dfcjedi
Telarero
Perfecto, ahora sólo faltan los juegos.
Se me paso contestarte.¿Puedo compartir Game Pass en mi Xbox principal?
Las directivas estándar de uso compartido de una Xbox principal se aplican tanto a Xbox Game Pass como a Xbox Live Gold. Si tienes una suscripción a Xbox Game Pass y ya has designado una Xbox principal, podrás compartir automáticamente tu suscripción con cualquier perfil que haya iniciado sesión en esa consola. Obtén más información en:
Designar una Xbox para el hogar
Una vez hayas creado un segundo perfil podrás asignar cada mando a un perfil y seguramente el nombre se asignará automáticamente.
Ya lo finiquité hace un par de semanas y sí, está gracioso (aunque ya aviso que el gameplay es casi casi inexistente). Pero dura poco y es visualmente y musicalmente muy chulo.Dadle un tiento a The Artful Escape. Visualmente tiene cosas muy locas y en general está majete, además de contar con actores para las voces de primer nivel.
Ver el archivo adjunto 31177
Lástima de rendimiento en One X.
Si se puede no he encontrado la manera de hacerlo.@Miguel_Angel ¿no se puede hacer un perfil local?
En la cuenta de twitter de Xbox España suelen avisar cuando ponen más stock en la tienda de Microsoft.
@jumpingjackflash @Visitor Miyamoto
Estaremos atentos... Pude tenerla el año pasado pero no pensé que habría tal falta..Gracias, pero ya la conseguí al final gracias a los canales de Telegram!
Todo empezó al hacerse oficial el diseño de la consola, casi un año antes de que se pusiera a la venta. Teniendo esa forma, salieron un montón de memes y uno de los más populares fue que era como una nevera. Por ejemplo:Como no son capaces de fabricar consolas venden cualquier cosa. Entiendo.
Yo no me fiaría. Puede que sea la primera vez que hay que reservar una nevera para no quedarse sin ella.Y ya tendrán stock suficiente?