás es mentira.

Como todo, el tiempo dará o quitará la razón.


Todas las Durango llevan el SOC de la 360 dentro = Retrocompatibilidad total garantizada.
Winchester estara contento. :juas

Por lo que leo les veo un tanto sobrados en el tema consolero (pasan de Sony) y le plantan guerra directamente a Apple en el tema de las apps, al llevar Win8 RT las apps de la Windows Store se podran comprar y jugar/usar en la consola. Y con la Xbox mini (la 360 sin lector) quieren quitarle cuota al Apple TV.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

En una consola lo principal son los juegos y su capacidad para ejecutarlos. PUNTO.

Todos los añadidos siempre serán bienvenidos y algunas ausencias pueden ser polémicas pero todavía no se sabe nada de nada oficialmente de lo principal.

A este respecto, lo único que he leido es que como juegos de salida ya hay fuertes rumores de 2:

- Forza 5 de Turn10 Studios
- Ryse (anteriormente conocido como Codename Kingdoms): juego desarrollado por Crytek en exclusiva para Kinect de Xbox 360 y presentado durante el E3 2010
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

A mi no me importa que añadan chuminadas de video, apps chorras a tutiplen, musica, tv y lo que sea.

Pero por favor, no creo yo que cueste tanto un poquito de personalización. Como por ejemplo poder poner en la "página principal" que el cuadrado del medio (el más grande), sea el disco que tengas metido, y no la mierdecilla de esquina superior izquierda.

O una opción para ocultar los canales que te la sudan. Que a mi, particularmente, me sobran las pestañas de video, tv, música, apps y casi todo menos juegos, amigos y el bazar. Que por mucho que me fuercen a ver las pestañitas no me van a gustar mas ni voy a comprar lo que me la suda, COHONE!!!
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

actpower, no hay ningún problema siempre y cuando todas las opciones rindan a un alto nvel y sin interferir en el disfrute de las otras. El problema viene cuando se empiezan a destinar recursos a cosas que deberian ser accesorias, descuidando lo que tiempo atrás, no muy atrás, era lo principal.

Es como el ejemplo de un juego que no necesita un modo multijugador, pero el equipo desvia tiempo y personal para meterlo, en lugar de pulir el modo principal, buscando contentar a todo el mundo y finalmente no convencendo a nadie. No digo que pase por norma, pero es un riesgo que asumen al focalizarse en tantas areas. Volviendo al tema consolas, supongo que las tripas de una maquina pensada solamente para jugar serán muy diferentes de la que quiere ser un centro mltimedia para todo, cubriendo cuarenta mil necesidades.

Lo de ignorar no siempre funciona.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Mas que las tripas es cosa del soft.

Hombre, yo diría que más bien es lo contrario, el hard influye y mucho. Evidentemente una arquitectura pensada para tener múltiples procesos en paralelo y recursos dedicados en exclusiva a una determinada función (descargas en segundo plano, redes sociales, etc.) no es lo mismo que una pensada exclusivamente para ejecutar un juego exprimiendo toda la potencia.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No se, creo/espero que la Infinity sera lo suficientemente potente como para mover lo que sea aunque tenga parte de la cpu o algun core dedicado a tareas secundarias del SO.

Ademas tampoco hay que olvidar que el propio SOC de la 360 quizas sea utilizable para hacer cosas como por ejemplo lo que comentas. Puede suponer tener un pelin de potencia extra.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

En principio, problema ninguno.

Pero temo que la basura de la 'socialización' convierta en realidad las palabras que alguien de CryTek soltó hace unas semanas.

Hace tiempo me reiría y escupiría en la cara de alguien que dice que la experiencia de un jugador tal y como la conocemos debería desaparecer, pero viendo como se han desarrollado los acontecimientos durante estos últimos años, no me parece tan descabellado (y más cuando lo único importante para algunos es comprar el mismo juego todos los años para pegar tiros, pum, pum, en cuatro mapas).

Una consola es para jugar, pero si los añadidos interfieren en el uso principal, mal vamos.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues para mi la socialización de la Xbox 360 ha sido lo mejor de esta generación. Poder ver quién se ha conectado mientras estoy jugando, poder medírmela comparando los logros de los colegas con los míos en tal o cual juego, poder ver a qué juego están jugando con un avatar personalizado y una fotito de la carátula o que me inviten a una partida aunque esté a otras cosas...

Todo esto ha hecho que vea los tiempos de la Playstation 2 como unos "tiempos oscuros" de juego solitario.

Jugar está bien, pero jugar y poder compartirlo con tus amigos es aún mejor.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Si eres un casual al que le importa un carajo el juego y la inmersión, si, la bobada de la socialización está bien.

Yo prefiero centrarme en lo importante sin tonterías que me distraigan.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Que cabezorro eres, Winchester... Tan difícil es entender que son 2 formas de jugar, perfectamente compatibles ambas y que cada uno tenemos nuestra opinión?. Hay veces que me recuerdas al pitufo gruñón :juas

Disfruté mucho con la generación anterior y su offline, disfruto como un gorrino con muuuchos de los juegos que tienen una campaña single player y bufan del multiplayer, online y lo que sea. Pero tampoco voy a negar ni por lo más remoto las cosas que comenta Deimos. Ni que disfruto como un enano con la mayoría de juegos coop que hay por ahí, como el Borderlands 2 o el Gears 3. Y las partys para charlar aunque no juegues al mismo juego son un inventazo, pa que mentir. Por otra parte, sudo de facebook, twitter y demás puñetitas, pero cada uno con sus rollos...

Y no es por nada, pero creo que no entro ni de casualidad en el perfil de jugador casual...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Los casuals ya tienen la wii. Y ahí deben permanecer.

Los verdaderos hardcore gaming megaultra ultimate players le damos a la xbox, y cuando nos aburrimos a la ps3.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Que cabezorro eres, Winchester... Tan difícil es entender que son 2 formas de jugar, perfectamente compatibles ambas y que cada uno tenemos nuestra opinión?. Hay veces que me recuerdas al pitufo gruñón :juas

:lol :D

Ya tenéis a uno que lo borda.

Si hombre, que cada cual juegue como quiera, pero mantenedme tan alejado de pijadas tipo "Pepito está conectado", "Pepito está jugando al Call of Duty" o "Pepito ha dicho: 'weee, ke flipe, kolega. xddd'", como de la gente que va al cine y se pasa las dos horas mirando al puñetero móvil.

Y no es por nada, pero creo que no entro ni de casualidad en el perfil de jugador casual...
:pensativo :diablillo

Y quedamos tan pocos jugadores hardcore gaming...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Que cabezorro eres, Winchester... Tan difícil es entender que son 2 formas de jugar, perfectamente compatibles ambas y que cada uno tenemos nuestra opinión?. Hay veces que me recuerdas al pitufo gruñón :juas

:lol :D

Ya tenéis a uno que lo borda.

Si hombre, que cada cual juegue como quiera, pero mantenedme tan alejado de pijadas tipo "Pepito está conectado", "Pepito está jugando al Call of Duty" o "Pepito ha dicho: 'weee, ke flipe, kolega. xddd'", como de la gente que va al cine y se pasa las dos horas mirando al puñetero móvil.

Y no es por nada, pero creo que no entro ni de casualidad en el perfil de jugador casual...
:pensativo :diablillo

Y quedamos tan pocos jugadores hardcore gaming...

Hasta donde yo sé las notificaciones se pueden ocultar. ¿Dónde está el problema?
 
Arriba Pie