Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Una baza con la que cuenta la One es que va a permitir jugar a buena parte de los juegos que tuviesen los usuarios de 360, manteniendo incluso las partidas guardadas. Eso facilita bastante las cosas a la hora de pensar en jubilar una 360 por una One, ya que no hay que renunciar a buena parte de los juegos antiguos.

Pero, si, desde un punto de vista nostálgico o de coleccionismo, no hay nada como utilizar la máquina original y, llegados a ese punto, cada uno verá lo que hace.
 
Lo que me ha hecho deshacerme de la 360 ha sido el anuncio de la retrocompatibilidad. Tener la posibilidad de jugar en la misma máquina tanto a juegos viejos como nuevos está muy bien, la verdad. Las partidas que tenía de x360 ya las tengo guardadas en la nube a la espera de que se active esta funcionalidad próximamente.

Por cierto, muy contento con la nueva. La consola es muy silenciosa y curiosamente lo que más ruido emite es el ventilador de la fuente de alimentación. Se oye como un zumbido suave, poco pero se oye.

También he instalado la app de Netflix y muy bien. Mucho más rápida que en la X360. Como dato curioso una vez instalada la aplicación no he tenido que hacer login en mi cuenta de Netflix y automáticamente me ha entrado. Supongo que Microsoft debe tener asociado automáticamente la cuenta de Xbox Live con la cuenta de Netflix o algo así.
 
Acabo de venir de game de hacer un renove. Adiós X360, muchas gracias por las horas de entretenimiento que me has dado. :llanto

Yo voy bien servido con la PS4 y, por suerte, los exclusivos de la One no me tienen lo suficiente. Si fuera el caso, no creo que me deshiciese de una consola antigua. El factor coleccionismo, nostalgia por esos grandes momentos que comentas y el poder rescatarla alguna vez del armario, me impiden deshacerme de ellas.

Y ahí están todas ellas, con sus cajas originales y mi mujer criticandome por tener medio armario de la ropa llena de consolas viejas. :mparto

Yo en temas de coleccionismo ya tengo el cupo cubierto con películas y vinilos. Le digo a mi mujer que quiero hacer colección de consolas y me lanza rayo paralizante.
 
Uf...la verdad es que el plan renove resulta atractivo...tengo la 360 muerta de asco y aunque con la PS4 voy más que sobrado, así podría jugar a los exclusivos que me apetezcan. Aunque imagino que visto lo que ha pasado con el plan renove de PS4 igual ya voy tarde...
 
Aquí uno que ha cambiado las PS3 por la One (para acompañar a la PS4) aprovechando el renove de Game. Primera vez en mi vida que tengo las dos consolas buque del momento a la vez. Lloro. :mola

Nos vemos por aquí. :cotilleo
 
La campaña prenavideña se empieza a caldear:
  • Phil Spencer ha confirmado la fecha en la que Xbox One recibirá la nueva interfaz y la retrocompatibilidad con Xbox 360: el 12 de noviembre.
  • Game tira la casa por la ventana con un nuevo pack exclusivo: consola de 500GB, Gears of War Ultimate, The Witcher 3, Halo 5, un DLC para Halo y una camiseta de Halo, todo por 400 euros. Se pone a la venta mañana.
    P00506.png

    Ah, y os recuerdo que aquellos que jueguen al Gears Ultimate antes del 31 de diciembre tendrán de regalo los 4 Gears de 360 retrocompatibles.
 
Estamos hablando del Game, ¿acaso esperáis que os descuenten la mitad llevando una PSP? Yo estas ofertas, ni me las miro. Primero por qué prefiero tener bien guardadas mis consolas antiguas y segundo por qué lo que se les da a ellos normalmente es algo al que le dan muy poco valor, a veces mínimo. Si realmente no se quiere para nada lo que se les lleva, entonces no está tan mal. Yo lo he hecho en situaciones económicas un tanto desesperadas a fin de conseguir algún juego muy deseado. Pero siempre me deja mal sabor de boca una vez hecho el trueque.
 
Yo ni me lo planteo, me quedan varios de 360 y todos los arcades que no creo que lleguen a ser retrocompatibles todos.
 
Sólo esta noche: consola de 500GB + Gears Ultimate + Halo 5 por 369 euros en Mediamarkt.es.
 
Para los interesados que no quieran esperar, hoy se puede conseguir el nuevo pack exclusivo de Game un poco más barato:

imagenPromo.jpg
 
Ostia, esta oferta es incluso mejor que la de Media Markt, no? Por 5 eurillos más el The Witcher...

Leches, no sé que hacer!!! :cuniao
 
Bueno, si no te decides siempre podrás esperar a ver qué ofertas hay para el black friday. Y además Game hace ofertas especiales de Xbox todos los jueves, así que la semana que viene puede haber otra que te convenza más.
 
Arriba Pie