Xbox XBOX Series X | S

Mi X también es audible en algunas ocasiones, pero en mi caso al menos hablamos de un ruido que solo se percibe claramente teniendo el volumen bajo y únicamente en algunos juegos. Pero lo más habitual es que ni te enteres de si está encendida mientras juegas incluso con volumen bajo.

Aún así, lo que he puesto en esa cita es lo que dice DF y no yo. Dicen que no han conseguido medir el ruido por encima del sonido ambiente de la sala donde la tienen puesta y que es igual o mejor que la One X en ese aspecto. Quizá su One X pueda ser algo más silenciosa que otras o no han dado con ningún juego "ruidoso" durante la batería de pruebas.

Aún así, defienden que es una comparación positiva teniendo en cuenta que la One X es la referencia en cuanto a potencia/ruido y creen que el diseño de refrigeración de la Series X está por encima de las necesidades reales del hardware de la consola, es decir, que va sobrada para mantener las temperaturas con mínimo ruido.
 
Sí, claro. Sólo decía que no es silenciosa... normalmente sí, pero alguna vez que otra en verano se oye. Nada escandaloso, por supuesto.
 
Y a Cronenberg

D65FA159-7960-46A2-93B8-45808EAAB38C.jpeg
 
Nunca pensé que diría esto, pero la verdad es que da un poco de asco y grima. Eso del arma muñón pringosa... joder. Eso sí, me he visto los 15 minutos del tirón totalmente fascinado.

A nivel de diseño veo flojos los enemigos que han mostrado. Parecen una mezcla de diseño perezoso-random y del estilo de modelos lowpoly que se hacía en los tiempos del motor de Quake 2. También espero que los escenarios tengan la suficiente variedad para no aburrir, ya que lo visto es bastante repetitivo y por ello laberíntico.
 
Arriba Pie