Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Mis líneas:

XBox HORRENDA.

Naughty Dog.

The last guardian.

90% o más de los juegos serán multis.

100 pavos y menos y la cámara que se la metan por el ojal.

Hay que hecharle valor :fiu

¿¿te refieres a ese juego que presentaron en el E3 del 2009 y en el del 2013 no se ha visto nada??????

Me refiero a un juego que estoy convencido que va a salir, pero para la PS4, no PS3. Es lo que creo que va a pasar. :yes

Y viniendo de quien viene..... :hail
 
jajajja brutal. Pero donde has visto lo del Crimson Dragon? No encuentro noticia alguna.
<blockquote class="twitter-tweet" data-conversation="none" lang="es"><p>@<a href="https://twitter.com/retrogamer_mag">retrogamer_mag</a>No need for an XboxOne just yet, it is just confirmed by the developer that Crimson Dragon is also coming to xbox360 !!</p>&mdash; Revival Studios (@revival_studios) <a href="https://twitter.com/revival_studios/status/344875369016467456">12 de junio de 2013</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Podría haberse colado, pero lo he leído de otra gente en el E3.
 
Hombre, pero una cosa es que Crisom Dragon salga en Xbox360 ademas de en Xbox One y otra es tacharlo de la lista poniendo un laconico "es multi". Menudos cojonazos :p

Que el juego es un desarrollo incialmente anunciado para Xbox360 y el primer Kinect es conocido por todos, pero el juego pertenece a Microsoft, vamos que nunca va a salir en PS4. Ademas, el desarrollador puede decir lo que quiera, pero siendo MS la que pone la pasta dudo muchisimo que un juego suyo destinado al lanzamiento de Xbox One salga tambien en Xbox360. Mas cuando las especificaciones para Kinect 2.0 son diferentes a las del Kinect actual.
MS cuando cambia de generacion, cambia de generacion, ya paso con el paso de Xbox a Xbox360 donde un monton de proyectos (por ejemplo Kameo) segun sus desarrolladores iban a salir para las dos consolas y al final MS dijo que nanai, que solo para la consola nueva.

Lo del TDT puede ser perfectamente un fallo en la interpretacion de las especificaciones de los medios españoles, no seria la primera vez. Yo lo habia comentado porque los medios de aqui lo incluian en la propia consola al dar las especificaciones como se ve en esa noticia de Vandal por ejemplo, pero si finalmente no lo incluye perdonad mi error. En cualquier caso entiendo que si les da por incluirlo la toma de antena no tiene porque ir incluida en los modelos que han mostrado ahora para demostraciones y tal.
 
Lo del TDT puede ser perfectamente un fallo en la interpretacion de las especificaciones de los medios españoles, no seria la primera vez. Yo lo habia comentado porque los medios de aqui lo incluian en la propia consola al dar las especificaciones como se ve en esa noticia de Vandal por ejemplo, pero si finalmente no lo incluye perdonad mi error. En cualquier caso entiendo que si les da por incluirlo la toma de antena no tiene porque ir incluida en los modelos que han mostrado ahora para demostraciones y tal.

Microsoft ya confirmó que para ver la TV haría falta un aparato externo que se conecta al HDMI In:

20130514-XBOX-ONE-013-660x440.jpg


y que por ahora sólo estará disponible en USA.
 
Juegos confirmados para Xbox One.
http://www.gamespek.com/2013/06/13/lista-de-juegos-confirmados-para-playstation-4-y-xbox-360/

Exclusivos

  • Below
  • Crimson Dragon
  • Dead Rising 3
  • D4
  • Fantasia: Music Evolved
  • Forza Motorsport 5
  • Halo
  • Killer Instinct
  • Kinect Sports Rivals
  • LocoCycle
  • Minecraft: Xbox One Edition
  • Quantum Break
  • Ryse: Son of Rome
  • Sunset Overdrive
  • Zoo Tycoon

No exclusivos

  • Assassin’s Creed 4: Black Flag
  • Battlefield 4
  • Call of Duty: Ghosts
  • Carmageddon: Reincarnation
  • The Crew
  • Cyberpunk 2077
  • Destiny
  • Diablo 3
  • Dragon Age: Inquisition
  • Dying Light
  • The Elder Scrolls Online
  • The Evil Within
  • FIFA 14
  • Final Fantasy 15
  • Just Dance 2014
  • Kingdom Hearts 3
  • Madden NFL 25
  • Mad Max
  • Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
  • Mirror’s Edge 2
  • NBA 2K14
  • NBA Live 14
  • Need for Speed: Rivals
  • Plants vs. Zombies: Garden Warfare
  • Project Spark
  • Skylanders: Swap Force
  • Sniper Elite 3
  • Thief
  • Titanfall
  • Tom Clancy’s The Division
  • Trials Fusion
  • UFC
  • Watch Dogs
  • The Witcher 3: Wild Hunt
  • Wolfenstein: The New Order
  • Zumba Fitness: World Party
 
Macas, quiero pensar que no lo has leído bien en lugar de que estás troleando.

