Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Joder si esto es cierto, es para matarlos, vaya mierda de Family Sharing:

When your family member accesses any of your games, they’re placed into a special demo mode. This demo mode in most cases would be the full game with a 15-45 minute timer and in some cases an hour. This allowed the person to play the game, get familiar with it then make a purchase if they wanted to. When the time limit was up they would automatically be prompted to the Marketplace so that they may order it if liked the game.

Y aun les pareceria buena idea. :facepalm

Era muy naif pensar que iban a dar 10 copias de un juego pagando una por mucha limitación de una sola persona jugando a la vez. Es para imaginarse a EA y ACTIVISION junto a tiendas como GameStop o GAME aplaudiendo tal idea.:cortina
 
Un interesante artículo de Edge sobre la situación de Xbox One: http://www.edge-online.com/features...ace-fundamental-problems-with-or-without-drm/
Microsoft and Xbox One face fundamental problems, with or without DRM


It is and always was about trust. Microsoft and its supporters scrambled to say what Xbox One could and perhaps should be doing for a sustainable digital future, but to no avail. Sharing restrictions and online check-ins might yet be part of that landscape, but the verdict from games players is clear: they don’t want to go there via Redmond.

Even the guns-blazing conference at E3 was haunted by Microsoft woes. Why isn’t Rare remaking Killer Instinct? Probably too busy making anodyne Kinect games. Behind Capybara’s Below we see the ghosts of Xbox Live Arcade, Xbox Live Indie Games, and the hapless titles buried within them. If the six-year-old rumours are true then Halo 5 would have been a Bungie game (along with Halos 6 and 600) had the studio not escaped to make Destiny. Reflected in SmartGlass are Zune and Surface, two of the worst tech flops of recent years.

Now the trust is gone, just when it was needed most. With no immediate advantage to Xbox One’s abandoned DRM beyond an ill-defined Family Sharing scheme (possibly just a glorified demo system), gamers were supposed to imagine Steam, the place where prices are cheap and yet everyone wins. But why would they when 360’s Games on Demand service is so notoriously expensive?

After its incredible DRM U-turn, Microsoft has until November to formulate a marketable new strategy. With no outright winner in the launch game line-ups and ostensibly stronger hardware in PS4, it has to somehow achieve parity with its rival despite a deeply integrated, possibly essential Kinect camera. The good news is that it’s done this kind of thing before. The original Xbox had its price slashed from £300 to £199 barely a month after its UK launch, matching that of PS2. “This is a marathon, not a sprint,” remarked Xbox VP Sandy Duncan at the time.

Let’s assume a price cut, then, if the preorders don’t pick up. What else can Microsoft do? It could remove Kinect, of course, or at least let you turn it off. But wouldn’t that create a problem akin to the maligned Xbox 360 Core package, the disc-only unit blamed for shackling developers to optical streaming for the whole of current-gen? Take out the assurance of Kinect in every box and you might impede the progress of Kinect in general, squashing the market for Kinect games. Just as PS4 feels like PS3 2.0, furthermore, Microsoft would be selling us a souped-up Xbox 360.

That would not be good.

Unless the unthinkable happens again and Microsoft embraces self-publishing, Xbox is not fertile ground for the future of games on console – more a dry brush that throttles and starves. With all the fuss over its sprawling digital distribution agenda swept away, we’re reminded that Microsoft is anything but a digital publisher.

Telling developers to go find a publisher established in traditional retail, or demanding timed exclusivity on a single platform, or taking a slice of profits above the usual fee, is not the behaviour of a company that cares about games or even pretends to. Indeed, Microsoft’s loudest next-gen overtures have been to the various media giants Xbox One seems tailored to bring together. To a large extent, it’s a machine designed by the content providers and advertising partners that now pepper 360’s UI.

To truly appease games players and developers, Microsoft must backpedal further still. As if this wasn’t already embarrassing enough. It might have been forced to slash prices, but Microsoft has never had to completely revise its principles before. What happens if it does? How long before Xbox One is the spitting image of PS4?

Now that preowned games are definitely here to stay, there are two possible outcomes for next generation games; either we see the same old stuff from the old guard with endless DLC and microtransactions, or a more meaningful change. The industry’s largest studios have to start making smaller, more daring, more original games, games that people actually want – the kind of games powering the PC and mobile markets right now. Preowned isn’t there because gamers are cheapskates, but because it’s the one insurance they have against the old industry’s creative bankruptcy. That’s a problem that DRM can’t solve.

