Xbox XBOX ONE: ya a la venta

El ridículo mas espantoso EVER. :inaudito

¿Y no lo defendían con uñas y dientes?
 
Pues de puta madre, estupenda noticia sin lugar a dudas. Ahora a ver qué tal se va presentando el catálogo de una y otra para ver de que lado termina decantándose la balanza, y ver cual es la primera de las dos que se viene para casa. :palmas

Macas, en el foro de Xbox no es obligatorio postear siempre para trolear, ¿eh? Se pueden hacer otro tipo de aportaciones! ;) :p
 
Ufffff...

BMflP18CMAA2BFi.jpg


Y hace nada estaba Nelson diciendo que Sony no les haría cambiar nada :cuniao Si no llega a ser porque los usuarios tenian la alternativa de PS4, los cojones hubiesen hecho caso al feedback.

Sin duda me alegro, aunque no la vaya a pillar. Tampoco era plan de dejar a Sony a su aire, la competencia siempre es buena. Esto hará que con PS4 no puedan dormirse y ahora que se ha equilibrado la cosa, tengan que tirar de su mejor baza, los exclusivos. Ganazas de que llegue la GamsCom/TGS.

Como se esta poniendo esta generación, y todavía no ha empezado :fiu

PD - Y ahora de que va a hacer gifs la gente? Porque había algunos cojonudos, todo sea dicho :lol

Todavía tienen que quitar el Kinect.

iHXuajoXmlRhM.gif


Tenía sus pros y sus contras pero lo de los 10 amigos era MUY LAMINERO y se ha ido a tomar viento

Bueno, tampoco se sabia muy bien como funcionaba ese sistema, no? Eso de que 10 jueguen por la cara a un juego y les salga gratis...

Ahora a ver qué tal se va presentando el catálogo de una y otra para ver de que lado termina decantándose la balanza

Que es la única cosa de la que se tendría que estar hablando al inicio de una generación.
 
Deben haber visto que sólo venderían la consola a Cizañas y han preferido tener más ventas.

Ahora sí, Xone i PS4 en igualdad de condiciones.
 
Entre esto y Windows 8.1, a MS ya sólo le falta meter Android en sus teléfonos, de tanto que está reculando :p

Ya más en serio, creo que la intención de pasar las consolas a un modelo Steam no es mala en sí misma, y de hecho puede tener muchas ventajas - compartir juegos, tener una biblioteca de juegos que se mantiene en el tiempo, menores precios, etc. Está claro que será el futuro más pronto que tarde (todavía puede haber sorpresas en forma de actualizaciones de firmware, jeje), pero tendrán que ponerse de acuerdo MS y Sony para cambiar el modelo de ventas a la vez y hacer pasar a todos por el aro. Y desde luego peor no se ha podido gestionar el tema por Microsoft.

Si en PC se pudo convencer a casi todos para unir el juego a una cuenta intransferible (no sólo Steam, sino los otros sistemas que hay), en consolas no van a ser menos.

Saludos
 
Si quieres convencer y ganarte al consumidor para que se pase al formato digital, hazlo bien, es tan simple como darle beneficios/ventajas sobre el formato fisico, no quitarselas.

Precios sensiblemente menores, facilidades de prestamo/venta, etc. Y asi, si que la gente entrara contenta y por su propia voluntad en el sistema, por las buenas.

Despues ya iras moldeando o cambiando las condiciones hacia donde te interese, pero de entrada hazlo atractivo para el usuario.
 
Última edición:
A mi me parece mala noticia que reculen.

Ahora tenemos lo de siempre, dos consolas que compartiran el 95% del catalogo y que te haran pasar por caja dos veces para jugar a 20-30 titulos contados.

Cosa que ibamos a tener de igual modo de haber mantenido MS sus restricciones, pero al menos siempre se podia dar un cambio en el modelo de distribucion, abarantando el precio de los juegos y acercandonos al modelo de Steam...o no, igual al final todo era una patraña de MS y nos comiamos las restricciones sin beneficio alguno, pero que menos que ver que iba pasando en este aspecto con las consolas en la calle.

La gente tiene unas ganas de dar la nota dandoselas de revolucionario y antisistema que da verguenza ajena. Deja que salgan las consolas a la calle, y si el modelo de MS resulta ser realmente una patraña de cara al usuario ya se pegaran ellos solitos la leche, como se la han pegado otros antes.
 
A mi me parece mala noticia que reculen.

Ahora tenemos lo de siempre, dos consolas que compartiran el 95% del catalogo y que te haran pasar por caja dos veces para jugar a 20-30 titulos contados.

Cosa que ibamos a tener de igual modo de haber mantenido MS sus restricciones, pero al menos siempre se podia dar un cambio en el modelo de distribucion, abarantando el precio de los juegos y acercandonos al modelo de Steam...o no, igual al final todo era una patraña de MS y nos comiamos las restricciones sin beneficio alguno, pero que menos que ver que iba pasando en este aspecto con las consolas en la calle.

La gente tiene unas ganas de dar la nota dandoselas de revolucionario y antisistema que da verguenza ajena. Deja que salgan las consolas a la calle, y si el modelo de MS resulta ser realmente una patraña de cara al usuario ya se pegaran ellos solitos la leche, como se la han pegado otros antes.

Grande :palmas

Si por algunos fuera, no habríamos salido del cartucho
 
La gente tiene unas ganas de dar la nota dandoselas de revolucionario y antisistema que da verguenza ajena. Deja que salgan las consolas a la calle, y si el modelo de MS resulta ser realmente una patraña de cara al usuario ya se pegaran ellos solitos la leche, como se la han pegado otros antes.


