Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Quiero aguantar hasta el verano pero cada día que se acerca, tengo los huevos como sandías. Encima se me estropeó el reproductor de bd de la habitación, fuera del hype inicial. Los juegos de salida me parecen un poco bluff, tanto les costaba sacar un Halo para empezar.
 
Con los costes que tiene un Halo necesitan conseguir antes un parqué de consolas muy grande en el mercado para asegurar ventas a mansalva.
 
Por un lado bien, gracias pero por otro...hay que ser subnormales para caer una y otra vez en el mismo error:

Dicen una cosa - se les hecha todo el mundo encima - ceden


Vaya departamento de Marketing :doh:doh:doh:doh
 
A Mjr. Nelson se le ve entre puteado y hasta los huevos. Da hasta un poco de penica.

Pero vamos, es normal. Eso de que te hagan una entrevista y tenga que estar defendiendo lo indefendible tiene que quemar.
 
NOTICIAS » CONSOLAS
8030214
Microsoft originalmente había planteado la posibilidad de permitir compartir los juegos digitales de Xbox One, pero durante la marcha atrás en algunas de sus políticas se llevó por delante esta opción. Hoy Marc Whitten, jefe de producto de Xbox, ha revelado que algunos restos de ese programa permanecerán.

Los juegos comprados digitalmente (ya sean indies o tripe A de 60 o 70 euros), serán accesibles para todas las personas que quieran jugar desde la Xbox One en la que se haya comprado el juego, independientemente de quien hiciera la compra original.

"Cada uno en su casa puede compartir los juegos digitales con los demás", explica Marc Whitten, "Xbox One puede convertirse en una biblioteca virtual llena de juegos digitales que diferentes personas de un mismo hogar pueden compartir. Cualquiera puede elegir un juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".

Los juegos digitales también funcionaran sin que Xbox One esté conectada a Internet, aunque según Marc Whitten los juegos funcionarán mejor con una conexión.

Microsoft también tratará de hacer más fácil que el usuario de Xbox One pueda llevar sus compras digitales a casa de un amigo.

"Los juegos digitales van contigo, puedes usar y compartir los juegos digitales iniciando sesión en otra consola", dice Whitten. "Y si quieres comprar un juego digital habiendo iniciado sesión en la consola de una amigo, el juego también estará disponible en la Xbox One de tu casa para que cualquiera lo pueda utilizar".

Esta forma de compartir también se aplicará a Xbox Live Gold. Si una persona está suscrita a Xbox Live Gold puede configurar la consola de tal forma que cualquier otra persona que utilice esa Xbox One también tenga acceso al multijugador, Game DVR o Skype.

"Si eres miembro de Xbox Live Gold, un número ilimitado de personas pueden disfrutar de los beneficios de Xbox Live Gold mientras están utilizando tu Xbox One", comenta Whitten. "Amigos y familiares crean su propia cuenta con su propio nombre de jugador y serán capaces de disfrutar de Xbox Live".

Esto incluso funcionará si vamos a casa de un amigo que no tiene Xbox Live Gold. Si iniciamos sesión en su consola con una cuenta Gold, en esa Xbox One será posible acceder a los servicios que ofrece la suscripción al servicio premium de Xbox Live.

Todo esto es posible porque la suscripción Gold y los juegos digitales de Xbox Live estarán ligados a un gamertag, pero también vinculados a nuestra Xbox One.

Fuente: Venturebeat
 
"Cada uno en su casa puede compartir los juegos digitales con los demás", explica Marc Whitten, "Xbox One puede convertirse en una biblioteca virtual llena de juegos digitales que diferentes personas de un mismo hogar pueden compartir. Cualquiera puede elegir un juego digital de tu Xbox One, iniciar sesión con su propio gamertag y jugar, incluso sin que el propietario haya iniciado la sesión".

¿Es que eso estaba en duda? Yo flipo...
 
Hasta donde yo se, eso no es ninguna novedad, con la 360 ya se puede hacer. El juego queda asociado a la consola y puede usarlo cualquier gamertag que haya en esa consola. Yo he comprado DLCs de los Fallout en el bazar UK con otro gamertag y luego he jugado el contenido sin problemas con mi GT habitual.
 
