Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Alguien ha probado el mando de la xbox con la Playstation con el cacharro ese del Chronus Max?
 
No jodas, menudo armatoste. Yo tengo un par en el trastero y me parecen horrendos y poco ergonómicos, la verdad.
 
Pues en ese vídeo el OLED brilla por su ausencia. No hay más que ver el anillo negro como el orto alrededor del circulo, que su "negro" aparece más LCD que otra cosa. Pero vamos, que es lo de menos. Es un mando horroroso, feo y gordo. No me gusta NADA, pero oyes, para gustos...
 
Teniendo en cuenta que en la One ya se puede jugar a algunos títulos de la Xbox original, no es mala opción para nostálgicos o para quienes les gustara su tamaño.

Cuando compré la Xbox me vino con el Controller S que salió posteriormente:

XboxOriginalController.jpg
 
Vuelvo a no poder comprar juegos de 360, los incluidos en el Gold. Me voy a quedar sin Lara...

El tema es que ni desde la consola o desde la web. La consola no me deja añadir un método de pago, se pasa a USA y no lo valida. Si desde el navegador fuerzo la localización, el método ajustado no aparece en al tienda. Y si le dejo al navegador campo libre, me arranca en Méjico.

Tanto en las opciones de facturación como dirección por defecto tengo España.

¿Alguna idea?
 
Joer, que cosa más rara. Lo único que puedo decirte es que hables con Microsoft directamente y plantearles tu caso, a ver si pueden ayudarte, porque me da a mí que es tema de conflicto de regiones, que no debería pero...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Anda, y ahora al poner a cargar el móvil veo que el banco me ha notificado una operación en USA por 0,00€...
 
Joer, que cosa más rara. Lo único que puedo decirte es que hables con Microsoft directamente y plantearles tu caso, a ver si pueden ayudarte, porque me da a mí que es tema de conflicto de regiones, que no debería pero...

¿Y no me dirán nada?
 
Sí, porque los juegos de 360 tienen que "facturarse" aunque cuesten 0€

A ver si es que el perfil de 360 está vinculado a USA?. Si es así, mal asunto, la 360 no es region free y no es posible cambiar de región para obtener los juegos de otra región como sí pasa con la ONE.

Los únicos que podrían aclararte eso son los de Microsoft. Decir, no te van a decir nada, estás intentando coger los juegos de Gold legítimamente tuyos, pero algo hay con el tema de la región. ¿Esa cuenta 360 ya existía antes?
 
Nunca he tenido 360... pero la cuenta Microsoft tiene muuuuchos años.

Entiendo entonces que los juegos que he podido “comprar” para 360 con el Gold estaban de regalo también en USA. Pero es que también me los marca gratis en USA.
 
Es que lo que me da es que esa cuenta 360 es de USA, no de España, por eso te digo. Es muy raro. En XBOX ONE, da igual de donde es tu cuenta, puedes comprar un juego de otra región y descargarlo en la tuya. Pero en 360 eso es imposible. A veces hay juegos gratis diferentes en otras regiones, y no es posible comprarlos si tu región de 360 es de otro país. Da igual que lo cambies, es un bloqueo por región, como los DVDs.

Por eso te digo que hables con Microsoft para que te digan que pasa con tu cuenta de 360, porque me resulta extraño. Y a ver si te la pueden cambiar ellos de región, si es el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El heredero me pide un Resident Evil para la xBox One. Teniendo en cuenta que no he jugado a ninguno... creo... ¿cuál está majo?

PD: Tengo RE Revelations 2 y RE 4 en PC... sin jugar.
 
Del último (7) hablan muy bien, yo no lo he catao, a ver si lo pillo en una de esas ofertazas que suelen hacer de vez en cuando. El último que jugué, el 6, me gustó mucho porque es como una peli de acción pero hiperdimensionada. Además usa cuatro línas temporales que se entrecruzan, muy chulo.

El Revelations 2 también lo he jugado y también mola, a ese le eché muchas horas en coop con un amigo, en la parte de las "hordas". Son cuatro capítulos también, y tiene una buena narrativa.

En general a mí la saga me gusta bastante.

El 6 está dentro del Game Pass, que me parece un gran servicio por todo lo que ofrece.

Estoy ahora liado con el Batman Arkham Knight, de 2015 y es un JUEGAZO (eso sí, lioso como su puta madre, con tanto combo de control)
 
Los Revelations 1 & 2 están de oferta en Sudáfrica :juas

Es que no tengo clara la línea temporal y qué juegos merecen la pena. Empezaré por estos.
 
Los mejores seguramente son 1, 2, 4 y 7. El 7 es bastante distinto a los anteriores (el único en primera persona y alejado del tipo de trama de los anteriores) y el 2 está en pleno proceso de remasterización, así que echa un vistazo a los tráilers del 1 y del 4 para ver si te llaman la atención.




Los Revelations apenas los conozco, así que no sabría decirte.

Más cosas: los RE 0, 1 y 6 están incluidos en el Game Pass y hay un pack con los RE 4, 5 y 6 y otro con los Revelations 1 y 2.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
He comprado el pack de Revelations en Turquía... a ver si le gustan al bicho :ok
 
Los mejores seguramente son 1, 2, 4 y 7. El 7 es bastante distinto a los anteriores (el único en primera persona y alejado del tipo de trama de los anteriores) y el 2 está en pleno proceso de remasterización, así que echa un vistazo a los tráilers del 1 y del 4 para ver si te llaman la atención.
Yo venía ya de jugar a los Alone in the Dark, por lo que Resident Evil 1 y 2 no me impactaron demasiado.

A mí en su día me gustó muchísimo Code Verónica en Dreamcast, pero no sé si con la perspectiva del tiempo saldrá bien parado.

Revelations se me atragantó y no lo terminé.

Para mí el mejor el 7, en VR a poder ser.
 
Hay mucho movimiento en Microsoft estos días y se dice que más pronto que tarde van a presentar algo "gordo" relacionado con los servicios de Microsoft. Además para el E3 vienen con mogollón de cosas muy interesantes.

La gente no hace más que pedir exclusivos. A mí sinceramente los putos exclusivos me la sudan. El Fifa y el COD siempre van a ser los más vendidos y eso no lo va a cambiar nadie en la industria.

La retrocompatibilidad con la XBOX original, pues vale, pero he visto un par de juegos y es que son de risa, pero es normal, es lo que había en esa época. Entiendo a los que les flipe lo retro y es un puntazo que la Xbox One pueda emular las otras dos, pero no es algo que personalmente me llame la atención. Y más cuando las pantallas en las que jugamos son tan precisas, con tanta definición...se pierde esa "magia" de antaño, con pantallas pequeñas e imperfectas.

El día que Sony y Microsoft se dejen de tontadas y mamoneos entre ellos y decidan abrir servidores para TODOS, ganaremos TODOS. Me parece ridícula la posición de estos dos al respecto, sinceramente. En el "mundo PC" no pasa nada de eso, todos juegan con todos con independencia de su hardware y de si usan raton o mando. Y no veo lloros ni lamentos por ningún lado.

Espero que 2018 sea el punto de inflexión en este mundo que permita evolucionarlo hacia algo mejor (Risas enlatadas)
 
Arriba Pie