A suspicious public, a hefty pricetag, a compromised vision, skepticism over Kinect, a restrictive publishing model and big studio creative malaise; Microsoft has removed DRM, but Xbox One still faces a multitude of difficulties ahead of its launch.
 
Bastante de acuerdo con el texto.

Tenian una vision y se la hemos tirado por el suelo... a ver como se reinventan y que mas hacen para intentar ganar nuestra confianza de nuevo.
 
Claro, pero es que vendiéndolo mal, hasta la coca cola puede fracasar.

No es normal que nos enteremos días antes de que reculen de cosas "buenas" como la posibilidad de jugar varios familiares a un mismo título. Y eso que yo, como vosotros, estoy al tanto de las noticias del mundillo. Pero es que ni así. Peor que eso: los representantes de Microsoft se contradecían entre sí. :facepalm

Y mira que tenían el (mal) ejemplo de Nintendo a la hora de presentar la WiiU, una consola que a día de hoy resulta confusa ¡hasta para usuarios actuales de una Wii!

Microsoft tiene problemas. Tal y como decía una ex trabajadora, lo que necesitan no son nuevas estrategias, sino renovar personal y deshacerse de los dinosaurios (ella lo dijo con mucho mejores palabras, que conste).
 
Phil Fish afirma que FEZ 2 no saldrá en consolas Microsoft.

Cuando el desarrollador indie ha sido preguntado por Polygon sobre las potenciales plataformas donde aparecerá esta secuela su respuesta ha sido tajante: "en Xbox no".

Su principal motivo tiene que ver con el reciente anuncio de que la nueva consola de Microsoft, Xbox One, seguirá sin permitir la autopublicación de contenidos, algo que obligará a los desarrolladores independientes a obtener algún tipo de acuerdo con la propia Microsoft o con alguna compañía third-party.

"Me gustaría publicar mis juegos en todas las plataformas, pero Microsoft me lo está poniendo imposible. Es una pena", afirma Phish.

Sobre los recientes cambios en la política de Microsoft respecto al tema del DRM, Fish no es muy optimista: "No creo que cambie mucho para mí. No han cambiado nada de sus políticas anti-indie".

En cambio, Fish parece muy convencido de la propuesta de Sony con PlayStation 4: "Parece que PS4 lo está haciendo todo bien [...] Es demasiado pronto para decir cómo se va a desarrollar todo, pero Sony parece tener el corazón en el sitio correcto."

"Microsoft ha dejado tremendamente claro que no quiere a los de mi clase en su plataforma. No puedo ni autoeditarme ahí. En cambio, sí puedo en PS4. Es así de siemple."

Desde luego, no es la primera vez que este creador de videojuegos canadiense critica a Microsoft. Famosas son sus declaraciones contra la compañía de Redmond cuando el año pasado se quejaba porque no le permitía publicar un parche para FEZ en Xbox Live Arcade sin antes pagar unas tasas muy elevadas.

http://www.eurogamer.es/articles/20...rma-que-fez-2-no-saldra-en-consolas-microsoft
 
Los medios se hacen eco de ciertos rumores sobre un nuevo cambio en la política de Xbox One, esta vez centrada en el discutible sistema de autopublicación de contenidos para los desarrolladores indies. El anuncio se haría en la Build Developer Conference de este miercoles.

http://www.vg247.com/2013/06/24/rumour-microsoft-to-announce-xbox-one-self-publishing-at-build/


También se comenta que es posible que le cambien el nombre a la consola...

Por el de PlayStation 4 :cuniao
 
Más maderaaaaa

A diferencia de los modelos de gama alta de Xbox 360, Microsoft ha confirmado que Xbox One no incluirá el headset oficial en el mismo pack que la consola. Según la compañía, esta decisión se debe a que cada Xbox One incluye el nuevo modelo de Kinect, que ya lleva micrófono incorporado.

En declaraciones a Ars Technica, un representante de Microsoft comenta que la nueva versión del sensor Kinect incluye micrófonos, que permiten comunicarse tanto en juegos como vía Skype u otras aplicaciones. Aquellos que prefieran auriculares, deberán adquirirlos por separado.

