Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Parece que MS va a incluir 12 meses de Xbox Live Gold con la "Day One Edition" de la consola: http://www.gamespek.com/2013/07/06/xbox-one-incluira-12-meses-de-xbox-live-en-su-lanzamiento/
Con ánimo de hacer más atractiva a Xbox One respecto a PlayStation 4 desde Microsoft han anunciado que aquellos que compren una Xbox One en el día de lanzamiento además de llevarse un mando con el logo “DAY ONE 2013” también recibirán 12 meses de Xbox LIVE Gold de regalo junto al acceso a Killer Instinct: Round One junto al personaje jugable Shadow Jago; una espada y un mapa exclusivo para Ryse, 4 coches adicionales para Forza 5 además de insignias y logros específicos.


Con la PS4 te llevas 100 euros menos para gastar en lo que quieras.
 
Lo del Live gratis esta confirmado? porque leo cosas contradictorias, como que no ha habido un anuncio oficial y que ha sido una colada de algunas webs como 3Djuegos (que de hecho ha borrado la noticia), o que solo será para America.
 
474 euros en Mediamarkt con otro mando oficial en el pack. De seguir así la van a sacar al mismo precio que la PS4...
 
Lo del Live gratis esta confirmado? porque leo cosas contradictorias, como que no ha habido un anuncio oficial y que ha sido una colada de algunas webs como 3Djuegos (que de hecho ha borrado la noticia), o que solo será para America.

Me suena que lo soltaron en la conferencia del E3 un poco de pasada.
 
Menuda calzoncillada de Patcher. Ni que Sony fuese propietaria del formato Blu-ray.

Es cierto que por cada reproductor BD se paga una cantidad a la BDA, pero la BDA la crearon 9 compañías hace más de una década y ahora mismo su órgano de dirección está formado por 18 empresas.

Sí, una de ellas es Sony, pero de ahí a que Sony se vaya a llenar los bolsillos a costa de MS por usar Blu-ray va un mundo. De hecho, en teoría, Sony también debería estar pagando por cada PS3 vendida a la BDA y lo hará por cada PS4.
 
Gracias por el link Dr.

Lo acabo de leer y anonadado estoy. Vaya sarta de mentiras y excusas para venir a decir que ya saben que no van a vender nada. Que no la saquen y listos.

:notok:notok:notok:notok:notok
 
¿Creíais que a estas alturas ya estaba todo el pescado vendido?

Nueva ronda de rumores:

  • The Xbox One GPU is getting an increase in clock speed
  • The Xbox One DDR3 RAM will increase from 8GB to 12GB
  • The Xbox One development team is asking for developer feedback on changes they would want to see hardware wise.
En Examiner han investigado al respecto y esto es lo que les ha dicho su fuente:
“Mi fuente confirma que el aumento de la GPU es 100% verídico, siendo un incremento como respuesta a PlayStation 4. El aumento es una realidad desde antes del anuncio ya que han estado realizando cambios desde que se comenzaron a filtrar los primeros datos.
(…)
Cuando se le preguntó sobre el aumento de la memoria RAM (de 8GB a 12GB), la respuesta que obtuve fue simplemente “no he oído nada de eso, los kits de desarrollo tienen 12 GB de RAM, pero por lo que yo sé los kits comerciales están fijados en 8 GB. No sería de mucha utilidad dada la velocidad de la memoria “.
(…)
Pero ¿qué pasa con la caza furtiva desarrolladores de sugerencias sobre el aumento? Bueno, por lo que saben mis fuentes, Respawn Entertainment pudo haber sido uno de los grupos de presión por la mejora de la RAM. Esto realmente tiene sentido, ya que Respawn ha sido muy claros y elocuentes acerca de cómo los 5 GB de RAM asignado para el juego en la Xbox One ya ha causado problemas en el desarrollo de TitanFall.”
http://www.gamespek.com/2013/07/10/microsoft-podria-dopar-a-xbox-one-antes-de-su-lanzamiento/
http://www.examiner.com/article/xbo...gher-clock-speed-but-doubtful-on-increase-ram
 
Lo que me parece de locos es que el SO se ventile 3GB de RAM.

