Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Así serán las nuevas caratulas de Xbox One X | SomosXbox

portadaForza7.jpeg

portadaCrackdown3.jpeg

portadaStateofDeacay2.jpeg

portadaSeaofthieves.jpeg
 
Yo la pillare de salida como todas (mi mujer quiere la suya tambien) lo que me está preocupando que ya están diciendo que no van a poner los 60fps como standar (aunque 4k 60fps en una consola de 500e era de esperar) pero joder no podian hacer el render del soberbio "horizon dawn" a 60fps????

Los de coches supongo que si lograran alguno a 4k 60, llevan menos carga grafica...

Y las excusas que vuelven a decir las compañias es que los 30 frames son mas "cinematográficos" les deberia dar verguenza.....yo hubiera firmado por que la X hubiera standarizado la resoluccion QHD (1440p) que en pc funciona muy bien y no consume tanto como 4k

Sea como fuere en las consolas al ser un sustema cerrado, los juegos suelen estar muy bien optimizados, pero casi en pleno 2018 jugando a 30 fps.....que cagada....

Me estoy enganchando en algunos juegos a los 120hz del oled 2017 , que ya hasta me está costando volver a los 60 fps jehe, pero vamos que 60fps es un buen standar para jugar (deberia ser lo minimo) pero bueno ya veremos en noviembre:)
 
ESPECTACULAR el trailer (en 4K, además):



Luego ya, juegos según preferencias. Pero desde luego el trailer mola mil.
 
Pero vamos a ver, si es que las matemáticas no engañan: el nivel de detalle/calidad gráfica que exigen los usuarios a día de hoy no es compatible con 4K 60 fps en una consola. Que nadie se engaña, la potencia es la que es y no hay magia posible que permita tener contento a todo el mundo.
 
Eso lo tengo yo más que claro. Quien se piense que va a obtener con esta consola TODO a 4K y 60FPS se va a llevar una decepción tremenda. Y no creo que Microsoft haya afirmado TAL COSA.

Que habrá algunos juegos que puedan ir así, sí. Pero no todos.

Es más, ni me importa. Que esto parece una absurda carrera de los FPS. Menuda gilipollez.
 
Pues mira, ahí quizás no puedo darte la razón. En mis 65" sí que se nota cuando ves un juego a 1080P, y en 4K. Sobre todo en detalles pequeñitos, que en 1080P puede costar de ver (textos, letreros, hud, etc).

Por supuesto, pese a que en 4K la carga gráfica es mayor, el hecho de necesitar menos antialias para refinar bordes (sigue necesitándolo, pero mucho menos que a 1080) hace que mejor incluso la percepción de los bordes de los objetos (aunque se vea algo de aliasing, no es lo mismo en 4K que en 1080P.

Que luego según estás jugando el 4K te la pela, es cierto. Pero al menos para el tema "HUD" y textos pequeñitos, que sean muy nítidos y legibles es un plus.

En mi opinión, claro.

Más allá de 4K sí que me parece una sobrada, eso sí. Afortunadamente, es una resolución tan, tan grande que tardaremos muchísimo en ver displays y juegos en 8K (y necesitarás mínimo 90 pulgadas para apreciarlo)
 
Tengo un televisor de 60 pulgadas 1080p, todavía estoy por ver un sólo texto o HUD que no sea legible en ese tamaño y a esa resolución. Cuando hablamos de juegos, los FPS siempre son más importantes que la resolución, por razones obvias.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mil veces antes un 1440p, 1800p o lo que sea, escalado a 4k y a 60fps, que un 2160p a 30fps salvo que sea un tipo de juego muy concreto.
Es lo que pensamos la mayoria de jugadores......si no hay que bajar mucho detalle es preferible fluidez , pero no solo para shooters , sino para todo......yo me conformaria con el reenderizado tan alucinante del horizon zero y que fuera a 60fps.....ese juego se los merece....

Tengo en mente hacer un video de 30fps vs 60fps vs 120fps a ver si me pongo :)

Edito: a ver si sale pronto los 4k 120hz que eso ya es el summun del jugador....

Yo estoy bastante acostumbrado al 4k (empece a jugar en 4k nativo en otoño del 2014 en una sony x8005) y la verdad que bajar a 1080p se nota.....lo bueno de las consolas que reescalan cojonudamente bien ;)
 
Última edición:
¿Y no es mejor 1080p/60 con framerate estable como una roca porque hay potencia de sobra que 4K/30 y que le den parones? Es absurdo, el aumento de frames beneficia a todo el mundo, mientras que la resolución 4K perjudica al 99% de los jugadores... no a @actpower :juas
 
No me vale. Es marketing, ya tu sabes. No es necesario más... pero hay que vender.
 
Al final consolas que llegan a 4K con reproductores UHD para poder jugar a 1080p 60fps y a veces ni eso ya que muchos títulos quedan capados en 30.Menudo absurdo que se lleva cocinando estos últimos años en el mundo del videojuego.
 
Sigo sin entender el drama. Disfruto de los juegos sean como sean. A veces os ponéis muy tontitos con el temita, sinceramente.

Dejar de mirar numeritos de mierda y DISFRUTAR, que de eso se trata, coño. En 1979 nadie se quejaba del Asteroids y su ridícula capacidad gráfica. Y anda que no le eché horas al jodido jueguecito.
 
Arriba Pie