Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo de apoyarse en la nube para los gráficos la verdad es que no lo veo nada claro. Me suena más a excusa tipo Sim "lo hemos pensado todo así desde el principio" City que a algo que tenga una utilidad real.

Saludos
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Se sigue dejando ver Mirror's Edge 2. Esta vez en la sección 'Help Center' de la web oficial de EA (el link ya se ha removido).

untitledt8p4f.png


http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=60148937&postcount=1
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Hijos de puta...

"Esos juegos continuarán ejecutándose en la consola (Xbox 360) durante el tiempo que tu Xbox 360 funcione."
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

El problema esta en lo que he puesto en subrayado y negrita.

¿Funcionara la 360 no ya para siempre, si no pongamos 3-5 años?

¿La solucion es comprarse 5 Xbox 360 en Amazon?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pero vamos a ver, lo lógico es que si tienes esos videojuegos comprados, digitales, se preste alguna forma de reproducirlos. Vamos... o que cedan la arquitectura de Xbox 360 a otros fabricantes que presten apoyo a esto.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

O un emulador... lo más cómodo.

Es vergonzoso, y uno de los problemas de la distribución digital de contenidos propietarios...


:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo lo que no entiendo es que se monte tanto pollo con la no compatibilidad de los juegos digitales... soy el único que cuando compro un juego del arcade/god y lo juego/reviento, lo borro y no lo vuelvo a poner en la vida? :roto2
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo lo que no entiendo es que se monte tanto pollo con la no compatibilidad de los juegos digitales... soy el único que cuando compro un juego del arcade/god y lo juego/reviento, lo borro y no lo vuelvo a poner en la vida? :roto2
Tu opinión no cuenta. Tu gamertag la invalida. :queteden

Es un ataque directo a la línea de flotación del concepto de juegos digitales. Ya es bastante reacia la gente a dar el salto como para andar quitando garantías. Steam aparte, claro.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

¿Estáis diciendo que los juegos de XBox Live Arcade no funcionarán en la nueva xbox?

Daba por hecho que serían 100% compatibles y que el problema de la retrocompatibilidad era para los juegos en discos.

Sinceramente, esto si que me parece una jugada totalmente abusiva.

Me parece que conmigo no van a contar en esta nueva generación... Tanto rollo de smartv para luego esto.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Yo lo que no entiendo es que se monte tanto pollo con la no compatibilidad de los juegos digitales... soy el único que cuando compro un juego del arcade/god y lo juego/reviento, lo borro y no lo vuelvo a poner en la vida? :roto2

Nops, yo hago lo mismo. Vamos, y con los juegos físicos también. Pero vamos, que tampoco no entiendo la sorpresa, porque esto siempre así desde el inicio de las consolas: el uso de los juegos siempre ha estado limitado al tiempo de vida de la máquina y evidentemente el tiempo de vida de una máquina es finito.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pero es que no todo el mundo tiene esa mentalidad de "usar y tirar", hay algunos que valoran la afición.

Y que el tiempo de vida de una máquina sea finito es otra excusa de pandereta (otra ventaja del PC: retrocompatibilidad infinita). A ver si ahora resulta que no voy a poder usar los juegos de la 360 porque dan prioridad a una mierda de cámara que a una función que debería ser básica y obligatoria.

Si ya era grave la no retrocompatibilidad en los físicos, imáginate en la digital. Y más cuando se trata de vagancia.

Al menos, que esto sirva para que el formato digital se pegue la gran hostia.

El problema esta en lo que he puesto en subrayado y negrita.

¿Funcionara la 360 no ya para siempre, si no pongamos 3-5 años?

¿La solucion es comprarse 5 Xbox 360 en Amazon?

Hino, con esa réplica (la misma que dieron aquí cuando se confirmó que los juegos de la 360 no iban a ser retrocompatibles) estaba siendo irónico.

Vamos que, pienso lo mismo (sobre todo en lo referente a la segunda línea).
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Y más cuando se trata de vagancia.

Lo tuyo con la excusa de la "vagancia" no es ya cansino, sino lo siguiente. ¿Qué narices tiene que ver la vagancia aquí? Es un tema puramente económico, punto pelota. Si no implementan la retrocompatibilidad es porque no lo ven rentable, punto. Por mucho que a ti te parezca la feature más fundamental del mundo mundial. La "vagancia" no pinta nada en esta ecuación.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Claro que pinta en la ecuación.

Pura vagancia, por mucho que te empeñes en defender todos los males que ha habido en esta generación (y los que vienen).

Y no solo a mí me parece imprescindible (y pinta más en una consola -ese cacharro que sirve para jugar, o eso creo yo- que una mierda de cámara y un TDT).

Economia Chanante - 25 Millones de Dolares - YouTube
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Claro que pinta en la ecuación.

Pura vagancia, por mucho que te empeñes en defender todos los males que ha habido en esta generación (y los que vienen).

Y no solo a mí me parece imprescindible (y pinta más en una consola -ese cacharro que sirve para jugar, o eso creo yo- que una mierda de cámara y un TDT).

Es que estás muy equivocado, yo no me empeño en defender nada, simplemente intento hacer un poco de abogado del diablo y entender los motivos que llevan a las compañías a tomar este tipo de decisiones en vez de quedarme solo con el "fanboyismo" y el "qué malas son las compañías que solo quieren joder al jugón". Llevo ya unos cuantos años trabajando al otro lado de la trinchera, y te aseguro que siempre suele haber alguna razón lógica al por qué de estas decisiones, por mucho que tu te empeñes en considerarlo vagancia por parte de los desarrolladores.

