Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Hablan de juegos actuales (a 1080) con el añadido del HDR en teles compatibles. El vídeo que he visto de forza horizon 3 en la conferencia decían que ya era con HDR añadido.

Son pijaditas, pero le viene bien a MS para ir recuperando algo de terreno.
 
Es que parece que la gente está mezclando esta XONE S con la futura Scorpio. Hasta donde yo entiendo, esta nueva versión solo añade la salida 4K (y el lector?) y el HDR, pero a nivel de potencia de procesado es igual a la consola actual. O sea, que no proporcionará un aumento de rendimiento en los juegos.
 
Juegos 4K? Claro, como la PS3 con sus juegos 1080p. Todo reescalado. Y si, el reescalado de películas para abajo debería verse bien. Yo quiero mi UHDBD en PS4 ya.
 
A ver, no mezclemos que está bastante claro. La Slim añade el únicamente 4K en vídeo y bluray, lo cual es una buena noticia. En cuanto a juegos se les puede aplicar el HDR encima en teles compatibles y eso significa un aumento de contraste de la imagen. Y ya está.

Y el año que viene la Scorpio tendrá capacidad para juego nativo en 4K.
 
Joder act, tampoco es para defender tus preferencias de esa manera :notok

Sin haber catado la PS4, tengo claro que sus exclusivos le pasan la mano por la cara a la One. Pero el mando, los logros, algún exclusivo de One y que con el poco tiempo que tengo voy a par de juegos por año... Me hicieron confiar de nuevo en la de Microsoft.

Ah, y yo también soy de los que opina que esta generación dista mucho de ser todavía la mejor en experiencias: primer Mass Effect, primer Bioshock, primer Gears online... Aquello sí que fue una pedazo generación. Pese a todo es alucinante las cosas que se pueden llegar a hacer ahora con una consola incluso mientras juegas.
 
... mola, a ver si vuelven los tiempos donde el hard consolero era la AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y comprar consolas XD
 
No tiene por qué, no va a renderizar juegos a 4K, solo ofrecer la resolución en Netflix, Blu-ray y similares, e imagino que para eso ya va más que sobrada de potencia.
 
lo que no entiendo es que la scorpio, que saldrá en navidades del año que viene NO será más potente que las ultimas graficas de envidia, sobre todo la 1080...
Es decir , que para cuando salga la nueva consola será un AÑO Y MEDIO más vieja a nivel tecnico que lo que te puedes comprar AHORA :facepalm
Sin contar que para el año que viene quien sabe si habra nuevas targetas graficas mas potentes que las d eahora
 
Pues no hay mucho que entender, es una videoconsola... Y esas tarjetas de las que hablas costarán más que la consola entera, con su CPU, su fuente, su mando, etc...
 
Utilizan AMD, la nueva generación es "barata" y equivalente a una 980. No es lo más actual, pero es potencia de cojones.
 
1 año y medio que se necesita para más cosas que bajar a la tienda de la esquina y montar un pc por componentes en una tarde... Arquitectura hardware cerrado, test, fiabilidad, rendimiento, preparación de las sdk, tiempo a los desarrolladores para que la consola salga con algún juego...
 
A mi de las cosas que más me tranquiliza es que catálogo y periféricos de la ONE seguirán funcionando en la Scorpio. El día que mi cuerpo me pida dar el salto de generación el único dolor de cabeza que tendré será el buscar comprador para la ONE.
 
Lógico. No puede haber HDR sin 4K. Por lo tanto es más potente que la One. Es que no os queréis enterar.
 
No, el HDR no implica 4K.



No te quieres enterar :bateria

yeeeee yé

que no sabes ná de ná

yeee yeye yé

:guitarra quel HDR no implica 4K

te lo digo de verdá :cantante
--- . ---
eeeeescalar a 4K :guitarra

no implica más velocidá

para el tema del 4K

pues se puede rediseñar

y un proce de vídeo fusioooonar



:juas
 
Parece que el cross play no es obligatorio. Si permiten activar la copia en Windows teniendo una cuenta distinta a la que se utilizó para comprar el juego en One pues qué bonita hermandad entre PCeros y Xboxers para comprar a medias!

En los que han salido hasta ahora (gears of War y quantum break) sí que es posible, a medida que haya una convergencia entre tiendas, ya veremos qué pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
No, el HDR no implica 4K.



No te quieres enterar :bateria

yeeeee yé

que no sabes ná de ná

yeee yeye yé

:guitarra quel HDR no implica 4K

te lo digo de verdá :cantante
--- . ---
eeeeescalar a 4K :guitarra

no implica más velocidá

para el tema del 4K

pues se puede rediseñar

y un proce de vídeo fusioooonar



:juas
Maldita sea. Pero el estandar HDR va ligado al 4K. 4K, o mejor dicho UHD es la resolución del video que llegaría a la pantalla con HDR. Que sea un rescalado es obvio. Desde la XBOX 360 todas las consolas menos la Wii han rescalado a 1080p aunque los juegos iban a menos resolución.
 
Sigues mezclando. Que el 4K lleve HDR no implica que HDR deba ser 4K. Por puntualizar.

HDR es independiente de la resolución y del espacio de color.
 
Arriba Pie