Xbox One requiere una conexión de banda ancha para su funcionamiento normal pero, si no se dispone temporalmente de conexión, la consola permite jugar hasta 24 horas sin conexión.

Dado que requiere una conexión obligatoria, si estamos jugando sin conexión y queremos seguir jugando sin conexión tras esas 24 horas se puede usar el tethering de un smartphone para que la consola haga su validación online ya que, tal y como apuntan en la noticia, solo necesita algunos kilobytes de datos para ese cometido, lo cual permitirá seguir jugando offline hasta que se disponga otra vez de la conexión de banda ancha o se agote nuevamente el tiempo de juego offline.
 
El problema viene cuando te quieres llevar la consola de vacaciones al pueblo y estás en un pequeño valle rodeado de montañas con lo cual no hay cobertura de movil de ninguna compañia. :sudor

Cuando me voy de vacaciones ya digo en la empresa que si falla algo del servidor que ni se molesten en llamarme porque no tengo cobertura
 
Macas, quiero pensar que no lo has leído bien en lugar de que estás troleando.

Xbox One requiere una conexión de banda ancha para su funcionamiento normal pero, si no se dispone temporalmente de conexión, la consola permite jugar hasta 24 horas sin conexión.

Dado que requiere una conexión obligatoria, si estamos jugando sin conexión y queremos seguir jugando sin conexión tras esas 24 horas se puede usar el tethering de un smartphone para que la consola haga su validación online ya que, tal y como apuntan en la noticia, solo necesita algunos kilobytes de datos para ese cometido, lo cual permitirá seguir jugando offline hasta que se disponga otra vez de la conexión de banda ancha o se agote nuevamente el tiempo de juego offline.

No me has entendido ni estoy trolleando. No tiene nada que ver. Me hacía eco de una noticia en la cual se comenta que como requisito mínimo se pide 1.5 megas de descarga. Que no es mucho, casi todo el mundo tiene eso o más.... Pero me parece demasiado como requisito mínimo, la verdad.

Entiendo que ese requisito será ¿Para jugar online o incluso para mover cualquier menú u opción que acceda a Internet?
 
Última edición por un moderador:
Países con soporte de Xbox Live para el lanzamiento de Xbox One.

196Wk.png


No todos los países que actualmente disfrutan de Xbox Live serán compatibles con la nueva consola de Microsoft. Dado que los juegos deben ser activados en su región específica, por lo que no es posible importar una consola o utilizar una cuenta de otro país, solo en los 21 países en los que se distribuya inicialmente Xbox One se podrá realizar el proceso de autenticación necesario cada 24 horas, habiendo grandes ausencias como los estados menos ricos de Europa, toda Asia, África y la práctica totalidad de Centro y Sudamérica (excepto México y Brasil).

En concreto, Xbox One solo se podrá jugar en su lanzamiento en estos países:


  • Alemania
  • Australia
  • Austria
  • Bélgica
  • Brasil
  • Canadá
  • Dinamarca
  • España
  • Estados Unidos
  • Finlandia
  • Francia
  • Irlanda
  • Italia
  • México
  • Nueva Zelanda
  • Noruega
  • Países Bajos
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Suecia
  • Suiza
Además, entre los requisitos para poder jugar con Xbox One se encuentran la aceptación de los términos y condiciones de uso, incluyendo explícitamente una cláusula de renuncia de acciones judiciales contra Microsoft.

http://www.vandal.net/noticia/13506...s-iniciales-donde-estara-disponible-xbox-one/
 
Esto es una renuncia en toda regla a seguir luchando por países en los que tradicionalmente no han obtenido buenos resultados. Y viendo lo que se han cepillado de Europa, aún podemos dar gracias de estar en esa lista :fiu
 
No me has entendido ni estoy trolleando. No tiene nada que ver. Me hacía eco de una noticia en la cual se comenta que como requisito mínimo se pide 1.5 megas de descarga. Que no es mucho, casi todo el mundo tiene eso o más.... Pero me parece demasiado como requisito mínimo, la verdad.

Entiendo que ese requisito será ¿Para jugar online o incluso para mover cualquier menú u opción que acceda a Internet?

En el propio enlace que pones la cita literal de Microsoft es:

"For an optimal experience, we recommend a broadband connection of 1.5Mbps".

O sea, para una experiencia óptima se recomienda. En ningún caso dice que sea obligatorio o requisito mínimo. Y por otro lado, con los servicios que dará la nube y otros temas parece lógico que esa sea la velocidad recomendada (por no hablar de The Division o Watch Dogs y sus online "todo está conectado").