Lo repito, si realmente todas estas cosas fueran rentables, no te preocupes que las empresas ya se encargarían de ponerse las pilas.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

"qué malas son las compañías que solo quieren joder al jugón"

Definición exacta de lo que estamos viviendo.

Me ha molao que te permitas el lujo de acusar a otro de 'fanboy'.

Abogados del diablo, trincheras. Joder, lo que hay que leer (así nos va, claro). Todo eso me importa un carajo y no me valen las excusas baratas para que las compañías nos tomen el pelo continuamente.

Y un matiz: más que vagancia, es que no les sale de los cojones. "Punto pelota".
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

No, si lo único que me queda claro de cualquier discusión contigo es que "todo te importa un carajo". Te la sopla a dos manos cualquier otra opinión que no sea la tuya, así que nada, que usted lo disfrute.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Es lo que tiene ser jugón y que esto sea algo más que un simple pasatiempo, que molesta que intenten colarte todas estas mierdas.

Y no, no me interesan las opiniones que no paran de justificar lo injustificable.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Emmmm... ¿Jugar no es un pasatiempo para ti? :sudor
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Una cosa es ver una película en un screener asqueroso, borrarlo una vez la has visto y olvidarte de ella, y otra es comprar la edición especial en Blu-ray y ver la película y todos sus extras.

¿Entiendes lo que quiero decir?.
 
Major Nelson ha hecho un resumen de las novedades del mando de Xbox One: http://majornelson.com/2013/06/06/more-details-about-xbox-one-controller/
Impulse Triggers – Xbox One’s Wireless Controller sports four vibration motors – a small one behind each trigger that adds precise haptic feedback to the finger tips, and a larger in each grip for large scale rumbles. This gives users a sense of in-game directionality and depth, creating rich, immersive experiences where gunshots, car crashes and explosions can come to life.

Higher Quality Headset Audio – The data transfer rate between the controller and console has been improved, allowing for higher fidelity audio in communication headsets. In-game chat over Xbox Live, according to the team, will be in many cases clearer than talking on a phone.

Revamped Thumbsticks – The thumbsticks are built for precision and comfort. They’re smaller and outlined with a knurled texture for better grip. Competitive gamers will be pleased to hear the sticks require 25 percent less force to move, allowing you to adjust your aim in a first-person shooter or execute a half-circle sweep in a fighting game faster and more accurately. The controller also uses advanced electronics that reduce thumbstick deadzone in the center.

Brand New D-Pad – The old Xbox 360 D-pad is replaced by a new design that pays homage to classic controllers and is architectured to deliver more precision and tactile feedback for gaming. The D-pad’s cross shape is honed to provide accurate cardinal direction input, sweeping movements and combinations – important factors for sports and fighting games, and other experiences.

Buttons, Buttons, Buttons – The A, B, X and Y buttons are lower to the controller with tighter spacing, making the transition between each one smoother. A new, three-step manufacturing process gives these buttons a more premium look, as if the letters on them are suspended in 3-D space. The size and placement of the Xbox button has also changed so the view and menu buttons are more accessible.

Seamless Connectivity – Each controller uses a combination of invisible reflective technology and LEDs to send a patterned infrared signal to your console and Kinect sensor. Not only does this make pairing the devices seamless, but it enables Kinect to associate the controller with whoever is holding it. This introduces innovative experiences, such as player switching, where a split screen display can swap positions on the TV if users change seats on the couch.

Low Power State – If you’re watching a movie or need to step away from the TV, the controller enters a low power state that conserves your battery. The moment you pick it up again, it will be ready for use without having to resynch with the console.

Refined for Comfort – The controller’s design is deliberately honed to the closest tenth of a millimeter to offer the most comfortable fit in users’ hands, and was tested extensively by a broader age group than ever before to ensure it is optimized for as many people as possible. According to the team’s research, this improves gameplay performance and allows comfortable gaming for longer periods of time.

Angled Triggers and Bumpers – The triggers and bumpers are carefully designed for performance and comfort. The specific angling allows for a natural fit for your fingers, and the triggers require a lighter pull, so squeezing it repeatedly is an easier and more precise action.

Internal Battery Cavity –The compartment that houses AA batteries is built into the interior of the controller, providing more room at the bottom for your fingers to grip. Another convenient improvement is that the controller is both wireless and a wired– simply plug it into your console with a mini USB cable and the connection automatically switches to preserve battery life.
 
Microsoft cancela la mesa de debate posterior a su conferencia del E3.

Después de una presentación que no terminó de convencer a mucha gente, Microsoft ha prometido una conferencia en el E3 2013 en el que se resolverán muchas de las dudas que orbitan sobre Xbox One.

Pero la información y detalles que la compañía brinde en la conferencia serán los únicos que tendremos, puesto que Microsoft ha cancelado la posterior mesa de debate post-conferencia.

Steve Tilley, reportero de Sun Media, ha sido el primero en anunciarlo en su Twitter, aduciendo a esta cancelación que "no se qué sacar en claro de esto". La próxima semana comenzará la feria angelina, muy esperada este año por los juegos Next-Gen.
 
Arriba Pie