Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Medio internet desconojándose del "tipo de la laptop"

:mparto:mparto:mparto:mparto

nacho.jpg
Pero sabéis quién es, no?

NOP. :?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Por lo visto algunas tiendas la tasan en unos casi 600€ de salida,que seguramente se quedaran en unos 500€.Aunque la mayoria de los expertos opinaban que el precio iria entre 300-400€.
De momento muchos rumores referentes a la xboxOne,pero pocas aclaraciones por parte de Microchoft.Parece que quieren montar revuelo para que se hable de ellos para bien o para mal.
En lo referente a la maquina,esteticamente discutible.El mando mola.Esa conexion semipermanente cada 24h es un poco raro.Lo de que cada juego quede ligado a una cuenta y que si prestas el juego tenga que pagar por una licencia que tiene el mismo precio que el juego me parece lamentable.De las informaciones que indican que solo 5gb de la ram de los 8gb disponibles podrian usarse para los juegos me parece poco probable.Que se necesite tener el kinekt conectado para que la xbox funcione,espero que no sea cierto,aunque si quereis aseguraros vuestra privacidad cegarlo,amordazadlo y encerradlo en el cajon o lugar mas oscuro disponible cercano a la maquina.
Pero lo dicho la mayoria de las informaciones son todavia rumores que no estan claros y no se terminan de confirmar o no.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Así funciona la segunda mano de Xbox One
Según datos ofrecidos por un medio británico.

No son datos oficiales, pero parecen plausibles. El medio británico MCV desvela el funcionamiento de los juegos de segunda mano en Xbox One, la nueva consola de Microsoft, a partir de fuentes del canal de la distribución implicadas en el proceso.

El sistema se inicia cuando el jugador acude a la tienda a vender su juego. La tienda debe estar conectada a tecnología de Microsoft mediante su sistema de venta para mandar un aviso a la compañía indicando que ese juego ha entrado como re-venta.

Una vez que se envía este aviso, el título desaparece de la biblioteca del jugador en Xbox Live y queda liberado en el proceso, pudiendo ser comprado por un segundo jugador al precio que indique la tienda donde se ha producido la venta.

De esta cantidad, un porcentaje va destinado a la desarolladora/editora del juego. La tienda se lleva una comisión por la venta, pero no el precio total. Se especula con que el jugador tendrá que pagar unas 35 libras, que al cambio son unos 40 euros.

Microsoft, como decimos, no ha ofrecido detalles exactos sobre el sistema que usará la consola para controlar la segunda mano. De hecho, la compañía está pidiendo paciencia a los usuarios y asegurando que detallará sus políticas en el futuro.
http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/asi-funciona-la-segunda-mano-de-xbox-one/45366/1867175
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

O sea, adiós a los mercadillos de segunda mano entre usuarios y la posibilidad de encontrar juegos a 10 eur.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Ciertamente me da miedo que Sony tenga que desvelar también algún tipo de letra pequeña al respecto de esto. Si solo Microsoft se lanza a esta aventura ya pueden ponerme todos los exclusivos que quieran que se comen la consola. Pero como se esta comentando, esto puede ser cosa de las desarrolladoras, y aunque PS4 y los juegos de Sony no lleven ningún bloqueo como dijeron, el resto del catálogo si podría llevarlo.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Después se quejarán de la piratería...


:hola
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Sobre este mismo tema de como en teoría funcionará la segunda mano un comentario de Pep sánchez de anait:
Pep Sànchez, hace 5 horas
@pep_sanchez, Tah Boss Online
Ni contigo, ni sin ti. El margen para las tiendas es menor, pero como desaparece la segunda mano sin intermediarios, venden más.

Lógico desde cierto punto de vista, pero a la práctica un lío innecesario que solo puede acabar mal. Si ya es fácil ver juegos nuevos más baratos que los usados, con esto va a ser exagerado.

Por otra parte, me sigue sorprendiendo mucho que nadie haya preguntado por el bloqueo regional. Las presiones para frenar la importación son en España tan fuertes (si no más) como los ataques al mercado de segunda mano. Imaginad que esa base de datos, Azure, registra también en qué país se puede activar el juego.

Sería demencial, pero como aquí nadie dice nada, podemos pensar de todo.
------------------------
Todo esto tiene pinta de montón de mierda sideral :facepalm
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Esto es demencial. Vale, muy bien, por lo tanto doy por hecho que si ahora Microsoft y el desarrollador van a ingresar bastante más pasta gracias al caudal que les llegará de la segunda mano, los precios de los juegos seguramente bajarán... Sí, va a ser eso seguro, ya lo vereis :queteden. Esperemos que Sony no siga por este camino, aunque me temo lo peor.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

lol74x1d.gif


En serio, recordais un nivel de troleo en todo internet similar con alguna otra consola? :mparto
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Joder que pena. Como Sony acabe por poner chorradas como todo lo que se viene hablando, va a ser muy difícil que me decida a comprar una consola de nueva generación. Ya, en cuanto a calidad de juegos, me ha parecido decepcionante y aburrida la actual.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

:roto2:roto2:roto2

Me voy a empezar a pasarme por el foro de PS creo......

Que mala pinta tiene esto :sudor:sudor:sudor
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Pero... ¿Dónde está la privacidad con la puta cámara de los huevos? ¡Qué se jodan! Como para hacerte una paja delante del televisor. ¿También te da logros si lo usas para hacer una Oreo?
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Me parece una buena idea.

Xbox One es MAS que una consola.

Otros, se conforman con quedarse en LO MISMO, con un poco de mejores gráficos.

Nintendo y Microsoft van bastante por delante de sony.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Venga Cizañas, que todavía queda sitio en el foro de PlayStation.

124itrb.jpg
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Lo triste es que en USA lo va a petar igual, así que de consola 'anónima' tendrá poco.
 
Respuesta: XBOX ONE: ya es oficial (antes Xbox 720, Durango, Infinity...)

Está diseñada en Estados Unidos para los estadounidenses, así que...
 
Arriba Pie