Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Entonces con deloguearse sirve.

Bueno, haremos pruebas con los 15 días gratis, a ver qué sale.
 
No, porque si me deslogueo de esa XBOX, mi hijo no puede jugar. Es una paranoia bien rara, pero bueno, ya digo que no le doy demasiada importancia, apenas juego en el ordenador.
 
Una vez instalado el juego en el PC debes desloguearte de la tienda en el PC. Con eso sirve para las compras de PlayAnywhere... que no sé si funcionan igual que en el Game Pass.

Ya le he pasado los datos a @Boomer de la cuenta gratis... a ver qué defectos le vemos al asunto.
 
Hum, pero la aplicación de XBOX está ahí, y se chiva de todo. Como digo, es un tema complicado. Y paso de desloguearme de la app de xbox, precisamente es de lo más útil para mí.
 
De la TIENDA, no de la app de xBox.

Para instalar el juego tienes que ir a la Windows Store, así que después de instalar tienes que cerrar.

Al menos así es como va en las compras normales.
 
La diferencia es que en Windows puedes tener una cuenta sólo para la tienda y luego usar la propia para jugar. Seguramente en Xbox la cuenta de la tienda está más íntimamente ligada a la cuenta de la consola.
 
Bueno, ya probaré en alguna ocasión, a ver. Yo sigo pensando en que al estar logueado a través de la cuenta, da igual si me deslogeo de la tienda, pues los logros saltan también en Windows cuando los saco en la Xbox.
 
Hoy han puesto retrocompatible el Splinter Cell Conviction.



Lo recuerdo con bastante cariño pese haberlo vendido cuando me lo terminé. A ver si lo añaden próximamente al Game Pass.
 
Los juegos que entran en en marzo en el Game Pass.

xgp_march_2018-768x410.jpg
 
Bueno, pero es que...¿quién iba a saber que lo iban a meter en el catálogo? xD

Yo compré el Super Luckys Tales, no sabía que lo pondrían tan pronto. La verdad es que como les de por empezar a meter juegos estrenados de hace tres o cuatro meses, ojo que rompen el modelo de negocio!!!

Está claro hacia donde quieren dirigir a la gente, y ¡eh!, por mí encantado.
 
Tan clara la dirección como que en el 20 de Marzo el Sea of Thieves entra en Gamepass el mismo día de lanzamiento.
 
Claro, pero eso ya lo dijeron. Y estoy SEGURO que irán añadiendo todos los juegos de Microsoft anteriores al catálogo, sin fecha de expiración. Al estilo Netflix. Y de vez en cuando, algún estrenazo Triple A para animar a la gente a coger la suscripción. ¿Que no?.

Ya lo veremos, ya...
 
A ver, yo creía que eso del Game Pass iba con el Gold, pero veo que no. Estoy con los 15 días de prueba.

Para alguien con un único sistema no lo veo mal, sobretodo combinado con el Gold, pero para mí que voy a por cosas muy concretas no lo termino de ver.

Por cierto, una gozada poder meter el disco de Mirror's Edge de 360 y jugarlo en HDR y 4K. Lástima que sólo haya de momento 7 juegos soportados de esa manera. Pensaba que al menos el resto correrían al menos a 1080p en lugar de 720p pero veo que no. No obstante, me parece maravilloso poder darle a los que me faltaban de 360.

Otra pequeña decepción es que veo que los juegos de Xbox One que tenían una resolución de mierda, siguen funcionando a una resolución de mierda (creo que lo único es que se fuerza el V-Sync y el anisotrópico). Y hay muchos de los que dudo muchísimo que llegue a salir un parche jamás.

De momento la Xbox One X me parece bastante más silenciosa que la Playstation 4 Pro. El diseño me parece más bonito y encima es más pequeña. Lo que veo muy embarullado son los menús, pero todavía estoy en proceso de acostumbrarme.

El mando me parece superior también. Siempre he preferido el de 360 y este mantiene la esencia. La vibración en los gatillos es un plus. Lo que me ha parecido de vergüenza es que vaya con pilas. Tengo recargables a mansalva pero es añadir otra preocupación más cuando podría ser simplemente conectar el mando a la consola y que vaya cargando. Pensaba que este tema estaba ya superado.
 
Ottia, ¿te has pasado al lado X? xD

A ver, yo pienso que Microsoft acabará haciendo una de estas dos cosas:

1) Ofrecer Gold con el Game Pass y hará una subscripción única. Lo veo lógico, aunque eso incremente el coste.

2) Gold Gratis (sin los juegos) y tener el Game Pass como un servicio de subscripción premium con más juegos potentes.

Pero quien sabe lo que harán finalmente.

Yo tengo comprado el pase mensual, pero a poco que saquen la subscripción anual, a él que voy, porque merecerá la pena. Ya solo por los juegos NUEVOS de Microsoft que sacarán en el servicio, lo merece. Te gusten o no, es una jugada maestra.

Los menús es cierto que son un poco cristo, y cada X meses te los vuelven a cambiar. Pero bueno, yo que he visto desde el primer menú a éste...me quedo con éste de calle. Al final te adaptas y hay cosas que al principio dices...meh, pero luego las usas más de lo que parece.

Lo de las pilas tiene solución. Hay en Amazon bases de carga que incluyen cargador con baterías recargables. Este es el que yo tengo (o uno muy similar, vaya), y además te ayuda a tener los mandos organizados:

Amazon product ASIN B01CDCG4KM
 
Tienes el kit oficial de batería recargable de Microsoft, es gastar más, pero es muy cómodo y de gran calidad. Además carga directamente conectando el mando a cualquier cargador microusb (sin necesidad de bases ni más aparatos). Además lógicamente al ser extraíble pues el día que las baterías no den la talla será sencillo cambiarlas.
 
Acabaré comprando el kit, pero me parece feo que sea un extra. A menos con la X podían haber rematado el rollo "premium" con eso.

Otra cosa. Para jugar con auriculares, ¿tengo que ir a morir a conectarlos a la tele? Me había acostumbrado al rollo inalámbrico de Playstation 4 o a conectarlos al propio mando por cable.
 
En Windows 10 teniendo el receptor inalámbrico oficial se pueden conectar auriculares directamente al mando y se escucha todo. ¿ No lo has probado con tu xbox X?

Me extrañaría que eso sólo funcionase en PC.
 
Ah, que el mando entonces SI tiene jack para los auriculares. Debí mirar mal y rápido, hoy lo probaré pues.

Y de paso el Dolby Atmos ese para auriculares a ver si merece la pena.
 
Pues sí, o al menos incluir los auriculares para charla, que con la ONE FAT lo incluían. Van a menos los perros.

Y TODOS los mandos actuales XBOX ONE tienen conector Jack 3.5 para auriculares con micro. Solo los antiguos no los tienen (se vende el adaptador por separado).

El Atmos para auriculares...pues bueno, es lo que es, no esperes milagros. Ojo, que tienes Windows Sonic (una versión bastarda del Atmos) gratuito, también, eh?:

Cómo usar el sonido espacial de Windows Sonic en tu Xbox One gratis | SomosXbox
 
Tienes el kit oficial de batería recargable de Microsoft, es gastar más, pero es muy cómodo y de gran calidad. Además carga directamente conectando el mando a cualquier cargador microusb (sin necesidad de bases ni más aparatos). Además lógicamente al ser extraíble pues el día que las baterías no den la talla será sencillo cambiarlas.
Yo he tenido el kit carga y juega en 360 y otro en One y no lo recomiendo para nada,al poco tiempo esa batería se vicia y ya no te vale para nada.Unas buenas pilas recargables+cargador y asunto resuelto,además de durar muchas más horas de uso hasta la próxima carga que la batería del kit.
 
Yo también pasé por hasta 5 baterías oficiales de 360, pero de nuevo vuelvo a dar por hecho que en One la cosa será más digna.
 
Arriba Pie