Y no crees que si Don Mattrick ha reculado es precisamente por evitar sacar la consola asi y darse la gran hostia en ventas?

Supongo (y espero) que un gran directivo se base en datos reales para tormar sus decisiones y no en el trending de tweeter. Igual como ya se ha comentado las reservas en Amazon eran pauperrimas comparadas con la PS4 y por eso han precipitado el cambio.
 
La gente tiene unas ganas de dar la nota dandoselas de revolucionario y antisistema que da verguenza ajena. Deja que salgan las consolas a la calle, y si el modelo de MS resulta ser realmente una patraña de cara al usuario ya se pegaran ellos solitos la leche, como se la han pegado otros antes.


Y no crees que si Don Mattrick ha reculado es precisamente por evitar sacar la consola asi y darse la gran hostia en ventas?

Supongo (y espero) que un gran directivo se base en datos reales para tormar sus decisiones y no en el trending de tweeter. Igual como ya se ha comentado las reservas en Amazon eran pauperrimas comparadas con la PS4 y por eso han precipitado el cambio.

Pero es que yo no soy accionista de MS, igual que no era accionista de SEGA.

Yo doy mi punto de vista como usuario, y si una compañia se la pega y se hunde en la misera por una decision equivocada...pues que se la peguen. Pero ya que han propuesto una serie de cosas malas (restricciones) y una serie de cosas buenas (biblioteca de juegos compartida en la nube, tendencia hacia el modelo Steam) yo tenia curiosidad de ver la consola en la calle y poder comprobar si las cosas buenas compensaban a las malas, o si por el contrario todo era una patraña.
Si era una patraña y se la pegan, pues que se la peguen, a mi como digo eso no me importa un carajo, MS pasaria seguramente a vender tan solo software como hacian antes y seguiriamos disfrutando de sus Halos y demas juegos en otras consolas.
Pero si por lo que sea esta gente realmente sabia lo que estaba haciendo (cosa que dudo viendo a sus directivos, las cosas como son) y el tema iba realmente sobre quitar poder a las distribuidoras y tender hacia Steam, preferia haberlo vivido a encontrarme con este coitus interruptus que lo unico que conlleva es que Xbox One sea una consola mas.

Y Don Mattrick en concreto me importa un carajo lo que piense, es un pelele puesto a dedillo que dudo que tenga la mas minima idea de que esta diciendo, tanto cuando defendia politicas como el DRM, como ahora que habla de eliminrlas.
 
No explicaron nada, jugaron a las medias verdades y lo que es peor, no supieron vender los beneficios para el usuario de su política de DRM (que los había). Caray, es que lo último que merecían es que les saliese bien.

Por aprender y mejorar de cara al futuro.
 
Pues de puta madre, estupenda noticia sin lugar a dudas. Ahora a ver qué tal se va presentando el catálogo de una y otra para ver de que lado termina decantándose la balanza, y ver cual es la primera de las dos que se viene para casa. :palmas

Macas, en el foro de Xbox no es obligatorio postear siempre para trolear, ¿eh? Se pueden hacer otro tipo de aportaciones! ;) :p

¿Que he dicho yo?

Pelín susceptible, ¿eh? :doh
 
Yo tambien hubiera preferido ver que pasaba con un modelo 100% digital como experimento sociologico solamente (soy coleccionista y me gusta ver las cajas en la estanteria), y tambien me hubiera gustado ver una consola esteticamente mas bonita, pero M$ se mueve solo por pasta, pretendian favorecer a los productores y joder a las tiendas usuarios...
 
Señores, que esta consola sale a la venta en pocos meses. Se supone que deben haberla madurado, pensado, haber hecho un estudio de impacto....

Que estamos hablando de este cambio como si fuera un cambio en un menú. Y no, es un cambio completo a la filosofía de una consola, en la que se supone que a nivel de firm y de servidores han estado trabajando desde hace ya tiempo.

No entiendo nada. ¿Se ha conocido alguna vez una reculada de este calibre? Yo no lo recuerdo.
 
En lo que coincido con Pik es en que hubiera estado bien tener dos consolas con filosofias distintas, que cada una fuera por un camino y abarcará distintos usuarios. Es algo que parece haber desaparecido hoy día, las consolas con personalidad. Ahora, lo que hace una va la otra detrás copiandose. Y encima compartiendo la mayoría del catálogo.

Por supuesto, obvio a Nintendo que va a su bola.
 
No hay que olvidar que USA y UK son los principales bastiones de Xbox.

Si hubiera pasado en España si que podríamos hablar de "veletismo". :garrulo
 
Joder si esto es cierto, es para matarlos, vaya mierda de Family Sharing:

When your family member accesses any of your games, they’re placed into a special demo mode. This demo mode in most cases would be the full game with a 15-45 minute timer and in some cases an hour. This allowed the person to play the game, get familiar with it then make a purchase if they wanted to. When the time limit was up they would automatically be prompted to the Marketplace so that they may order it if liked the game.

Y aun les pareceria buena idea. :facepalm
 
Al parecer hoy se han disparado las reservas de la Xbox One en Amazon UK: http://www.meristation.com/xbox-360...-ps4-tras-los-cambios-de-microsoft/63/1876951

XBO agotada en EE.UU.

6Elua.gif


Es que alguien se esperaba otra cosa? :?

Reconozco que ha sido un paso atrás de microsoft, provocado por un montón de informaciones completamente exageradas y fuera de lugar. Aún así, espero que lo vayan implementando y puliendo poco a poco.

Que sony se quede con sus bromas de mal gusto. La tecnología y los pasos adelante los dará la X
 
Arriba Pie