Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Bueno, no se sabe bien como lo implantará M$, pero más pronto o más tarde tendrá que haber algún sistema de "reventa" de segunda mano (tutelado por M$ o como sea) de juegos digitales.

El formato físico PARA MI no tiene cabida en "mi mundo", pero es un agravio que si compro un trozo de plástico-licencia, luego pueda venderlo a otra persona, y no así una licencia digital. Porque seamos claros...hoy día entre los "parches día uno", las actualizaciones constantes y tal, los discos en físico no son más que licencias de uso de plástico.

En fin, veremos qué pasa finalmente.
 
Nunca. Jamás.

Y en el enlace, la pregunta y la respuesta son claras "how far off are we from getting the ability to GIFT a new purchase for a friend?"
 
Es como dice WRC. Simplemente podrás comprar con tu cuenta, eliges que es un gift y pasa a ser un elemento de biblioteca que puedes enviar a otro usuario.

Algo que otras tiendas digitales hace mucho que tienen.

Se abre la veda eso sí de que los compradores más espabilados compren versiones de tiendas xbox de otros países y revendan los gifts a gente que no quiera rollos de buscar en otros países.
 
Ya. Esa última opción es altamente interesante para evitar meterse en mil follones y comprar más barato, aún a costa de que el "revendedor" se lleve su parte.

Pero sigo insistiendo en mi utopía personal, conste xD
 
En Steam el "tradeo" entre zonas está bloqueado... era un cachondeo, la verdad, y una lástima que esté bloqueado...
 
Y en Steam, desde hace unos meses, ya ni se puede comprar un juego en formato gift para guardarlo en el inventario :(
 
Aquello formó parte del crecimiento más bestia que tuvo steam... A lo mejor MS quiere experimentar las técnicas más grises...
 
Pues tengo que probar ese método, jejeje.

A ver, M$ no es que deje o deje de dejar...ellos por un lado dejan pero por otro lado apalean.

Yo recuerdo cuando me dijeron que había la posibilidad de comprar los juegos en tiendas de otros idiomas, que se usaba un programita VPN y con dos clicks comprabas lo que te diese la gana. Eso era la comodidad máxima.

Luego empezaron a capar las conexiones fuera de los territorios de esas tiendas, capando los VPN y surgió otra opcion, que era comprar Gift Cards de la store en cuestión y validarlas luego a la hora de comprar el juego. Al principio fácil, pero había que crear diferentes monederos en diferentes divisas con direcciones reales de los paises y tal.

Con algunos otros países funcionaba el tema Paypal, creando una cuenta en esos países y vinculándola a una VISA (que no estuviese en otra cuenta de Paypal).

Una vez se tenía montado todo el tema, era relativamente sencillo comprar juegos. La primera vez se tardaba más, pero las siguientes era bastante sencillo.

Luego empezaron a capar las compras de algunas Gift Cards en determinados paises (los más golosos). Así que la solución era (y es) comprar Gift Cards en páginas webs especializadas. Que obviamente cuestan más caras pero que sigue saliendo rentable. Pero que también te arriesgas a que te vendan una GC clonada.

En fin, que siguen habiendo métodos. Yo ayer me compré en Canadá el Metro Redux por 8$ de mierda (en España estaba por 7€), porque como tenía dinerillo sobrante de otras compras, pues digamos que me ha salido "gratis"
 
xbox_one_s-3785341.jpg


:sonrison

y los eternos segundones en Vita ahahajahajahahahhajja
 
Microsoft es uno de sus patrocinadores secundarios desde hace varios años. Trolear o picarse por eso es de nivel patio de colegio.
 
Como nuevo usuario de xBox One S (gracias @Macas) tengo unas preguntas...

- ¿puedo crear un perfil para mi hijo?
- ¿se puede restringir?
- los juegos ¿se activan en cada perfil? ¿lo que yo compre queda vinculado a mi cuenta y se puede utilizar en la otra?
- xBox Live Gold ¿se asocia a la consola o al usuario?
- los juegos gratuitos del Gold ¿se pueden utilizar en más de un perfil?


:beso
 
Otra cosa ¿cómo va de temperatura? ¿se puede meter en un mueble cerrado?
 
La rejilla principal de ventilación está en la parte superior por lo que es conveniente que haya algún centímetro libre de margen.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Como te dice Boomer, sí a todo y es más, hasta puedes compartir cuenta con otra XBOX (aquí aconsejo que sea familiar o amigo con mucha confianza, que luego...).

La cuenta XBOX Live se asocia al USUARIO. Puedes hacer login con tu usuario en cualquier XBOX y te traerás contigo todos los servicios asociados. Mientras ese perfil esté activo, pueden hacer login tantos usuarios como quieran, y podrán usar todos los beneficios de la cuenta Gold logueada.

OJO con el tema de restricción de perfiles. Es MEJOR crear una cuenta de adulto y luego aplicar restricciones a esa cuenta, porque si creas una infantil, tendrás problemas de acceso con determinados juegos (sobre todo de EA, que por lo que sea leen la edad del perfil que se registró, aunque luego la puedas modificar en la cuenta Microsoft).

Respecto al calentamiento, yo la tengo encajonada (pero con "aire" por arriba) y recuerdo que la ONE FAT (la primera) pegó algún calentón en verano y se apagaba. Esta de momento, aguanta todo lo que la echen (y es más silenciosa si cabe)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Gracias a todos :ok

Y la última... 42€ por 1 año de Gold ¿bien o mal? ¿cuál es el precio habitual al que se compra?
 
Otra, otra,...

¿Mando mini? Sólo lo veo cableado, y de competencia.
 
Yo suelo comprar en tiendas diferentes a la oficial, como G2A o similar. A veces pillas ofertas estilo 12+1 y tal.

El mando mini no se a que te refieres :-?
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie