Xbox XBOX Series X | S

Partiendo de la base de que lo ideal es intentar pillarse la negra (Series X), las principales diferencias con la blanca (Series S) es que esta tiene menos almacenamiento interno, no tiene lector de discos y es menos potente.

Me explico:
  • Menos almacenamiento: todos los juegos deben estar instalados o descargados al disco duro interno de la consola para poder funcionar, así que con menos espacio disponible se reduce el número de juegos que puedes tener listos para jugar a la vez. Aún así, lo de Series S da para varios juegos al mismo tiempo y siempre se pueden volver a instalar o descargar cuando quieras
  • Sin lector de discos: el lector permite comprar juegos en la tienda que quieras (Game, Amazon, Mediamarkt...) que vienen en un disco Blu-ray y además sirve para reproducir películas tanto Blu-ray como Blu-ray 4K. Sin el lector solo puedes comprar los juegos en la tienda online de la consola y luego se descargan.
  • Menos potente: en las dos consolas se pueden jugar a los mismos juegos y con gráficos similares, pero en Series X los juegos normalmente están en 4K mientras que en Series S están en Full HD.
En definitiva, Series S está bien para quienes no sean demasiado exigentes y no tengan problema en comprar juegos descargables. De hecho, tiene mucho sentido junto con el Xbox Game Pass, que es una suscripción mensual con una tarifa plana tipo Netflix con más de 100 juegos para elegir.

Quien quiera lo mejor (más potencia para 4K, más almacenamiento, poder usar discos), debe olvidarse de Series S e irse a por Series X de cabeza.
 
El número de envío de DHL a tienda me sale un paquete que transita por Kentucky.
Se referirá a que el del camión ha parado a comer en un KFC.
Que va, está en un mailbox de San Diego. Creo que me han tangado. Yo que me las hacia el inteligente por comprar algo que no existe y ahora tengo 500 pavos menos.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Partiendo de la base de que lo ideal es intentar pillarse la negra (Series X), las principales diferencias con la blanca (Series S) es que esta tiene menos almacenamiento interno, no tiene lector de discos y es menos potente.

Me explico:
  • Menos almacenamiento: todos los juegos deben estar instalados o descargados al disco duro interno de la consola para poder funcionar, así que con menos espacio disponible se reduce el número de juegos que puedes tener listos para jugar a la vez. Aún así, lo de Series S da para varios juegos al mismo tiempo y siempre se pueden volver a instalar o descargar cuando quieras
  • Sin lector de discos: el lector permite comprar juegos en la tienda que quieras (Game, Amazon, Mediamarkt...) que vienen en un disco Blu-ray y además sirve para reproducir películas tanto Blu-ray como Blu-ray 4K. Sin el lector solo puedes comprar los juegos en la tienda online de la consola y luego se descargan.

Sólo un apunte. Los juegos para S ocupan bastante menos que los de la X así que el problema del espacio puede tener menor impacto.
 
No sé, cuando empiecen a salir todos esos juegos de los estudios que han comprado en el game pass en plan Netflix veremos quien ríe el último.
 
Si Lennoniano no tiene una puerta de palacio por dónde entre la PS5, entonces es pobre. No le queremos en este hilo.

Calla, yo la tengo que conectar al proyector de sonido y de ahí a la tele, una mierda de LG SJ850V.
 
Mi cepo debe estar en un bucle espacio-temporal del Gueim. No se cuándo envían a tienda.
 
Ya tengo el cepo en la tienda Game de Rivas. El sábado me acercaré a por ella, a ver el tearing y las rascadas de FPS.
 
Vale, entonces... ¿XBOX TOCHA o PS5? ¿Abro hilo aparte? ¿Poll?

No tengo juegos de la One, sólo de la 360 (mi "última consola"), pero me la pelan hoy en día.

¿El online de Sony sigue siendo de pago?
 
Imagino que en el vídeo anterior también comentarán algo (26 minutos...), pero las comparativas de Dirt 5 en Series X y PS5 como la de Digital Foundry está levantando ampollas porque, a pesar de ser un juego promocionado por Xbox y que la XSX tiene más potencia gráfica que la PS5, esta última versión es claramente superior.

Gente de Codemasters ha comentado que están al corriente y trabajan en un parche que solucionará la mayoría de los problemas:

 
A todo esto pillé en Gamivo el Dirt 5 para series X por 15 euros, es para Argentina pero con cambiar región en la app o en la página de xbox con vpn lo tienes sin problema.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie