Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Empieza a oirse un run run interesado o no, o quizas tambien en parte es miedo de algunos usuarios de PS4 de que la one va a ir muy muy fina y no va a tener problemas de calentamiento,porque en el despiece se ve que esta todo muy bien distribuido y ventilado cosa que en la consola de Sony es muy discutible, no solo es que sea mas potente y lleve la fuente de alimentacion dentro y tambien bastante mas reducida, es que la memoria GDR5 que usa la PS4 es una bestialidad, solo la usan las graficas de gama alta y como mucho llevan 6 gigas y fijaros en la comparativa de anandtech de la diferencia de frecuencia 2000 y pico mhz de la one vs 5000 y pico de la PS4 y por lo que sabe, aun por encima ese tipo de memoria se calienta muchisimo, yo no creo que Sony la haya cagado y sabran y habran requeteprobado eso para saber que no tendran problemas de temperaturas ni siquiera en verano, pero estariamos buenos que nos estuvieramos cagando en el diseño de la one y fuera irrompible y la PS4 se fundieran como la mantaquilla...todo suposiciones ¿eh?
 
Es el principal temor, si. Pero hasta que no estén a la venta nada. Yo de salida, ni loco pillo ninguna.
 
A mi también me parece que la PS4 mucha tralla en tan poco espacio, y los entendidos opinan igual. Por ahí incluso se comenta que podría llevar refrigeración líquida. Pero serían más sobrecostes.
 
Efectivamente, lo visto hasta ahora de la PS4 es tan bueno... que no nos lo terminamos de creer. Es que es muy pequeña con un hard bestia y con la fuente dentro. Es que como lo hayan hecho bien es para quitarnos el sombrero 5 veces.

Pero es Sony.... La respuesta a finales de año.... O pasados unos meses cuando veamos si las consolas se rompen o no. :cortina
 
Phil Spencer enseña la Xbox One con Killer Instinct y Forza 5, en el show de Jimmy Fallon.

<iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/jNX576Dg07Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Toma giro de los acontecimientos: Microsoft cambiará su política sobre DRM y anula la conexión obligatoria cada 24 horas. La noticia en Eurogamer, pero vamos, twitter on fire

Edito: Visper se ha adelantado, dejo el post tal cual por el enlace de Eurogamer.
 
Se han cagado. :lee

Las cosas serán como en la 360.

Adios DRM, adios conexión obligatoria online para jugar, se podrá vender el juego a quien quieras...

http://news.xbox.com/2013/06/update

  • An internet connection will not be required to play offline Xbox One games – After a one-time system set-up with a new Xbox One, you can play any disc based game without ever connecting online again. There is no 24 hour connection requirement and you can take your Xbox One anywhere you want and play your games, just like on Xbox 360.
  • Trade-in, lend, resell, gift, and rent disc based games just like you do today – There will be no limitations to using and sharing games, it will work just as it does today on Xbox 360.

:ok

La troleada ya sería que anunciaran un modelo sin Kinect por 399 :garrulo
 
Y más, porque según el texto de Mattrick "there will be no regional restrictions." Han quitado hasta el bloqueo regional de 360, se han acojonado pero bien tras el E3.
 
Ahora sólo hace falta que saquen un pack por 400€ sin Kinect y puede que hasta me la compre :pensativo
 
Bendita competencia. :fiu

Es que es eso, ya sacan un pack sin Kinect a 399 y la cosa se pone del todo jugosa. Lo mismo entonces con un poco de suerte hasta SONY se vé obligada a quitar el online multijugador de pago para compensar... :cuniao
 
Tremendo!

Habrá que ver si Sony mueve ficha, pero para mi sigue con ventaja...
 
Yo queria ver un despiece de la PS4 como el que hay de la one pero por lo que parece Sony no enseña nada, ¿ocultaran algo?
 
Sacaran un parche el primer día que la X1 se venda para "actualizar" la consola y quitar los DRM.
Asi que en realidad lo primero que harás con una X1 es "desactualizarla".
 
