Xbox XBOX ONE: ya a la venta

A todo esto, ha faltado ese Deep Down de Capcom que no se sabe si es exclusivo.

Dead Rising 3 para XOne y Deep Down para PS4?
 
Como ya he dicho, no tengo ninguna prisa. Todo sea que cuando se acerque la fecha me de el apretón y salga disparado a por ella, pero por ahora sosiego y calma, John Spartan.
 
Cada máquina va a triunfar aún más en su mercado que en la anterior generación. USA y Japón están vendidas. Y de Europa diría que esta generación será más Sonyer.
 
Don Mattrick os da la solución para el tema de internet...














...comprar la 360 :cuniao

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/bTAKSBvuT-A" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Detalles de X1 "Day 1 Edition", así como de los juegos de salida y accesorios:

http://www.xbox.com/en-US/xbox-one/pre-order-xbox-one

2fda04f6-2219-4183-bd1e-31b7eb557f52.jpg


Entre los contenidos leo "Exclusive achievement" :inaudito:inaudito:inaudito:inaudito:roto2:roto2
Y entre los juegos de salida el Kinect Sports Rivals :|:doh
 
Ya no saben de qué modo faltar al respeto del consumidor. Estos si que saben ganarse compradores. Yo que soy xboxer declarado gracias a la 360, por ahora no tengo el mas mínimo interés en la One y en cambio ya hago números para la PS4.

Ellos verán...
 
jo jo jo jo te daran un logro por ser un fanboy y comprar la X1 el primer dia.... sumado a los logros por ver la tele la oferta es irresistibleeeeeee. :mparto
 
Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order 1886


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall

A estas alturas ya sabemos que las exclusividades son en realidad una "ventana temporal" salvo aquellos títulos de las desarrolladoras de cada marca.
 
Me mola mucho el diseño de la caja, muy sobrio y elegante.


A lo mejor me la compro pa meter la PS4 dentro.
 
No todo el mundo tiene que tener buen gusto, pero al menos tendrás los juegos que quieres jugar. Ánimo Cizañas.
 
Microsoft está mostrando la demo del Forza 5 en el E3 con un prototipo de volante de Thrustmaster:

image_forza_motorsport_5-22415-2721_0003.jpg


Con un poco de suerte habrá algún volante desde el día uno (recordemos que Forza 5 sale junto con la consola) y quizá acabe habiendo algo más de variedad que en 360.
 
Actualizo la lista :diablillo

Exclusivas confirmadas para PS4

#DRIVECLUB
inFAMOUS: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order 1886


Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon (confirmado por el desarrollador que es multi)
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall (confirmada exclusividad temporal)

Como ya he dicho, Microsoft ha pagado a desarrolladores grandes sumas para que NO mencionen abiertamente en el E3 que sus títulos son multi y que van a aparecer igualmente en Playstation 4. A partir de aquí no dudéis en que iremos tachando algún que otro título más de la lista.
 
Ya veo :pensativo

Por cierto, tema famiglia en X1:

Hace unos días se daba a conocer que podríamos compartir nuestra biblioteca de juegos hasta con 10 miembros de nuestra familia. Es decir, ellos podrían jugar a nuestro juego desde su casa y sin tener que pagar otra vez. La broma del análisis de sangre ha servido para afirmar que cualquiera puede ser miembro de tu familia, sin importar la distancia a la que viva. De hecho el señor Mehdi asegura:

Podría nombrar a un amigo que vive a 3.000 millas como un “miembro de familia”

La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja. Otro “miembro de familia” tendrá que esperar a que ese amigo no esté usando la copia compartida.
 
Exclusivas confirmadas para Xbox One

Crimson Dragon (confirmado por el desarrollador que es multi)
D4
Dead Rising 3
Halo
Forza Motorsport 5
Killer Instinct
Nuevo juego de Black Tusk Studios
Plants vs Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Titanfall (confirmada exclusividad temporal)

Como ya he dicho, Microsoft ha pagado a desarrolladores grandes sumas para que NO mencionen abiertamente en el E3 que sus títulos son multi y que van a aparecer igualmente en Playstation 4. A partir de aquí no dudéis en que iremos tachando algún que otro título más de la lista.

jajajja brutal. Pero donde has visto lo del Crimson Dragon? No encuentro noticia alguna.

Y el Dead Rising 3 terminará siendo multi. Me juego mi futura PS4, vamos.
 
La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja

Pues eso si me mola, mireuste. Veo logico que solo pueda jugarlo 1 a la vez, pero a la vez veo un ventajon y una comodidad de la hostia el compartirlo sin disco ni pollas. Me se de un par de colegas que van a formar parte de mi famiglia rápidamente.
 
La única limitación del sistema es que sólo una persona de entre esas 10 disponibles podría jugar al juego a la vez. En resumen, que tú y tu amigo podéis jugar al mismo título sin necesidad de pasar dos veces por caja

Pues eso si me mola, mireuste. Veo logico que solo pueda jugarlo 1 a la vez, pero a la vez veo un ventajon y una comodidad de la hostia el compartirlo sin disco ni pollas. Me se de un par de colegas que van a formar parte de mi famiglia rápidamente.

Veis, señores?? IN-NO-VA-CIÓN

Que ha dicho sony?

Ah si, que se queda como estaba :mparto
 
Lo del Halo me parece muy pillado por los pelos. Realmente no se presentó ningún juego de Halo si no que están trabajando en uno. Vamos, que seguro que también están trabajando en un Gears pero no hay un título concreto confirmado.

En esta generación no va a haber grandes diferencias en lo que se refiere a exclusivos con respecto a la anterior. Habrá para todos los gustos en cada uno, pero la mayoría van a ser multi.

Yo, por Halos o lo último de Remedy ya me apetece tener la One y seguro que habrá mas exclusivos interesantes. Y por Naughty o Quantic ya me merecerá la pena pillar una Play. En cuando a multis, como ya he dicho anteriormente me da a mi que esta generación tiraré mas de PS4.

Otra cosa es que mejore la economía y me pueda permitir ni que sea una de las consolas. :cuniao
 
Arriba Pie