Xbox XBOX Series X | S

Yo estoy seguro que irán sacando diseños para ediciones especiales o con packs de juegos con la rejilla personalizada.
 
Pero esa es la Xbox para pobres. Aquí no queremos pobres que compren consolas sin lector UHD.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Más que el lector, la diferencia es que ésta no mueve 4K.

Yo prefiero el lector, para juegos físicos y películas antes que el mover 4K, pero en este modelo pierdes ambas cosas.
 
Última edición:
Ya sabíamos que Series S no va a ejecutar los juegos de One con las mejoras para One X, pero tienen otro tipo de mejoras preparadas para la retrocompatibilidad.

1440p for OG Xbox and enhanced 360 titles, 2x performance on select One S titles - and more.
 
tabla-el-suyo-golpe-puño-hombre-de-clipart-vectorial_csp56845658.jpg


 
Última edición:
Era broma, es un movimiento cojonudo de todas formas el juego bestia de bethesda, el elder no sale hasta 2023 o así y es probable que salga tambien en PS5 y sino tienes el pc o cambias la consola con un colega una temporada o te compras la series x tirada de precio a mitad de generación cuando ps5 la triplique en ventas

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Sinceramente yo creo que si el elder scrolls nuevo no fuese a salir en PS5, Microsoft lo diría hoy a los cuatro vientos para mañana reventarlo con las reservas, si no lo han dicho es que sale seguro en PS5.

Eso si, tendrá su aquel meter el disco del elder en la PS5 y que salga el logo de microsoft

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero si Microsoft es la que aloja el servicio en la nube de Playstation y tienen un acuerdo para un montón de temas. El negocio de Microsoft es Game Pass, las suscripciones.


Me da que hay más peleas entre gamers fans de cada marca que entre las empresas en sí.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sinceramente yo creo que si el elder scrolls nuevo no fuese a salir en PS5, Microsoft lo diría hoy a los cuatro vientos para mañana reventarlo con las reservas, si no lo han dicho es que sale seguro en PS5.
Aún sin saber seguro qué va a pasar con futuros juegos de Bethesda en PS5, dado que se van a respetar los acuerdos de exclusividad de Bethesda con Sony para Deathloop y Ghostwire Tokyo, incluso aunque no tengan planes de sacar nada más en PS5 sería un mensaje muy confuso y contradictorio decir hoy que los juegos de Bethesda solo van a salir en Xbox cuando a corto plazo no va a ser así.

Aún así el anuncio ya es suficientemente contundente. Microsoft pasa a tener 23 estudios de desarrollo propios, se quedan con varias franquicias e IPs muy importantes, todo lo que esté haciendo Bethesda ahora o en el futuro saldrá en Xbox y PC si o si, y el Game Pass recibirá catalogo de Bethesda así como los juegos nuevos el día uno.

Es posible que un anuncio tan enorme e inesperado como este haga que nos parezca impensable que Bethesda no vaya a sacar más juegos en PS5 renunciando a un elevado número de ventas de juegos, pero si algo demuestra un movimiento como este es que Microsoft sigue siendo muy ambiciosa respecto a Xbox y no tengo claro que vayan a preferir ganar dinero vendiendo juegos para PS5 que podrían convertirse, al menos en parte, en ventas para Xbox.
 
Es posible que un anuncio tan enorme e inesperado como este haga que nos parezca impensable que Bethesda no vaya a sacar más juegos en PS5 renunciando a un elevado número de ventas de juegos, pero si algo demuestra un movimiento como este es que Microsoft sigue siendo muy ambiciosa respecto a Xbox y no tengo claro que vayan a preferir ganar dinero vendiendo juegos para PS5 que podrían convertirse, al menos en parte, en ventas para Xbox.
Llevo más de 15 años trabajando para/con Microsoft y si algo ha demostrado es que va donde hay dinero. Podemos recordar cuando sacaba antes las versiones para Apple de Office que para Windows Phone por ejemplo...
 
Para ser una empresa grande, no es de las que más problemas tiene para cambiar su estructura interna ni cerrar un negocio que le da igual. Esto va de ganar pasta. Hoy compiten con Playstation pero al mismo tiempo les vendemos la infraestructura y el software para evolucionar. Si las ventas de videojuegos son mucho mayores en PS5 que en XBox, no creo que les cueste mantener todas las versiones.

De todas formas se nos olvida algo: el juego en la nube. Hoy es medio experimento, en pocos años veremos cómo evoluciona. Está claro que van a adaptar todos los futuros juegos a esa plataforma. En unos años pueden pegar un petardazo criminal. Que pagues la suscripción a Game Pass y puedas jugar en cualquier dispositivo, independientemente de si es gama alta, media o baja, a semejantes pelotazos puede ser una máquina de hacer pasta sin fin.
 
Arriba Pie