Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Se les van a acumular las cajas en las estanterias de las tiendas cogiendo polvo :mosqueo

Como pitoniso no tienes precio... :facepalm

Mira que me jode porque soy boxer pero todo lo que envuelve al hardware y la política de Microsoft con esta consola me da muy mala espina. Tengo la sensación de que PS4 le va a dar hasta en el carnet de identidad a la Xbox One y no va a ser por los juegos, que seguro van a ser excelentes, sino por la cabezonería de Microsoft de "capar" cosas.
 
¿Y cuántos impuestos están incluidos en el precio americano?


Y campañas en diferentes idiomas, diferentes garantías y SAT, diferentes distribuidores e importadores, etc etc etc...


La paridad €/$ no es injusta, da otras cosas que en USA no tienen... p.ej. sanidad pública.


Lo injusto, y por lo que hay que luchar, son los bloqueos regionales y ventanas de explotación.


:hola
 
Se les van a acumular las cajas en las estanterias de las tiendas cogiendo polvo :mosqueo

Como pitoniso no tienes precio... :facepalm

Mira que me jode porque soy boxer pero todo lo que envuelve al hardware y la política de Microsoft con esta consola me da muy mala espina. Tengo la sensación de que PS4 le va a dar hasta en el carnet de identidad a la Xbox One y no va a ser por los juegos, que seguro van a ser excelentes, sino por la cabezonería de Microsoft de "capar" cosas.

Malentendido al canto:

Tu respuesta esta detrás de los videos del COD Ghosts y pensaba que te referías a las cajas del juego.

Ahora por tu respuesta entiendo que te referías a las cajas de X1...

Sorry
 
Hoy renové el año de gold y cuando se acabe la suscripción nueva daré por finiquitada mi 360 , avanzaré hacía la nueva generación por supuesto con la one de la manita.:ok
 
Empiezan la generación con una consola justita de potencia y meándose en los derechos del usuario.

Encima más cara por emperrarse en seguir con el maldito Kinect.

Intentan responder al servicio Playstation Plus de Sony regalando unos juegos que TIENE TODO EL MUNDO y en una cantidad muy inferior. Y habrá que ver qué continuidad le dan al servicio, que me los conozco.

Sé que acabaré comprando las dos por el par de títulos exclusivos que me interesen y algún otro que vaya apareciendo, pero en general el rumbo de XOne lo veo muy jodido.

Lo único bueno sin discusión es el mando. Ahí LLORO porque sé que el de PS4 ni de coña va a hacerle sombra.
 
Confio en regalitos, nos compran baratos!!! No es casualidad que ayer, el fable 3 estuviese disponible para todo el mundo. Admito que me vendo barato.MI xbox lleva tres años conectada por cable 24/7 y que yo recuerde nunca me dio un problema por la perdida de la conexión.
 
Si quereis volver a los brazos de Sony, de donde nunca debisteis huir, teneis que aceptarla en toda su magnitud.
 
Si se pudiera hackear el mando y usar el de Xbox en una PS4 ya seria todo perfecto.

Pues sí. El otro día empecé a jugar al ICO en la PS3 y lo tuve que dejar porque el dedo no paraba de resbalárseme del jodido analógico. Al fiera que diseñó la seta con esa forma habría que darle un premio :doh
 
¿Y las specs? Se ve que desperdiciará mucha cantidad de ram solo para el OS.
 
Lo único bueno sin discusión es el mando. Ahí LLORO porque sé que el de PS4 ni de coña va a hacerle sombra.

Si se pudiera hackear el mando y usar el de Xbox en una PS4 ya seria todo perfecto.

Fácil solución. Venios al confortable lecho de la One. Al placer de tener el mejor mando del mundo, que al fin y al cabo es lo que más vais a tocar, tenemos para gozo inicial el Dead Rising 3.

Otros, querrán que babeemos con al otro 'flamante' killzone :juas No os dejéis engañar. Escuchad a Pedro y Juan.
 
Es comprensible que solo te hayas quedado con el Dead Rising para el nacimiento de XBones, pero harías bien en ver los juegos que ha presentado Sony. A mí me la suda Killzone y me han convencido.
 
Es curioso que parece ser que lo único que decanta a la inmensa mayoría hacía el lado de Sony es el tema de los juegos de 2ª mano. Que si, que lo decente y lógico sería que la Xbone hiciera lo mismo y se dejase de limitaciones, pero parece que en lugar de centrarse en los juegos que te ofrece una u otra, toooodo internet ha decidido en base a lo que comento y al no online required.

Reconozco que me jodería horrores tener que pasar a Sony porque quiero conservar mi gamertag y mis Gs y porque me perdería el Forza 5, pero ahora mismo no descarto ninguna de las 2. Tiempo al tiempo y ya veremos que pasa cuando salgan las dos, MS debería recular si o si en el tema de la segunda mano o se los comen. El online cada 24h va a ser impepinable porque imagino que habrán diseñado el tema de updates, leaderboards, mensajes, etc con el semi-always online en mente, pero es que ciertamente se están cargando todo lo conseguido en los casi 8 años de 360.

