Boomer
Miembro habitual
Yo estoy seguro que irán sacando diseños para ediciones especiales o con packs de juegos con la rejilla personalizada.
Chúpate esa Apple:
Chúpate esa Apple:
Pero si el Duo es pura basura infecta! XDD
Están desesperados, pocas reservas de la nevera.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Aún sin saber seguro qué va a pasar con futuros juegos de Bethesda en PS5, dado que se van a respetar los acuerdos de exclusividad de Bethesda con Sony para Deathloop y Ghostwire Tokyo, incluso aunque no tengan planes de sacar nada más en PS5 sería un mensaje muy confuso y contradictorio decir hoy que los juegos de Bethesda solo van a salir en Xbox cuando a corto plazo no va a ser así.Sinceramente yo creo que si el elder scrolls nuevo no fuese a salir en PS5, Microsoft lo diría hoy a los cuatro vientos para mañana reventarlo con las reservas, si no lo han dicho es que sale seguro en PS5.
Llevo más de 15 años trabajando para/con Microsoft y si algo ha demostrado es que va donde hay dinero. Podemos recordar cuando sacaba antes las versiones para Apple de Office que para Windows Phone por ejemplo...Es posible que un anuncio tan enorme e inesperado como este haga que nos parezca impensable que Bethesda no vaya a sacar más juegos en PS5 renunciando a un elevado número de ventas de juegos, pero si algo demuestra un movimiento como este es que Microsoft sigue siendo muy ambiciosa respecto a Xbox y no tengo claro que vayan a preferir ganar dinero vendiendo juegos para PS5 que podrían convertirse, al menos en parte, en ventas para Xbox.