Bueno, España siempre ha sido territorio Sonyer históricamente, e imagino que se ha ido retroalimentando...lástima de la catástrofe de la Xbox 360 y las putas luces rojas, porque si no hubiera pasado eso, creo que en ese momento MS podría haber recuperado el terreno perdido y haberse puesto en cabeza.Sigo sin entencer porqué este consolón no tiene el reconocimiento que merece en este país.
Bueno, España siempre ha sido territorio Sonyer históricamente, e imagino que se ha ido retroalimentando...lástima de la catástrofe de la Xbox 360 y las putas luces rojas, porque si no hubiera pasado eso, creo que en ese momento MS podría haber recuperado el terreno perdido y haberse puesto en cabeza.
La catástrofe fue la xbox one inicial. Aquel trasto que promocionaron capaz de sintonizar canales de tv y con la monstruosidad del kinect... Se cayó tan bajo en aquella época que todo lo posterior es una lenta recuperación.Bueno, España siempre ha sido territorio Sonyer históricamente, e imagino que se ha ido retroalimentando...lástima de la catástrofe de la Xbox 360 y las putas luces rojas, porque si no hubiera pasado eso, creo que en ese momento MS podría haber recuperado el terreno perdido y haberse puesto en cabeza.
¿Quién ha diseñado los gatillos de arriba del todo para decirle un par de cosas?
El mando es maravilloso pero deberían reposicionar los gatillos L1 y R1
Correctísimo!Por L1 y R1 os referís a LB y RB, no?