Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Lo pongo aquí... ¿a alguien le interesa compartir una cuenta de xBox Game Pass?
 
Sí... pero en mi caso crearía una nueva cuenta. Mi cuenta de xBox es la identidad principal en Microsoft y, salvo con mi hermana, no me sentiría cómodo compartiendo.
 
Ah, y me quedaría con la cuenta principal, por lo que me ofrezco a pagar el 60% de la cuota. Quedaría entonces el año 72€/48€ sin incluir descuentos.
 
Por eso preguntaba, yo también estoy usando la cuenta de Microsoft como principal.

Pues me apunto entonces si nadie lo ha hecho aún. Haré igual que tú y me crearé una nueva cuenta para compartir el game pass.
 
No me he explicado correctamente.

Crearía un nuevo usuario y asignaría mi xBox como "principal", el usuario compartido quedaría como "secundario". La diferencia radica en que en mi consola todos los usuarios tendrían acceso a los juegos, mientras que en la secundaria tendrías que loguearte con la cuenta compartida para jugar.

6 meses son 42€, de los que yo me haría cargo de 25.20€ y tú de 16,80€.

Joder, es que mirado así es un chollo. Pagando de 6 en 6 es barato barato.
 
Ops, a mi tambien me interesaría que los otros usuarios de la consola tuviesen acceso a los juegos del game pass. A mi no me importaría pagar el 50% y dejar nuestros usuarios creados especialmente para game pass como principal en la consola del otro. Creo que se hace así para compartir juegos.
 
Que nos ilustre @actpower pero creo que sólo puede haber una consola como principal, la otra debería loguearse para jugar (cosa que no supone más que abrir la cuenta en el menú).


Es decir, si no estoy equivocado:

Principal UserA - UserB - UserCOMPARTIDO
Desde cualquiera de ellos veo los juegos instalados y juego directamente.

Otra consola - User1 - User2 - UserCOMPARTIDO
Tienes que iniciar UserCOMPARTIDO para instalar los juegos y después cambiar de perfil dentro de cada juego para poder usar User1 con los juegos de COMPARTIDO.

Esta es mi lista de 2017 :juas
 
Los 3 y 6 meses a 6,99 euros/mes de momento sólo están disponibles para comprar como regalo. Pero es cuestión de comprarlo desde una cuenta para regalárselo a otra.
 
A ver, por partes...lo de compartir cuenta es fácil de entender, aunque tiene sus limitaciones...es necesario que para que se crucen esas cuentas, la consola A (que es la inicialmente principal) le pase esa condición a la B. Esa consola principal es la que compra el Game Pass (o el Gold, o lo que sea menester).

Yo por ejemplo tengo mi consola principal puesta en la de mi colega. Yo hago login con mi cuenta en mi consola, y si otros hacen login, heredan mis "derechos". Si yo no hago login, nadie los hereda.

Lo mismo pasa con mi colega, pero aquí la diferencia es que no es necesario hacer login, pues la propia consola lo es en sí misma.

Cuando yo compro un juego y le digo que lo instale en "mi" XBOX, en realidad se instala en la XBOX de mi colega, porque para Microsoft ESA es mi consola.

Yo no tengo en mi consola como principal de mi colega, porque él no compra juegos ni gold ni nada, soy yo quien lo gestiono. Pensar que el ahorro es la mitad EN TODO (Se comparte TODO, prácticamente).

Luego, sobre el Game Pass...en la propia web de microsoft se pueden comprar pases de 3 y 6 meses. Lo compras como "regalo" y pones TU propio email. Te envían el código y lo canjeas tú mismo (me parece absurdo el no poder comprar directamente el pase).

Para colmo, hay gente en G2A vendiendo pases de 12 meses, pero ahí ya entra el factor confianza (hay gente a las que han timado por G2A). Yo hoy he comprado una par de Gift Cards de 100 Liras Turcas por G2A y sin problema, pero...
 
Y los logros y las partidas guardadas, ¿cómo se gestionan? ¿Puede cada uno tener sus cosas independientemente de con quién comparta la cuenta?
 
A ver, por partes...lo de compartir cuenta es fácil de entender, aunque tiene sus limitaciones...

Es lo que he dicho. La principal funciona sin login, en la secundaria tienes que iniciar sesión, y una vez iniciada, todo funciona como si fuese principal.

Es decir, hay un paso más para jugar. A mi me molesta ese paso, por eso prefiero pagar un poco más y listo.

Por otra parte, he intentado comprar un pase de 6 meses y no aparece, sólo me deja el mensual.
 
Ya he visto que deja comprar pases de 6 meses desde la consola.
 
Ya he visto que deja comprar pases de 6 meses desde la consola.

Cuando quieras lo ponemos en marcha. Si quieres podemos empezar cargando un cupón de 1 mes gratis que me salió cuando compré la Xbox One X en noviembre y luego empezamos con las recargas de 6 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, por partes...lo de compartir cuenta es fácil de entender, aunque tiene sus limitaciones...

Es lo que he dicho. La principal funciona sin login, en la secundaria tienes que iniciar sesión, y una vez iniciada, todo funciona como si fuese principal.

Es decir, hay un paso más para jugar. A mi me molesta ese paso, por eso prefiero pagar un poco más y listo.

Por otra parte, he intentado comprar un pase de 6 meses y no aparece, sólo me deja el mensual.

Claro, es así como dices. Lo del "paso" más no lo entiendo...en mi consola, que no es la principal, yo tengo configurado que automáticamente haga login mi perfil. Que es el que manda sobre todo. En el caso de que fuese la principal, pues el autologon es el de mi colega.

No veo nada más raro.

Lo que me jode es la absurda limitación del Play Anywhere, porque si mi consola está ocupada y quiero jugar a un juego Play Anywhere, no me deja porque mi cuesta está siendo usada (en realidad no, está logueada, quien juega es mis hijos con sus cuentas). Deberían permitir poder jugar de esta manera, aunque entiendo que esto fomentaría aún más el intercambio de cuentas.
 
¿Sólo 1 PlayAnywhere? No lo entiendo. En las compras no es así, todo el mundo es capaz de jugar a la vez, las 2 copias de xBox y las 10 en PC.

@Boomer , esta tarde activo los 15 días de prueba de la nueva cuenta, guarda el cupón de momento. Luego te paso los datos.
 
Pero eso será porque usan diferentes cuentas. Yo te aseguro que tratando de jugar a un juego Play Anywhere en mi ordenador, con mi mismo login que la XBOX, si ésta está ocupada no me deja.

No es algo que me preocupe demasiado, no suelo jugar en el ordenador, pero alguna vez pues sí cae alguna partida, y me jode.
 
Arriba Pie