Xbox XBOX Series X | S

Teniendo la pley la gente, no se yo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Nuevo packaging para las cajas de los juegos…

Flight-Simulator-Best-Buy-listing.jpg

Aunque el verde me sigue pareciendo horrible, el diseño lo veo muchísimo mejor. :ok

Sigo sin entencer porqué este consolón no tiene el reconocimiento que merece en este país.

Sigo sin entencer porqué este consolón no tiene el reconocimiento que merece en este país.
Bueno, España siempre ha sido territorio Sonyer históricamente, e imagino que se ha ido retroalimentando...lástima de la catástrofe de la Xbox 360 y las putas luces rojas, porque si no hubiera pasado eso, creo que en ese momento MS podría haber recuperado el terreno perdido y haberse puesto en cabeza.

Bueno, España siempre ha sido territorio Sonyer históricamente, e imagino que se ha ido retroalimentando...lástima de la catástrofe de la Xbox 360 y las putas luces rojas, porque si no hubiera pasado eso, creo que en ese momento MS podría haber recuperado el terreno perdido y haberse puesto en cabeza.

Gran momento, la 360 era la hostia en su epoca, yo la tuve y la verdad es que acabé maravillado.

Yo estoy contento con la Series X. Viene muy bien presentada, aunque estoy un poco cabreado con el mando, el botón de Xbox a veces se queda enganchado. Pero vamos, que muy rápida y tal pero todavía está por explotar. Todavía no he visto un juego ahí next gen a tope.

La catástrofe fue la xbox one inicial. Aquel trasto que promocionaron capaz de sintonizar canales de tv y con la monstruosidad del kinect... Se cayó tan bajo en aquella época que todo lo posterior es una lenta recuperación.

Las 3 luces rojas de Glaurung hicieron daño, pero no tanto... M$ respondió muy bien... y la 360 juraría que en Spain igualó si no superó en ventas a la PS3.

La cagada fue con la One... Con lo de los juegos digitales y el enfoque home cinema... Ahí perdieron todo lo que habían ganado con la 360.

Temo que Visitor va a hacer que se vea mejor su juego en la PS5! Para Series X será como el juego del agente merluza aquel...

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

¿Quién ha diseñado los gatillos de arriba del todo para decirle un par de cosas?

El mando es maravilloso pero deberían reposicionar los gatillos L1 y R1 y renombrar los LT Y RT por L2 y R2.. ¡qué es un estándar ya por dios!

Bueno.. no se que pensar sobre lo de tener un mando con pilas, igual es mejor que tener uno con batería interna pero me he tenido que comprar el pack de dos baterías Venom (15€).
Igual deberían pensar en bajar el precio de los mandos un poco.

Para mi es una ventaja ENORME que lleve pilas. Además el consumo es de risa.

¿Quién ha diseñado los gatillos de arriba del todo para decirle un par de cosas?

El mando es maravilloso pero deberían reposicionar los gatillos L1 y R1

Totalmente de acuerdo. Los L1 y R1 LB y RB son incómodos y poco accesibles... hoy por hoy el mando más cómodo (sin contar la PS5) es el PRO de Nintendo.

Última edición:
Los gatillos de los mandos de Xbox se llaman así desde hace 20 años: Right Trigger (RT) y Left Trigger (LT). No sé qué más estándar quieres.

Aunque también podemos hablar del estándar del botón X:

• Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie