Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Si, por eso en la inminente nueva generación me llama más la consola de Sony que la de Timo$$$oft.

Y cuando llegue el día, la PS4 será la primera que compre (y después, el guano ese de equisbos, si lo llego a comprar).
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo del Kinect obligatorio me ha dejado a cuadros. Eso no puede ser cierto. :roto2
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que no leeis a la peña? La de Sony también fue una mierda... porque no se vio el cacharro de plástico :roto2
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El editor de la revista oficial de Xbox en UK explica el tema de la segunda mano:

On second hand games: you buy disc, it installs, you play from HD. Sell disc, it installs to new console and deactivates your install.
https://twitter.com/MrJonty/status/336924553848684544

Imagino que irán aclarando este tema, dado que si se cargan el alquiler y la segunda mano, mucha será la gente que se decida por la PS4. Parece que no será así y si que se permitirá la cesión de los juegos.

Este próximo E3 va a ser el más interesante de los últimos años con diferencia, al margen de tener a mucha gente pendiente de conocer los detalles definitivos de las máquinas.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Kinect obligatorio. Por favor que rollo de consola. Que cosa más rara y pachanguera. Esperemos que todo esto mejore.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo creo que les van a dar mucho por el culo a tod@s.

El próximo año me compro un PCrraco y a volar.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pues aqui uno que a pesar de tener la PS3 y la 360 sobre todo juega al PC. Peroooo con estas se va a terminar, al fin y al cabo van a ser PC´s y me quitare rollos de cambios de graficas, ampliaciones de Ram y demas leches. Mientras me den unos Frames altos y sus 1080p no necesito mas.

Salu2
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es que es patetico. Se pasan tooooda la presentacion diciendo chorradas de como ver la tele en la consola.... y no te anuncian el Halo 5 no, te anuncian la serie de television de Halo.

Señores de M$ si quiero ver la tele me compro un plasma de Panasonic no una Xbox One.

Esto va a acabar en goleada. Xbox 1 - 4 Playstation.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

No entiendo tampoco los aspavientos al respecto del Kinnect obligatorio...si fuera algo que tuvieras que comprar aparte aún, pero viniendo de serie con la consola no veo el problema. No recuerdo que nadie se quejara cuando anunciaron que la Wii vendría con la barra de sensores obligatoria (aunque entiendo que no es exactamente lo mismo).

Además, no veo mucha diferencia con anteriores generaciones. Ahora veo a todo el mundo rasgándose las vestiduras con una u otra máquina, pero creo que estas mismas opiniones las encontraríamos si rebuscáramos en las charlas que hubo cuando salieron las máquinas anteriores.

Pero vamos...entiendo que probablemente sea yo el raro, porque reconozco que probablemente me acabe comprando las dos, qué le vamos a hacer. Al final a mi lo que me importa son los juegos, y como estoy seguro que ambas máquinas tendrán grandes exclusividades, mucho me sorprendería no acabar pasando por caja dos veces.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

A mí no me gusta tener una cámara espía conectada en el salón. Me saca gordo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Y supongo que será más barato no incluirla de base... si no la vas a usar...


:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

8GB de RAM bien, pero ¿son GDDR5? Porque si no lo son, la diferencia de rendimiento con PS4 puede ser enorme.

Según se lee en el enlace que acabo de poner, son 8GB DDR3:

System memory: a Sony-rivaling 8GB of RAM, although it'll be DDR3 instead of the PlayStation 4's GDDR5.

Y que ocure con esto? Porque estoy leyendo varias versiones, unos que dicen que al final son dos formas de llegar al mismo punto, y otros que dicen que por esto la PS4 va a ser mucho más potente y que se va a notar sobre todo en los exclusivos dentro de unos años (los multis serán iguales).

Algún experto en la sala?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo lo que he leido es que si bien la PS4 tendra 8 gigas de memoria DDR5 y los de la Xbox seran 8 gigas de DDR3 al tener la Xbox memoria Dram de apoyo quedaran mas o menos a la par en rendimiento.

