Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Sony sigue teniendo las exclusivas aplastantes e incontestables y más después de lo visto en este E3, pero Microsoft tiene la mejor consola por sistema, por posibilidades, por diseño y ahora por potencia.

Sigo siendo chico Sony pero me gusta mucho más la plataforma de Xbox. Los menús de PS4 siguen dando asco y seguimos sin opciones tan básicas como poder administrar los juegos por carpetas.
 
A mí las exclusivas me la pelan. No deciden si compro una consola. Hay centenares de juegos muy divertidos y oye, no me quita el sueño no probar el Uncharted o el que salga, es que me la pela por completo. Me centro en lo que me ofrezca la consola, sus posibilidades globales, no en los exclusivos.

Tampoco soy fanboy del pixel peeping, estas gilipolleces de "mira en PS4 tengo 10 líneas más que en XBOX ONE" me producen risa. Si estoy jugando al Battlefront no me paro a contar líneas sino en tratar de que no me fulminen. Punto.

Es obvio que a todo el mundo le mola que los juegos destaquen en temas gráficos, pero personalmente no me quitan el sueño si veo alguna que otra chusqueridad. Me centro en la jugabilidad, sea cual sea la plataforma.

A todos esos del pixel peeping les enviaba a 1984 con el Pacman y se mueran de asco, coño :mparto:mparto:mparto:mparto
 
Ya, pero yo quiero el God of War, el Uncharted, jugar a los uncharted i The Last of us que me perdí de la PS3 y qie tiene port, etc... el resto, me la rempamplimfa un poco. Me espero a ver que pasa con la Neo eso sí. Y a los precios.
 
3) juegos gratis todos los meses (Gold mediante, of course). Algunos cojonudos, otros no tanto, pero...a caballo regalao...
Esto ya lo tienes con el Plus de Playstation, que si además tienes la Vita, te juntas cada mes con una barbaridad de juegos (los de PS3 + los de PS4 + los de Vita).
 
Sí, pero ves los juegos que dan y algunos son de verguenza. OJO, que también pasa con la ONE, no quiero yo liarla...en cualquier caso, tener tal cantidad de chorrijuegos (más algún AA o AAA de vez en cuando) y por una subscripción anual, me parece cojonudo.
 
Lo de los exclusivos claro que es subjetivo, pero es que para mi hay un puñado de imprescindibles en PS4 (y los que vendrán) que no dejaré de jugar ni por todos los juegos de One, cuesten lo que cuesten. Hablamos de obras de arte y de cimas del videojuego, no de cualquier cosa...

Es un poco desesperante como jugador, porque Microsoft está haciendo mucho por innovar en la consola y su sistema, mientras que Sony está haciendo mucho por exclusivos de calidad brutal.

Necesitamos una Xbox fuerte para que Sony espabile y pula la PS4, que falta le hace.
 
Por cierto, dicen en NeoGAF que la One S es ligeramente más potente que la One actual y que los juegos se pueden beneficiar de esa potencia extra aún sin parchear. Hablaríamos de poca cosa, pero menos es nada.
 
Bueno, "cimas del videojuego" según para quién, no?. A mí un juego me transmite emociones por lo que me cuenta, no por sus píxeles más bonitos. Basta como ejemplo uno de XBOX llamado "Ori and the blind forest", que te pone los pelos de punta. O "Life Is Strange". O "Brothers: A Tale of Two Sons", que llega un punto de la historia que se te saltan hasta las lágrimas. Los pelos de punta, sin pixeles "bonicos".

Lo de que la "S" sea más potente "ligeramente" hay que tomarlo con pinzas. En cualquier caso, pues bien. Será un poco lo que suceda con los juegos con ONE y con Scorpio...si quieres tener más calidad gráfica, te vas a Scorpio. Si no quieres, sigues en ONE. Es así de sencillo.
 
Bueno, "cimas del videojuego" según para quién, no?

Para muchos destacados personajes de la industria, para toooda la prensa y para millones de jugadores.

Que no te compense tener la PS4 vale, pero no intentes hacer ver que las exclusivas de Sony no valen porque te la pegas. :juas
El propio Phil Spencer (jefazo de Xbox) ha felicitado a Naughty Dog... Algo habrá.
 
Yo es que no me dejo llevar por los aspavientos de turno, lo siento. A mí hay cosas que no me impresionan. Lo harán cuando los videojuegos tengan la misma calidad gráfica a todos los niveles que un render de Pixar. Entonces hablamos, mientras tanto, que sigan intentándolo.