Venía a comentar lo de los países que ha puesto Troy. ¿Pero qué coño es eso? :doh ¿Que les han hecho los pobres portugueses? De verdad, creo que Microsoft está perdiendo la chaveta y que con la One se han orientado por completo a Estados Unidos.
 
Vamos, que los poseedores de Xbox One serán a partir de ahora la élite que maneje el mundo en la sombra.
 
Lo más gracioso es que en el país de los desarrolladores de The Witcher no hay soporte (saldrá allí igualmente en PC y PS3).
 
Yo entiendo de lo que he puesto que los servicios necesarios para jugar (activación y demás), se irán implantando progresivamente, y solo en esos paises estará de lanzamiento. El resto tendrá que esperar un poco.

En Asia por ejemplo, la consola no llega hasta finales de 2014.
 
Precisamente lo han comentado deimos.

CD Projekt "sorprendida" de que Polonia no esté entre los países que recibirán Xbox One en su lanzamiento.
Esperan que dicha lista "no sea la definitiva".

Los creadores de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt Red, han tildado de "situación triste" que su país Polonia no esté entre la lista de territorios que van a contar con Xbox One en su lanzamiento.

Microsoft publicó una lista inicial de países que contarán con Xbox Live en la salida del sistema, los mismos países donde comenzará a comercializarse la consola desde su lanzamiento estas navidades. Los de Redmond han aclarado que, aún comprándose la consola de importación, el hecho de que no esté disponible Xbox Live hará imposible ejecutar juegos y aplicaciones.

Marcin Iwinski, co-fundador del estudio, ha explicado la situación de cómo se enteró de dicha lista: "Estaba en un restaurante y vi la lista. Me quedé sorprendido y espero que no sea la lista definitiva. Pienso que los usuarios polacos van a hablar alto al respecto. Desde cualquier perspectiva es una situación triste".

http://www.3djuegos.com/noticia/134...ndida/polonia-no-paises-lanzamiento/xbox-one/
 
Bueno, paises que no pueden acceder a ciertos servicios online los hay en todos los sistemas. Sin ir mas lejos a un pais como Brasil llego el online de PS3 hace solo un año.
Lo que pasa es que sin LIVE no se puede usar la consola en este caso, lo cual es en realidad un forma sutil por parte de MS de cargarse mercados donde no han vendido una Xbox360.

Por cierto, ¿se puede poner una buena noticia de la consola? :juas

La consola va a permitir intercambiar juegos por la patilla con 10 contactos del LIVE
Uno de ellos compra un juego, y los otros 10 se los pueden descargar enteritos en sus consolas. La unica limitacion es que solo pueden estar jugando a la vez un maximo de 2 contactos, el que ha comprado el juego y uno de los 9 contactos.

Y los contactos pueden acceder a TODA la biblioteca de juegos del resto. No hay limitacion, si un contacto tuyo tiene 1000 juegos puedes jugar a los 1000.

Que le den por saco a la 2ª mano, ya de por si cada es menos mecesaria para los coleccionistas con las rebajas que le meten a los juegos al poco tiempo o con el precio UK, y para el que solo quiere intercambiar juegos sin coleccionarlos este sistema de los 10 contactos es mucho mejor que ir al GAME de turno a cambiar juegos. A ver si se bajan de la burra con lo del DRM, porque con el tema este de los 10 contactos para mi el problema de la 2ª mano ya no lo es.
 
En Asia por ejemplo, la consola no llega hasta finales de 2014.

Esta línia confirma que Microsoft renuncia definitivamente al mercado asiático, especialmente al japonés. Si ya iban a vender mas bien poco, con este movimiento no se llevan ni las migajas.

Yo, si ya tenia dudas con la Xbone, este movimiento me lo deja clarísimo. Aún si me quisiera comprar la Xbone de salida de importación :roto2, no me dejaria activarla porque vivo en "zona roja" :roto2. No renuncio a la compra de la Xbone, pero como caerá la PS4 ahora si o si, se me antoja más complicado.

Puedo entender ciertos movimientos de Microsoft y que quieran hacer algunos cambios, pero creo que a nivel asiático y europeo se están suicidando literalmente.
 
La consola va a permitir intercambiar juegos por la patilla con 10 contactos del LIVE
Uno de ellos compra un juego, y los otros 10 se los pueden descargar enteritos en sus consolas. La unica limitacion es que solo pueden estar jugando a la vez un maximo de 2 contactos, el que ha comprado el juego y uno de los 9 contactos.

Y los contactos pueden acceder a TODA la biblioteca de juegos del resto. No hay limitacion, si un contacto tuyo tiene 1000 juegos puedes jugar a los 1000.

Bufffff esto me parece BRU-TAL. Y hay quien decía que Microsoft se iba a cargar la segunda mano :mparto

Las ostias para ser amigo de DVDdiano van a ser épicas
 
Arriba Pie