Xbox One no necesita Kinect para funcionar



En una nueva entrega de Ask Microsoft Anything sobre Xbox One que está realizando IGN, se ha revelado otra marcha atrás en las políticas de Microsoft. Según anuncia el omnipresente Marc Whitten, Xbox One no requiere Kinect para funcionar.

Un usuario le ha preguntado a Whitten qué pasaría con Xbox One si Kinect se cayese y rompiese. El jefe de producto de Xbox ha respondido lo siguiente:

"Xbox One está diseñada para trabajar con Kinect conectado. Esto hace a los juegos mejores en muchos sentidos [...] Dicho esto, la consola seguirá funcionando si Kinect no está enchufado, aunque no serás capaz de utilizar sus funciones ni vivir la experiencia que utiliza explícitamente el sensor".

El pasado mes de mayo, el director de marketing de Xbox Reino Unido, Harvey Eagle, afirmaba que Xbox One no podía ser operativa si Kinect no estaba conectado.


Fuente: IGN
 
Xbox One se retrasa en ocho mercados



Microsoft ha anunciado esta tarde el retraso en el lanzamiento de Xbox One en ocho mercados europeos. De esta forma, la compañía no conseguirá cumplir su promesa de lanzar Xbox One en 21 mercados de forma simultanea.

Xbox One llegará durante el mes de noviembre tal y como estaba previsto en los siguientes mercados: Estados Unidos de América, Canadá, México, Brasil, Reino Unido, Austria, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España, Australia y Nueva Zelanda.

La consola se lanzará en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Holanda, Noruega, Rusia, Suecia y Suiza durante el próximo año.

"Aunque nos gustaría lanzar Xbox One de forma simultánea en estos mercados, hay muchos factores que determinan el momento especifico del lanzamiento", comenta el equipo de Xbox. "Esto incluye el trabajo en la localización del dashboard, incorporar voces y lenguajes adicionales, y crear asociaciones para ofrecer aplicaciones y contenidos interesantes para cada país".
 
Que no necesite Kinect bien, vale, ok. Pero lo que de verdad necesitan ahora mismo es anunciar que van a lanzar un pack SIN Kinect a un precio más reducido.
 
Que no necesite Kinect bien, vale, ok. Pero lo que de verdad necesitan ahora mismo es anunciar que van a lanzar un pack SIN Kinect a un precio más reducido.

Para mi eso sería definitivo para que la balanza se decante al 100% por la One. Aunque la verdad, dudo mucho que vayan a hacer eso.
 
Dos desarrolladores de DICE, descontentos con el retraso de Xbox One.

Dos de los desarrolladores de Battlefield 4, del estudio DICE –que recordamos, está afincado en Suecia–, han mostrado su decepción con el retraso de Xbox One en su país, y afirman que esto sólo le facilitará las cosas a PlayStation 4.

Alan Kertz, diseñador de la jugabilidad, comenta que "me parece que Microsoft está intentando hacer que cada vez sea más fácil elegir PlayStation 4 para la nueva generación en Suecia".

Gustav Halling, que tiene el mismo rol en DICE, afirmó: "No estoy seguro de en qué está pensando Xbox para no lanzar la consola en un país en crecimiento como es Suecia. Nosotros siempre compramos lo último, y eso será PlayStation 4".

Fuente.
 
Que no necesite Kinect bien, vale, ok. Pero lo que de verdad necesitan ahora mismo es anunciar que van a lanzar un pack SIN Kinect a un precio más reducido.
Que lo harán, la duda es ¿cuándo? Yo diría más pronto que tarde, a lo mucho en Octubre.

Precio de salida sin kinect; 350 o menos.
 
Está el problema de la fragmentación de mercado que ocasionaría el que Kinect no se vendiese junto a cada consola tal y como estaba planeado. Dicha fragmentación ha sido uno de tantos problemas que tuvo el Kinect original, que nunca terminó de despegar ya que pocos desarrolladores se aventuraban a crear juegos para Kinect con tan poco parque de Kinects. Es decir, con tan pocos posibles compradores. Si lo quitan, además puede que enfaden a más de un desarrollador con título para Kinect en marcha.

Ahora bien, si siguen igual de desesperados que hasta ahora, lo harán, sin duda.
 
Arriba Pie