Xbox XBOX Series X | S

Me parece maravilloso Project X Cloud.

Espero que les salga muy bien y piensen en lanzarlo en Switch y en iOS. (Sobre todo en Switch!).

¡Un saludo!

Pásate a Android 😅

Apple ha bloqueado Project xCloud en iOS

Con la excusa de que los contenidos que hay dentro no son revisados por ellos bloquean este tipo de servicios. La realidad es clara: si instalas en tu iPhone una aplicación gratuita que permite jugar a infinidad de juegos y no te llevas tu 30% de comisión, ni puñetera gracia.

Con la excusa de que los contenidos que hay dentro no son revisados por ellos bloquean este tipo de servicios. La realidad es clara: si instalas en tu iPhone una aplicación gratuita que permite jugar a infinidad de juegos y no te llevas tu 30% de comisión, ni puñetera gracia.
Esto caerá antes o después. Es insostenible.

Mientras tanto, a joderse.

Me parece maravilloso Project X Cloud.

Espero que les salga muy bien y piensen en lanzarlo en Switch y en iOS. (Sobre todo en Switch!).

¡Un saludo!

Pásate a Android 😅

Apple ha bloqueado Project xCloud en iOS

Ya lo leí, ¡espero que reculen! 😄.. porque si me paso a Android no se si tengo que pasarme a Android o a Android puro.. ¡que confusión! :cuniao

Es un tema un poco raro, porque no deja de ser algo similar a Netflix por ejemplo. Es una app gratuita para utilizar con una suscripción por la que Apple no ve un céntimo e igualmente hay un contenido por streaming que no pueden controlar.

O quizá lo que están sugiriendo es que tendrán que pasar por caja para que les publiquen las apps.

Cuando Neflix y HBO p.ej. llegaron a iOS Apple no tenía ningún servicio equivalente. Ahora han visto que el mercado va hacia un punto en el que dejarían de ingresar cientos de millones, así que abusan de su posición.

Ojalá competencia les obligue a abrir el sistema a tiendas alternativas.

Al Steam Link también le pasó algo parecido y ahora está funcionando en iOS.

Creo recordar que el tema estaba no en el contenido, si no en que hicieras compras desde la app a algo fuera del control y la recaudación de Apple.

Si al final sólo se usaba para loguearse a tu cuenta y acceder al contenido de tu PC en red interna no había problema.

El inconveniente de Microsoft es que accedes a la nube (externa) y que tendrían que deshabilitar las compras desde la app como mínimo.

Por último, Spencer revela que desde la semana pasada tiene en casa el modelo final de Xbox Series X, el mismo que se pondrá a la venta en noviembre. Después de haber jugado un rato, afirma que el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X.

Por último, Spencer revela que desde la semana pasada tiene en casa el modelo final de Xbox Series X, el mismo que se pondrá a la venta en noviembre. Después de haber jugado un rato, afirma que el nivel de ruido de Xbox Series X es el mismo que Xbox One X.
Qué va a decir?

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Se han anunciado cambios en la interfaz para todos los dispositivos Xbox: Series X, One, PC, móvil.

Esta dicen que será más rápida y ágil... a ver si es verdad porque... :apaleao

El nuevo mando de la xbox
c79f1a76fe42c3dec0a7daab42b89488.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Acaba de verlo mi hijo y ya dicho "¡Qué guay, un altavoz para la XBOX!"
😂 😂 😂

Arriba Pie