Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Joder, es que poner de amargado a quien juega en pc si es un chiste no hace ni puta gracia.
 
Pero a ver, que no te vas a salir con la tuya. Me parece perfecto que la gente esté contenta con sus consolas pero no te voy a aceptar estos desprecios gratuitos porque sí.

Yo estoy feliz de la convergencia de los juegos de xbox y PC porque al final lo que quiero es jugar y eso me lo van a seguir proporcionando. Así que estoy feliz por mucho que digas tonterías así.
 
Qué poco sentido del humor hay por aquí cuando se defienden posturas...

Yo estoy con Visitor. He pasado de cagar petitas de oro con la 360 en casa y la PS3 muerta de asco, a tener una PS4 (de la cual no hay ni mes que me pueda arrepentir de haber comprado) y una One que no veo el momento de tener por qué no hay nada de ella que me de esa prisa.

Pero la verdad es que las cosas empiezan a pintar muy bien con esa Scorpio y puede que por fin empiece a echar números para pillarla... dentro de un año y medio, cuando salga. :fiu
 
Sea como fuere esta generación ONE vs PS4 se me antoja la peor generación de consolas hasta la fecha.

Pues a mi la mejor, fíjate tu.

Nunca habíamos tenido acceso a juegos de este calibre, ni habíamos tenido unos precios tan atractivos, ni habíamos tenido una "aceptación" social tan alta. Por no hablar de cosas como la VR o los e-sports.
 
Yo lo veo al reves. La anterior generación ilusionó a todo quisqui. Duró muchos mas años, y la cantidad de juegos emblematicos deja con cara de verguenza a esta generación de escasos dos años y pico. Yo la veo como una generación de transición. Ya está ahora Sony hablando de su misteriosa PS4 Neo y tachando de "standard" a la PS4, una consola que a muchos les supuso no hace mucho una inversión bastante fuerte.

Un abrazo!
 
Yo estoy en parte con Txema5. Si bien es cierto que se esperaba mucho mas de esta generación y sin entrar a valorar de forma taxativa que sea la peor, al menos para mi ha sido buena pero no lo suficiente.

Quizás lo mejor de lo que llevamos de generación, ya venía de la anterior. Continuaciones de sagas o ideas ya vistas pero llevadas un poco mas lejos. Cuando series como Assassin's o Far Cry, han empezado a decaer justo en esta generación u otros grandes juegos como la saga Uncharted ya estaba casi todo dicho en la anterior y solo queda darle el colofón. También hemos visto cosas como el Metal 5, Arkham Knight... que no hubiesen sido posibles en la anterior generación o al menos la experiencia no habría sido igual.

Pero no hay nada revolucionario ni innovador en la PS4/One. Ni ninguna nueva IP que haya sentado bases. Pero yo me lo estoy pasando muy bien con mi PS4 y puede que mucho de lo que ha pasado era casi necesario para dar un golpe de efecto en el sector de las consolas de sobremesa.
 
Es que ya que estamos, festival del humor, ehhhh?. Pues eso, ya no me véis el pelo por aquí hasta que salga la Scorpio. Guardaros la mala bilis para otros, que yo ya bastante tengo con mi vida. Deeeeeeu...
 
:sudor Pero eso importa? Recordemos que tuve la PS3 y mis primeros Blu-rays cuando mi única tele aún era de tubo.
 
Pues, hombre... Yo no me compraría películas 4K, pagando su sobre coste, sin tener un panel 4K / HDR...

Como tampoco me habría comprado un Blu-Ray con un televisor de tubo.
 
Pero alguien espera juegos nativos a 4K. Como mucho hablaremos de reescalados garros, no? Y un reescalado desde 1080p se vería bien?
 
Arriba Pie