El representante de Microsoft no tiene en cuenta que la comunicación para jugar online o hablar por Skype mediante Kinect, obliga a tener el sensor encendido cuando no lo necesitamos. Además, hace que las conversaciones puedan ser escuchadas por terceras personas, algo no muy recomendado debido a la privacidad de las mismas o al lenguaje de trinchera que suele usarse en el multijugador.

Además se da la circunstancia de que PlayStation 4 sí incluye headset y, al contrario que el de Xbox One, utiliza un conector estándar. Por el momento se desconoce el precio del headset oficial de Xbox One.
 
"¿Cariño, esa voz nasal que oigo en el salón es de un adolescente paleto de Kentucky?".

Me parece mal, ya empezamos con el tema periféricos. Con los modelos antiguos de 360 ya tocaron a gusto los huevos con el accesorio Wi-Fi.

Bien que Sony lo incluya, porque todavía estoy buscando el headset en la caja de PS3.
 
Qué desastre de futura generación... Parece que se están esmerando en que no la compremos.
 
Yo tengo mucha cosa que descubrir aún en 360 y PS3, De momento a vigilar lo nuevo desde detrás de la barrera.
 
En principio a mi me interesa la PS4.... pero no lo compro de primeras NI EN BROMA.
 
En mi opinión aquellos que no hayan exprimido esta generación suficientemente deberían pasar de la próxima inicialmente y disfrutar del catalogazo de la actual a precios de risión.

Gente, tenéis verdaderas joyas con total seguridad infinitamente mejores que algunos juegos de la próxima!
 
Después de confirmar que Xbox One no incluirá unos auriculares porque Kinect puede realizar la misma función, Microsoft ha anunciado estar trabajando en un adaptador, que permitirá usar los auriculares de Xbox 360 en Xbox One.

La noticia llega a través de la cuenta de Twitter de Xbox Support, en respuesta a la pregunta sobre si los auriculares existentes funcionarán en la nueva consola. Según comenta un representante, "Estamos trabajando en el desarrollo de un adaptador que permita conectar los auriculares con cable. Más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento".

Además de la opción del adaptador, Xbox One contará con el micrófono oficial de Microsoft y el soporte de los periféricos licenciados de Mad Catz y Turtle Beach.

Si ese adaptador nos lo vendieran luego a 3€, pero pedirán 15 y se quedarán tan anchos...
 
En mi opinión aquellos que no hayan exprimido esta generación suficientemente deberían pasar de la próxima inicialmente y disfrutar del catalogazo de la actual a precios de risión.

Gente, tenéis verdaderas joyas con total seguridad infinitamente mejores que algunos juegos de la próxima!

Yo me he comprado ahora la ps3 (150 euros de segunda mano, la de 160 gb con menos de un año) y entre el psplus (qué pasada!) y cuatro juegos que me dejen, no me hace falta consola nueva hasta dentro de 2 años (en horas de juego, luego haré el gañán y me compraré cualquiera estas navidades)
 
En mi opinión aquellos que no hayan exprimido esta generación suficientemente deberían pasar de la próxima inicialmente y disfrutar del catalogazo de la actual a precios de risión.

Gente, tenéis verdaderas joyas con total seguridad infinitamente mejores que algunos juegos de la próxima!

Anda que no.... Precisamente estoy con el último Tomb Raider.....

:palmas:atope:hail
 
Después de confirmar que Xbox One no incluirá unos auriculares porque Kinect puede realizar la misma función, Microsoft ha anunciado estar trabajando en un adaptador, que permitirá usar los auriculares de Xbox 360 en Xbox One.

La noticia llega a través de la cuenta de Twitter de Xbox Support, en respuesta a la pregunta sobre si los auriculares existentes funcionarán en la nueva consola. Según comenta un representante, "Estamos trabajando en el desarrollo de un adaptador que permita conectar los auriculares con cable. Más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento".

Además de la opción del adaptador, Xbox One contará con el micrófono oficial de Microsoft y el soporte de los periféricos licenciados de Mad Catz y Turtle Beach.

Si ese adaptador nos lo vendieran luego a 3€, pero pedirán 15 y se quedarán tan anchos...


Y por ejemplo los auriculares inalambricos oficiales de la 360 funcionaran tal cual sin adaptadores?
 
Arriba Pie