Para valorarlo hay que tener en cuenta que hablamos de una modalidad que hasta ahora solo ha salido en USA y aún no ha llegado a España. De hecho creo que todavía no han confirmado los precios en países que usen el euro.
En USA el Game Pass Ultimate son 15$ (13 euros en España) al mes y juraría que no hay modalidades oficialmente más baratas tipo 6 meses o 1 año.
Eso son 180$ al año, por lo que 2 años de Game Pass Ultimate y una Series S por separado suman 660$, así que una mensualidad de 25$ al mes durante 2 años suena bastante bien para quien no quiera/pueda soltar de golpe el precio de la consola y vaya a querer tener el Game Pass Ultimate de forma indefinida puesto que, y esta es una de las pegas, una vez que te subes a este tren no te puedes bajar dado que te comprometes a pagar los 24 meses.
En el caso de la Series X, por separado son 860$ mientras que 35x24 son 840. Aún así, ya digo, para quien tenga previsto meterse en el Game Pass Ultimate (o Game Pass + Live Gold) y no quiera pagar la consola de golpe sale bastante bien.
Aquí aún no sabemos si serán 25 y 35 euros respectivamente, y si ya hay tiendas que financian sin interés o formas de conseguir la suscripción más barata pues mejor para nosotros, pero dado el precio de tarifa normal y asumiendo que es probable que no en todos los países se pueda acceder fácilmente a una financiación al 0%, el All Access es un buen invento para mucha gente.
Por cierto, Microsoft no se va a hacer cargo directamente del All Access en Europa sino que han buscado socios locales y se contrata a través de ellos. Por ejemplo en Francia se podrá adquirir a través de Fnac y en UK a través de Game.