A la mayor parte de Xboxers se les ha caido la moral despues de la presentacion, tambien se dice que la Xbox necesitara conexion a internet para instalar los juegos pero no para jugar y ademas sera obligatorio instalar los juegos en el disco duro

Ya hay gente bromeando con la entrada hdmi in de la Xbox y dicen que es para enchufar la PS4 y que te la encienda la Xbox
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ya hay gente bromeando con la entrada hdmi in de la Xbox y dicen que es para enchufar la PS4 y que te la encienda la Xbox

Esto es brutal y ya se lo he leido a uno en EOL.

"Xbox One... enciendeme la PS4" :lol
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Especificaciones finales.

file.php

 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El mando a los que lo han tenido en la mano les ha gustado mucho y dicen que mejora al anterior, desde luego le han dado bastante caña
20130514-XBOX-ONE-TEARDOWN-020-660x440.jpg

20130514-XBOX-ONE-TEARDOWN-015-660x440.jpg



Es un puñetero pc, sale mejor comprarse una placa base de 50 euros un amd de 8 nucleos, 8 gigas de ram y una grafica, te sale mas barato es actualizable y los juegos valen menos
2YeAs.png
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Hangouts con el que podrás hablar con tu puta madre... Ay que me meo. ¿Alguien se gasta de eso en la TV? Me refiero, son funciones que molan y están ahí, pero si no tienes nada que mejor que vender que una app que en el mejor de los casos ahí se morirá de risa.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ahora dicen que para poder jugar un juego de segunda mano cuya clave ha sido registrada anteriormente por el primer propietario hay que pagar una tasa

C303t5s.jpg
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Y supongo que será más barato no incluirla de base... si no la vas a usar...

Cierto, ¿pa qué quiero un cacharro de mierda que no voy a usar?.

Pero hay quien, pase lo que pase, seguirá defendiendo lo indefendible.

...tambien se dice que la Xbox necesitara conexion a internet para instalar los juegos pero no para jugar y ademas sera obligatorio instalar los juegos en el disco duro

Para activar los juegos. Igual que en PC. Y para eso, me compro un PC, no te jode.

Y, al final, ¿cómo queda el tema de la retrocompatibilidad?.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

...tambien se dice que la Xbox necesitara conexion a internet para instalar los juegos pero no para jugar y ademas sera obligatorio instalar los juegos en el disco duro

Para activar los juegos. Igual que en PC. Y para eso, me compro un PC, no te jode.

You Will Be Able To Trade Xbox One Games Online, Microsoft Says

En palabras del vice presidente Phil Harrison.

Here's how the system works: when you buy an Xbox One game, you'll get a unique code that you enter when you install that game. You'll have to connect to the Internet in order to authorize that code, and the code can only be used once. Once you use it, that game will then be linked to your Xbox Live account. "It sits on your harddrive and you have permission to play that game as long as you’d like," Harrison said.

But what if you want to bring a game disc to a friend's house and play there? You'll have to pay a fee—and not just some sort of activation fee, but the actual price of that game—in order to use a game's code on a friend's account. Think of it like a new game, Harrison says.

"The bits that are on that disc, you can give it to your friend and they can install it on an Xbox One," he said. "They would then have to purchase the right to play that game through Xbox Live."

"They would be paying the same price we paid, or less?" we asked.

"Let’s assume it’s a new game, so the answer is yes, it will be the same price," Harrison said.

But that doesn't mean used games are dead. In fact, Harrison told us, you'll be able to sell your Xbox One games online.

"We will have a solution—we’re not talking about it today—for you to be able to trade your previously-played games online," Harrison said.
Y, al final, ¿cómo queda el tema de la retrocompatibilidad?.
No han dicho nada de aquella mini Xbox. Y preguntados sobre la posibilidad de acceder a los juegos de 360 via streaming (como con la PS4), han dicho que no han pensado en nada de eso.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

En los laureles están estos.
 
Arriba Pie