En mi equipo con Windows 8, para llegar a superar los 4GB de RAM usados tengo que abrir chorrocientas aplicaciones (Steam, Chrome con 20 pestañas, Spotify, iTunes, uPlay, Origin, Torrent, Photoshop, reproducir un vídeo...) y se supone que el SO de XboxOne es algo con mucho más simple, con una décima parte de procesos en segundo plano. Si acaso reservar 512mb para el almacenaje constante del vídeo en H.264 (eso daría para unos cuantos minutos a 1080p).
 
Supongo que es para que puedas cambiar del juego a la tivi y luego a la música y luego al Skype y luego otra vez al juego sin perder tiempo :cool

No decian que usaba 3 SO?
 
No creo que sea exactamente así. Ellos parten de que habrá multitarea instantánea y para ello reservan RAM para los distintos procesos, aunque obviamente no podrá haber abiertas más de n apps y juegos y supongo que se priorizará de alguna forma los que se quedan activos mientras que otros se hibernarán.

De todas formas me da rabia que diseñen consolas potentes y que los juegos no puedan aprovechar, ya no el 100% de los recursos disponibles, pero si al menos el 90-95%. Tampoco hay que olvidar que la PS4 deja más RAM libre para los juegos que la Xbox One pero si graba en vídeo los últimos minutos que hayas jugado también necesita una reserva de CPU y/o GPU para codificar el vídeo.
 
Viendo la politica que quieren seguir con la nueva generacion, no lo haran, pero tecnicamente seria posible anularlo todo para darle la potencia bruta al juego solo no?

Los de la NSA deben estar aplaudiendo con las orejas...
 
Parece que MS podría dar marcha atrás en otro asunto espinoso.
Microsoft podría permitir que los estudios indie puedan publicar juegos automáticamente

De acuerdo con Gamereactor, que cita a una desarrolladora europea anónima “con una larga y probada trayectoria”, Microsoft podría permitir que las desarrolladoras indies publicasen ellas mismas sus juegos en Xbox Live.

Microsoft distinguiría entre “las desarrolladoras indie más pequeñas” – equipos que, por lo general, sólo constan de una o dos personas – y “estudios independientes más completos.” Los grupos más pequeños podrían publicar juegos automáticamente pero los más grandes no. Esto sería así para evitar que el mercado se saturase con un exceso de títulos indie. En el caso de los estudios más grandes, habría un proceso de selección para ver cuáles de sus juegos se publicarían y cuáles no.

Dicha fuente anónima de Gamereactor también asegura que Microsoft podría reducir el coste de los kits de desarrollo para ciertos estudios indie. Ahora mismo, el hardware cuesta 10.000 dólares.
No es nada descabellado que MS recule con esto puesto que hace pocas semanas ya cambió una medida que perjudicaba a los indies. Me refiero a que la política de Microsoft respecto a las actualizaciones de juegos para Xbox 360 era que permitían un primer parche gratuito pero a partir del segundo había que pagar.

Sin ir más lejos el creador de Fez anunció en el E3 que está trabajando en Fez 2 pero que no saldría en consolas de Microsoft aludiendo a que se lo estaban poniendo muy difícil teniendo que encontrar un editor. Sin embargo también estaba latente la tensión de tener que solucionar algunos bugs descubiertos en la versión 360 de Fez tras un primer parche pero con el dinero que le pedían por publicar el segundo parche no lo veía factible.

Desde hace unos días la política de publicación de parches en Xbox 360 ha sido modificada y MS ya no cobra por publicarlas, así que Fez recibirá próximamente su parche en 360 y quién sabe si al final saldrá Fez 2 en ambas Xbox.
 
Todo muy loco y raro, tomando decisiones profundas quedando muy poco para que salga a la calle. :facepalm
 
Lo peor de todo es que con la 360 las cosas se hicieron bien y se fue mejorando lo mejorable. No se ve continuidad, parece que han intentado crear un cambio para vendernos algo nuevo que ni ellos bien bien saben qué es.
 
Según he leído, los artífices de Xbox y Xbox 360 hace tiempo que no están en la compañía. Tendría bastante sentido todo... dentro del sinsentido que viene siendo todo.
 
Precisamente esta semana se ha sabido que ya hay una nueva responsable de la división Xbox. Quizá eso sirva para enderezar las cosas.
 
¿por qué el kit de desarrollo cuesta 10000€?

Si la base es un pc ¿no se puede desarrollar sin lo que vende Microsoft?

:hola
 
Arriba Pie