Xbox XBOX Series X | S

Hombre está clarisimo que Microsoft quiere ser el Netflix de los videojuegos con el game pass, pero esta a años de ser realmente rentable, eso sí, que se espabilen steam y demás porque si algo tiene Microsoft es dinero y paciencia para perseverar.

Sony no puede competir con dinero contra MS, no puede permitirse gastar 7,5 mil millones en comprar un estudio, y algunos sonyers quemados y pidiéndole a Sony que contraataque comprando por cerca de 10 mil millones capcom o square

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Pero es potente.
a3f6ba4e65c40a2d392bb3837214ea75.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Se ha levantado el embargo para previews sobre la retrocompatibilidad en la Series X a los medios y youtubers a los que MS les había enviado una consola recientemente.







 
El arranque de Windows 10 tiene trampa. macOS es muchísimo más lento, por ejemplo.

Windows 10 tiene dos formas de arrancar:
- Cuando apagas el ordenador y luego lo enciendes.
- Cuando lo reinicias.

En el primer caso, el sistema operativo guarda en disco una imagen de una parte inmensa de lo que hay en memoria. Con un disco SSD eso significa que al arrancar coge y mete en memoria todo eso. Ahí van cosas como la carga de drivers. Por eso arranca tan rápido, porque está dejando el equipo tal cual estaba al apagarse. Es un invento cojonudo.

Si lo reinicias o bien le has aplicado parches, el arranque parte de cero, ya que al haber cambios prefiere empezar desde cero.

Dicho esto, habrá que ver qué método estará usando Microsoft en la Xbox.
 
A ver, si en un hardware potente y personalizado, con un SSD rápido y con una versión personalizada del sistema operativo tarda más que un Windows 10, por fuerza tiene que hacer algo distinto en el arranque de lo que haría un W10 normal. Quizá una comprobación de hardware más exhaustiva de lo que suelen hacer los PCs. Además, las Xbox utilizan hipervisor (virtualización).
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Arriba Pie