Me pasó también con el satisfyer. No soy de tecnología.
Yo solo ayudo a gente con PS5.Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño
Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño
Tu conecta el mando por cable que te quedas sin batería en diez minutos, cool de mentiraYo solo ayudo a gente con PS5.Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño
Perdona pero a mi el mando me dura días sin cargarTu conecta el mando por cable que te quedas sin batería en diez minutos, cool de mentiraYo solo ayudo a gente con PS5.Ya la tengo y no sé qué hacer con ella. Me he dejado llevar por el foro , consumistas de mierda. Lo mínimo es que vengáis alguno a casa a montarla, decirme cómo va y jugar conmigo un poco, capullos.....dicho con cariño
Hola boomer. Lo de por 1 euro es por un solo euro más, por un euro más al mes, por un euro el primer mes más 13 euros al mes el resto del tiempo....? Cómo va eso?
Lo mismo si entras en casa de Phil Spencer a punta de pistola te lo deja más barato.Ergo en un periodo de 36 meses no hay nada más barato. Es la mejor opción.
También hay códigos en Cdkeys para el Game Pass Ultimate y se te queda a menos de 10 euros al mes.La alternativa de pagar 13 euros mensuales son 468 euros en tres años en vez de los 120 que te cuesta tu fórmula..... tela
También hay códigos en Cdkeys para el Game Pass Ultimate y se te queda a menos de 10 euros al mes.La alternativa de pagar 13 euros mensuales son 468 euros en tres años en vez de los 120 que te cuesta tu fórmula..... tela
Además esta promoción de convertir la suscripción de Xbox Live Gold en Game Pass Ultimate por un pago único de 1 euro creo que solo sirve para quienes no hayan estado suscritos nunca al Ultimate.
Suena a algo sexual. Te dolió?Ayer Hynomura me hizo un Maldonado