Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Me uno al club. Si algo bueno de tener niños es la excusa para que se pidan estas cosas.
Lo malo es que toca esperar hasta el 24.:'(
 
Yo ya llevo un par de semanitas con ella, y en general muy bien pero con cosas importantes a mejorar. Sobretodo la interfaz, es un caos, no es intuitiva, y me ha costado muchos días saber dónde están las cosas. La navegación es demasiado compleja y más les vale tirar hacia la de 360. Y hablo de la nueva interfaz, la anterior no he llegado a probarla. Otra cosa a mejorar es el catálogo de juegos, hay buenos juegos pero no hay cantidad donde escoger. Y hay mucho refrito o juegos que parecen que han sido desarrollados para la anterior generación y han acabado dando el salto en el último momento. No se ve un salto generacional claro en los juegos.

En el lado bueno, la consola es super silenciosa, permite hacer mil cosas mientras juegas, todo se instala en segundo plano, y el streaming a windows 10 funciona de fábula, una gozada poder echar una partida en la sala de al lado mientras la TV está ocupada por el Netflix :diablillo Ah, el pad 10, como el de 360 o incluso un poquito más cómodo. La vibración está super conseguida en juegos como Forza 6.

Y los logros en las apps... qué fuerte! Netflix con logros :cuniao
 
A mi el nuevo dashboard me gusta más que el anterior. No sé, lo veo todo más a mano. En 2-3 acciones del mando accedo a los elementos que más utilizo. Lo que sí veo fatal es la organización de la store y que no haya sección juegos X360.

De los logros de Netflix hay uno especial para enfermos: "Ver 10 episodios seguidos de Netflix" :sudor
 
Mi chica sacó ayer el de 5 episodios.. Le animé que llegara a los 10 pero no pudo ser :cuniao

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk
 
Mola lo del Ticket to Ride, es el típico juego que puedes jugar una partida en cualquier momento.

Pero a este ritmo, igual llegan al 1% del catálogo en 10 años :cuniao
 
Para los que no estéis al corriente, MS dijo en enero que no volverían a dar listas mensuales con los nuevos juegos retrocompatibles de 360 en One y en su lugar los irían publicando según fueran estando listos. Evidentemente hay una lista de juegos compatibles que se va actualizando según se vayan añadiendo.

Pues bien, esta noche han aparecido por sorpresa 4 nuevos juegos retrocompatibles, y no unos cualquiera: Red Dead Redemption, Halo Wars, Tekken Tag Tournament 2 y Castlevania: Symphony of the Night.
[Actualizada] Red Dead Redemption, Tekken Tag Tournament 2 y Castlevania SOTN son ya retrocompatibles

Especialmente llamativo es el caso de Red Dead Redemption ya que no sólo era uno de los juegos más demandados para la retrocompatibilidad, sino que hasta la fecha Rockstar no había dado indicios de que fueran a participar publicando sus juegos de 360 en One.
 
Xbox anuncia una nueva campaña en España:



Según comentan algunas webs, durante el próximo mes tendrán un descuento del 20% los accesorios (mando élite incluido), un 30% los juegos de Microsoft y un 40% las suscripciones Gold de 3 meses.

En Game han anunciado esto:

CbB2HVgW4AAQQTG.jpg:large
 
En Amazon ya han reflejado algunos de estos descuentos, por ejemplo el Gears of Wars Ultimamte a 22,90 :yes
 
Chicos, ayer estrené mando de Xbox one para usar en el pc (junto receptor inalámbrico).

Y la verdad es que muy bien. Para shooters se nota inmediatamente una mejoría en la precisión con respecto al mando de la 360.

Y escribo este mensaje sobre todo por el tema de la vibración. Mola mucho y es muy mejorada y potente con respecto al de la 360, pero me ha chocado mucho que el mando es ruidoso. Todas las vibraciones van acompañadas de ruido y basta con jugar a bajo volumen para que el mando se lleve el protagonismo...

¿Es algo normal?

Es el modelo más reciente, con la salida de auriculares en la parte de abajo.
 
Sí, es bastante ruidoso, y las botones, sobretodo los gatillos, son un escándalo. Pero coincido con la vibración, super lograda.
 
Yo no noto ruido molesto en la vibración,lo que si me rechina un poco es que el mando que venía con la consola las agarraderas crujen al apretar como si viniera mal ensamblado,en cambio hace poco compré uno nuevo con la salida que auriculares que debe de ser el nuevo modelo revisionado y lo noto perfecto sin ruido ninguno hasta los gatillos no suenan nada algo que si notas pero testimonial y no molesto en el que venía con la consola.
 
No es que sea "molesto", pero me llama la atención que la vibración pasa a ser ruidosa cuando en el mando de la 360 era muy discreta. Supongo que es que es bastante más potente en el mando de la One.
 
@perpetrador los pulsadores superiores RB y LB (dije gatillos erróneamente, pero me refería a estos) son bastante más ruidosos en el de la One, el nuevo, que no en el de 360.

El gatillo todo lo contrario, en 360 es ruidoso y el de la One no hace nada de ruido.
 
Arriba Pie