E insisto, un mensaje o una intención narrativa que te aplaste emocionalmente es mil millones de vece mejor que el mejor de los pixeles pintados.

Yo no estoy criticando absolutamente nada de la PS4, estoy hablando de emociones, éstas te llegan en papel, en imagen, en movimiento o en pixel más o menos real.

Por ponerte un ejemplo que conozco bien, me produce más emoción ORI que Tomb Raider, que pese a ser absolutamente cinematográfico y te quedas "ploki" con algunas de sus partes, ORI te jode por dentro como nunca, con ese finalazo.
 
Si hablas de emociones, tienes que jugar The Last Of Us.

El bajón que me pegó ese juego no lo he sentido nunca, con ningún juego, ningún libro ni ninguna película.

Así que si buscas emociones, apunta por ahí.
 
Pues me parece genial, pero YO no me compro una PS4 para un juego. Conozco gente que sí. Yo no. No entro en ese juego, ya te lo he dicho. Compro una videoconsola por todas sus posibilidades.
 
Hombre, no es uno, son todos los de ese estudio. Y los de Quantic Dream. Y los de Team ICO. Y los de...

Que vamos, que no quieres una PS4, vale. Pero no digas que no tiene exclusivos buenos...

Bueno, lo dejo que ya sabemos como acaba esto. :diablillo
 
Es que yo no estoy diciendo tal cosa, eso te lo inventas tú. Cada uno elige en función de sus preferencias. Te insisto que yo no me compro una videoconsola por un videojuego en concreto o por sus exclusivos.
 
Estaba hablando de las sensaciones. Puedes tener un juego gráficamente brutalísimo que luego no te cuenta ni ploki. Pero vamos, que es volver de nuevo a lo de siempre. De verdad, tú contento con tu PS4, y yo contento con mi ONE. No pasa nada.
 
Entonces dices que no hay exclusivos con sensaciones... Bueno, no, que no hay exclusivos de calidad... Bueno, no, que los exclusivos no te interesan... Lo voy pillando. :diablillo

Disfrutemos de nuestras consolas, di que si. Los verdaderos amargados son los peceros, con sus drivers, sus versiones chungas y sus historias. Tu disfruta de tu consola aunque no tenga exclusivos potentes.

Me pone mucho la Scorpio, por cierto.
 
Mira, probablemente no me se ni explicar ya escribiendo, pero bueno, yo se lo que quiero decir...y te insisto, no estoy en contra de PS4 ni nada...es simplemente que no me interesa lo que me ofrece. Y te insisto que NO son los exclusivos. Tengo juegos para aburrir en la ONE. Y tengo poco tiempo para poder disfrutarla, así que...que me quiten lo disfrutao, que cojones. Al Doom que le pienso meter esta tarde. Vale mil veces más que cualquier exclusivo de mierda de cualquier consola.
 
Entonces dices que no hay exclusivos con sensaciones... Bueno, no, que no hay exclusivos de calidad... Bueno, no, que los exclusivos no te interesan... Lo voy pillando. :diablillo

Disfrutemos de nuestras consolas, di que si. Los verdaderos amargados son los peceros, con sus drivers, sus versiones chungas y sus historias. Tu disfruta de tu consola aunque no tenga exclusivos potentes.

Me pone mucho la Scorpio, por cierto.
No te pases de listillo. Por favor un poco de respeto a las opciones que toma cada uno.
 
Si no tienes que sentir nada...cada uno elige en función de sus preferencias. Yo prefiero pagar menos por los juegos, tener más compatibilidad con otras cosas, el Streaming a Windows 10, etc,etc,etc...

Cada uno feliz con su elección. Lo único que me molaría es que hubiese cross play entre las dos plataformas.
 
Entonces dices que no hay exclusivos con sensaciones... Bueno, no, que no hay exclusivos de calidad... Bueno, no, que los exclusivos no te interesan... Lo voy pillando. :diablillo

Disfrutemos de nuestras consolas, di que si. Los verdaderos amargados son los peceros, con sus drivers, sus versiones chungas y sus historias. Tu disfruta de tu consola aunque no tenga exclusivos potentes.

Me pone mucho la Scorpio, por cierto.
No te pases de listillo. Por favor un poco de respeto a las opciones que toma cada uno.

Otro que tal. :mparto
 
Arriba Pie