Es que ni el Killer Instinct lo han hecho bien... un free-to-play con 1 personaje y el resto de pago. Y no es de Rare... la madre que los parió :facepalm
 
Vamos a ver si empezamos a ser serios....

Microsoft se ha comido a Sony en el tema de los juegos de calle. El tema del online 24h....pero quien no tiene una conexión a internet estos días??? qué mas te da si tu consola se conecta cada 24 para mantener actualizada toda su parafernalía y puedas tener una experiencia de juego cojonuda?

El tema de segunda mano....pues jode, sí. Para los coleccionistas como yo seremos más selectivos a la hora de comprar juegos, está claro. Pero nadie puede poner en duda que Xbox tira para lo que será el futuro de los videojuegos, mientras Sony se queda en lo de siempre pero con mejores gráficos :facepalm
 
Pero si es precisamente a lo que voy... en tema juegos, no he visto la de Sony, pero Ryse, Dead rising 3, Forza 5, TitanFall, el Quantumtum, me la ponen considerablemente dura y es lo que más me llama por encima del always online (que me la sopla) y de la segunda mano, que ya me jode un poco más pero no me mata. Lo que digo es que a la gente parece habersela sudado el catálogo de una u otra totalmente y están cegados por el temita de marras...

Y no entiendo la putísima manía del "es más de lo mismo pero con mejores gráficos...". Cojones, como viene siendo de toda la vida del señor, de Nes pasamos a Snes, N64, GC... innovarían en mucho estas consolas salvo mayor calidad gráfica/artística/IA gracias a su mayor potencia, no te jode... tanta polla de innovar con kinect, move, tabletomandos, share y mierdas varias... cansinos, que son unos cansinos!
 
¿Pero qué juegos de Microsoft por favor? Los vendeconsolas son de momento multiplataforma, y los first party de Sony no son mancos precisamente.

Después habrá que ver donde se queda cada una en potencia, pero sobre el papel parece que Sony tendrá mayor capacidad. Y encima tiene el uso en exclusiva de varios de los motores más innovadores.
 
Cizañas... GO HOME. You're drunk!

Tiempo al tiempo y ya veremos que pasa cuando salgan las dos, MS debería recular si o si en el tema de la segunda mano o se los comen.

Yo creo que no reculan. Y aun asi van a vender lo suficiente, quizás menos que Sony pero tampoco se van a quedar cojos. No hay más que ver los foros (este mismo por ejemplo), más allá del supuesto descontento general. La mayoria ya habia hecho sus elecciones antes de que se presentará nada, y tras conocer los detalles, ya cada uno se ocupa de autoconvencerse y encontrar las excusas necesarias para seguir con su marca. Asi funciona.

Microsoft se ha comido a Sony en el tema de los juegos de calle.

Ninguna de las dos ha enseñado exclusivos que inclinen la balanza hacia ellas. La next gen me la están vendiendo Kojima, Mikami, Square y Ubisoft, nadie más. Como ya alguien ha dicho, Sony me esta poniendo la maquina más atractiva y las thirds, los juegos.

Pero si tuviera que hacer una predicción, solo tengo que volver a mirarme el primer cuarto de hora de conferencia de Sony, para saber que esperar. Nadie criticaría a Sony por centrarse ahora en PS4 y abandonar ya PS3, como está haciendo Microsoft con 360. Y pesar de ello no hay este año un usuario más contento con su marca que los de PS3, y alguien contento con Sony hoy es alguien que va a apostar por ellos mañana. Esa confianza no me la transmite Microsoft.

El tema del online 24h....pero quien no tiene una conexión a internet estos días??? qué
mas te da si tu consola se conecta cada 24 para mantener actualizada toda su parafernalía y puedas tener una experiencia de juego cojonuda?
Una consola no necesita internet para funciones offline, es asi de simple. Lo contrario es imponer absurdeces motivadas por la pasta y los deseos de poder de una empresa.

Pero nadie puede poner en duda que Xbox tira para lo que será el futuro de los videojuegos, mientras Sony se queda en lo de siempre pero con mejores gráficos :facepalm
El futuro de los videojuegos son equipos que gastan recursos y desprecian potencia en cosas que no son videojuegos, maquinas que limitan el uso de los mismos y medidas de control para saber que haces con los productos por los que pagas.

Si eso te gusta para ti, eh. Yo, mientras haya alternativas que dejen tranquilas las cosas que ya funcionan...

Los vendeconsolas son de momento multiplataforma, y los first party de Sony no son mancos precisamente.

This.
 
El juego de romanos tiene una pinta soberbia. Lo que no me convence mucho es el metar gear a lo gta pero en el desierto.
 
¿Pero qué juegos de Microsoft por favor? Los vendeconsolas son de momento multiplataforma, y los first party de Sony no son mancos precisamente.

Repito, NO HAY COLOR:

A mi varios multis me han puesto muy muy brutote.
Vienen juegazos gente y eso me alegra.

Luego en las exclusividades gana por goleada X1, hay que ser justos. Y esto no es un tema menor:

Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order 1886


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall
 
Arriba Pie