Yo creo necesario el varapalo que se está llevando Microsoft en la comunidad. Por una parte es una medida de presión de cara a posibles rebajas en las políticas de la división XBOX y por otra incentiva a Sony a apostar por una política más laxa. Ganamos los usuarios.
As I said. :L
 
Yo pensaba que tardarían algo más en recular, quizá para la Gamescon de agosto, y que recularían menos... pero esto es épico.

Tiene pinta de que han tenido que hacer un gabinete de crisis tras el E3 viendo lo mal que estaban vendiendo su consola y la repercusión tan negativa que estaba teniendo, tan mala que incluso con una buena conferencia llena de juegos exclusivos e interesantes tenían a todo el mundo en contra.
 
Yo tampoco lo esperaba tan pronto, desde luego.

Supongo que la clave habrán sido las reservas de amazon y otras tiendas que le habrán quitado el sueño a más de un ejecutivo.
 
Lo que está claro es que tanto PS4 como X1 son sistemas flexibles que permiten muchas posibilidades de evolución como ya ha pasado con PS3 y Xbox 360, que si las comparas con lo que eran cuando salieron no tienen nada que ver, así que esto que estamos viendo es solo la base de unas plataformas que van a ir creciendo poco a poco gracias a su potencia y a su uso cotidiano conectadas a Internet.
 
Pos yo no se que pensar ya.... Yo ya me he decidido comprarme de salida la PS4, basicamente porque Microsoft no quiere entrar en el mercado nipon hasta finales del 2014. Estaria dispuesto a esperar un par o tres meses, pero la sobrada de un año no me apetece.

Creo que lo que comenta el supuesto trabajador de microsoft en ese post, acalaraba muchas cosas. Y creo que en el fondo la filosofia DRM que querian llevar a cabo no era tan mala como se ha pintado, lo que pasa es que se han explicado TAN MAL que el trolleo general le ha pasado factura tal que han reculado en todo.
Y ahora entendiendolo en un todo, al menos en mi caso, no me parecia del todo mal idea, especialmente la coña de compartir juegos con 10 amigos. Está claro que el que se quiera llevar la consola al pueblo lo tenía jodido, pero en parte entiendo ese paso que habían hecho.

Estaba por ver como habrían puesto los juegos de salida en un estilo Steam, pero ayer me dió por mirar en su página, y muchos de los juegos nuevos no bajan de los 50e. O sea que steam tanto chollo tampoco es.

ReCULADA total y todo el chiringuito que se habían montado por el desague. Ya veremos como termina la batalla con las remoras de Sony, pero creo que todo este trolleo ha pasado factura a mucha gente que mentalmente ya se ha pasado a PS4 a pesar de las pocas exclusividades presentadas hasta la fecha.
 
Espectacular reculada. Me esperaba que relajasen el tema DRM, pero lo de la conexión diaria pensé que no lo quitaban ni de coña. Lo que más me jode es que lo del family sharing se vaya por el retrete, porque iba a ser un ahorro con los colegas acojonante :juas.

Y con haber quitado el region lock y la necesidad de conectar cada 24h, también habrá desaparecido el límite inicial de 21 países donde poder jugar a xbox one? Dicen que hace falta conectarse 1 vez al hacer el setup, pero no sé si se podrá desde países que no estuviesen en esa lista...

En fin, creo que es la única vez que he visto semejante bajada de pantalones en respuesta al masivo :queteden de internet... acojonante.

PD - Y ahora de que va a hacer gifs la gente? Porque había algunos cojonudos, todo sea dicho :lol
 
IN-CRE-I-BLE

Me lo dicen hace 3 días y no me lo creo.

Rectificar es de sabios, pero la bajada de pantalones ha sido absolutamente épica.

Ahora esto se pone interesante.
Y si, la puntilla sería kinect fuera a 399€ y firmando oigan!!!
 
Arriba Pie