Discord Pie
iOS Developer
Discor Pie dijo:
Con una dremel todo es posible.
Con el dremel me tocas el cimbrel.
Lo bueno de la Series S es que los tiempos de carga serán los mismos que en Series X y mantiene la misma funcionalidad relacionada con el SSD como cambiar de un juego a otro en pocos segundos (Quick Resume) o la enorme reducción de los tiempos de carga con juegos de One.Como jugador de perfil todavía más bajo que uno casual, la única pega que tiene la Xbox One S son los tiempos de carga. Lo mismo con un SSD y es otra historia. 4K, calidad de las texturas... me da lo mismo. La prueba de que a mucha gente no le interesa ese tema es ver las ventas de la Switch, que no puede ni con HD en muchas ocasiones.
Discor Pie dijo:
Con una dremel todo es posible.
Con el dremel me tocas el cimbrel.
Guarro
Yo también lo pensé, aunque desconocemos si MS se guarda algún truco en la chistera.¿Series S no puede mover las mejoras que se incluyeron en juegos para la One X?
Es un titular engañoso. Apple ha dicho que sí daría permiso al streaming si cada juego del servicio aparece independientemente en la tienda para su supervision.Parece que al final se van a entender Microsoft y Apple y tendremos xCloud en iOS.
Apple gives Stadia and xCloud the green light to run on iOS
But you'll need to download each game directly from the App Store.www.engadget.com
Que lo defienda un accionista lo puedo entender, pero un ¿usuario?Haters gonna hate.