Xbox XBOX ONE: ya a la venta

De los juegos que aún conservo en la lista están: Gears of War 1,2 y 3, Fallout 3, Mass Effect, Fable 2, Lego Star Wars, Viva Piñata TIP y Assassins Creed 2. También algún arcade como Shadow Complex, Battleblock Theater, Monkey Island SE y Prince of Persia y que supongo que me aparecerán el miércoles para descargar.

No está mal para empezar pero podría estar mucho mejor.
 
Tal y como dicen en la noticia, el catálogo de juegos retrocompatibles aumentará paulatinamente y ya en diciembre habrá nuevos añadidos. De hecho mencionan algunos juegos que están de camino:

Looking-Forward-V2-569x320.png
 
Eso si, de momento no parece que se vayan a ver juegos de 360 como GTA IV, Red Dead Redemption ó Max Payne 3 en One ya que Rockstar es la única de las grandes que no tiene planes de retrocompatibilidad: » Rockstar Games Currently The Only Major AAA Publisher Not Supporting Backwards Compatibility - ThisGenGaming

Pues vaya feo oiga.

Yo ya dije que la retrocompatibilidad iba a ser como la de XBox en 360, solo para algunos juegos en el que las desarrolladoras estén interesadas.
 
Esperemos que no, le están dando mucho bombo para que al final se quede como en la 360. Rockstar tendrá que caer en algún momento dado.:sudor
 
Puede haber varios motivos: que estén esperando para hacerlo coincidir con algún evento, que todavía no hayan descartado hacer remasters de sus juegos, que no estén de acuerdo con Microsoft en algún detalle... Es difícil de saber.

Lo que si veo claro es que MS ya ha debido estar hablando con ellos dado que, en las votaciones públicas donde preguntaron qué juegos de 360 quería ver la gente en One, Red Dead Redemption era uno de los más demandados.

Aún así, la mayoría de estudios están por la labor y los casos más complejos deberían ser aquellos que tengan licencias de terceros de por medio. Por ejemplo, MS seguramente tendrá que volver a atar algunos acuerdos de licencias si quiere sacar PGR4 como retrocompatible.
 
Os ha saltado la actualización? A mi no. Tengo una opción en el Dashboard que pone "Actualice su consola" o algo así, pero le das y te dice que la actualización no es compatible con la configuración ES-ES... :no
 
A mi sí. Actualizada la consola y el mando. Este último no sabía que había que actualizarlo hasta que lo leí en ElOtroLado.

Me gusta más esta interface y de momento estable 100%.

Bien.
 
Os ha saltado la actualización? A mi no. Tengo una opción en el Dashboard que pone "Actualice su consola" o algo así, pero le das y te dice que la actualización no es compatible con la configuración ES-ES... :no
En teoría se puede forzar la actualización desde Configuración - Sistema - Actualizar.
 
Los mandos tienen un firmware interno y, si, también ha salido alguna actualización que otra para ellos.
 
A mi la actualización del mando me saltó automáticamente después de actualizar la consola. Ahora el mando se puede configurar para que invierta el eje Y. Lo malo es que lo invierte también para la navegación por menus, así que es una función inútil para mí. Continuaré tirando de la configuración en el propio juego (me resulta imposible jugar con la vista vertical normal).

De los juegos de la X360 ya he probado el Fallout 3, Mass Effect, Battleblock Theatre y Gears of War: Judgment. Este último tardo un par de días tras la actualización en estar operativo. Como previamente ya me había guardado las partidas en la nube, al cargar cada juego por primera vez se me descargaron en local con todos los progresos. Todo perfecto. No me entretuve mucho pero todos funcionan bien, diría que incluso se ven mejor que en la X360. Para mí esta retrocompatibilidad es todo un logro y espero que continúen mejorándola y ampliando. Al ser una emulación por software ya nada impide que se vaya acumulando a futuras generaciones de la consola. Quiero decir, en la próxima consola de Microsoft sería completamente factible poder jugar a los juegos de la ONE y 360 por ejemplo. Y así con futuras generaciones. Molaría mil.
 
Si alguien está interesado en la Xbox One y vive por Madrid, atentos a la oferta del Mediamarkt de Getafe (Nassica): consola de 1TB, Fallout 4 (incluye Fallout 3 retrocompatible), Star Wars Battlefront y Xbox Live Gold de 3 meses por 339 euros. Sólo desde hoy hasta el domingo.
 
Es imposible saber cuando te vas a encontrar con algo así, aunque mira que comprar una consola en noviembre estando el black friday a la vuelta de la esquina... :latigo
 
No pude esperar :diablillo

Hice la reserva del pack con Fallout 4 a 390 en Amazon porque indicaban que hasta el 24 no la enviaban... y hace casi una semana que la tengo. De todas maneras el resto de packs de juegos no me interesan nada, quería el Fallout y ninguno más, pero esa oferta que has puesto hoy me ha dejado planchado :cuniao

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Arriba Pie