Xbox XBOX Series X | S

Si tu no sabes siempre la puede usar la mascota de casa...

lqf8wnh27a161.jpg

We bought our cat a $500 space heater.


FqDntPv.jpg
 
Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño


- Cómprate en cdkeys 3 códigos de 12 meses Xbox Live Gold (ahora mismo 39,29€ cada uno). 12 Month Xbox Live Gold Membership - (EU)

- Canjeas los 3 cupones en tu cuenta de Xbox y luego por 1€ conviertes los 3 años de Gold en Game Pass Ultimate. Únete a Xbox Game Pass: Descubre tu siguiente juego favorito | Xbox

- Disfruta.
 
Hola boomer. Lo de por 1 euro es por un solo euro más, por un euro más al mes, por un euro el primer mes más 13 euros al mes el resto del tiempo....? Cómo va eso?
 
Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño
Yo solo ayudo a gente con PS5.
Tu conecta el mando por cable que te quedas sin batería en diez minutos, cool de mentira
 
Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño
Yo solo ayudo a gente con PS5.
Tu conecta el mando por cable que te quedas sin batería en diez minutos, cool de mentira
Perdona pero a mi el mando me dura días sin cargar :cafe
 
A mi me dura semanas... eso sí, cuando lo enciendo no tiene batería.
 
Hola boomer. Lo de por 1 euro es por un solo euro más, por un euro más al mes, por un euro el primer mes más 13 euros al mes el resto del tiempo....? Cómo va eso?

El 1€ adicional es pago único. Es lo que pide Microsoft por convertir una cuenta Xbox Live Gold en Gamepass Ultimate. Por ejemplo, si tienes 6 meses de suscripción Gold y la conviertes a Gamepass Ultimate por 1€, entonces tendrás 6 meses de Gamepass. El límite para convertir son 36 meses, por eso digo de coger 3 cupones de 12 meses. Hasta dentro de 3 años no tendrías que pagar nada más por la suscripción.
 
Ergo en un periodo de 36 meses no hay nada más barato. Es la mejor opción. La alternativa de pagar 13 euros mensuales son 468 euros en tres años en vez de los 120 que te cuesta tu fórmula..... tela
 
La alternativa de pagar 13 euros mensuales son 468 euros en tres años en vez de los 120 que te cuesta tu fórmula..... tela
También hay códigos en Cdkeys para el Game Pass Ultimate y se te queda a menos de 10 euros al mes.

Además esta promoción de convertir la suscripción de Xbox Live Gold en Game Pass Ultimate por un pago único de 1 euro creo que solo sirve para quienes no hayan estado suscritos nunca al Ultimate.
 
La alternativa de pagar 13 euros mensuales son 468 euros en tres años en vez de los 120 que te cuesta tu fórmula..... tela
También hay códigos en Cdkeys para el Game Pass Ultimate y se te queda a menos de 10 euros al mes.

Además esta promoción de convertir la suscripción de Xbox Live Gold en Game Pass Ultimate por un pago único de 1 euro creo que solo sirve para quienes no hayan estado suscritos nunca al Ultimate.

Si ya se ha hecho uso de la promoción se puede volver a hacer la conversión pero toca pagar un mes entero de GP Ultimate en vez de 1€. Sigue siendo un chollaco.
 
Lo que si suena en la consola es la unidad lectora. Ayer estuve viendo LeMans o instalando el otro día dos megas que lleva dentro el disco del Gears 5 (todo lo demás descarga), es lo único que noto... Que no es que suene mal, simplemente hace zumbido de lector... que si se nota.
 
Arriba Pie