- Reacciones
- 15.442
Es efectivamente de buena calidad y sobre todo valoro cargar directamente el mando sin tener que sacar la batería.
Por cierto, una gozada poder meter el disco de Mirror's Edge de 360 y jugarlo en HDR y 4K. Lástima que sólo haya de momento 7 juegos soportados de esa manera. Pensaba que al menos el resto correrían al menos a 1080p en lugar de 720p pero veo que no. No obstante, me parece maravilloso poder darle a los que me faltaban de 360.
Prueba a quitarle la tapa (todo lo que es la parte superior de la consola). Se quita sin tornillos y te permite eliminar la pelusa que bloquea la entrada lateral de aire. Yo lo hice hace un mes y los momentos aspiradora pasan a ser mucho más raros.La tienda de la PS4 es una vergüenza, lástima que la de Xbox sea igual por lo que contáis. En cuanto a lo que decíais del ruido, no es que la One X parezca que hace menos ruido, es que es así. La PS4 Pro parece una aspiradora.
La verdad es que en mi caso sólo tengo momentos aspirador cuando estoy con PSVR o cuando estoy jugando a un juego y voy al menú de la consola. De normal el ruido es moderado.
Con Xbox One X lo que noto es que de normal sin meterle caña ya se oye, cosa que con PS4Pro no, pero a cambio cuando sube un poco las vueltas, es más contenida.