Xbox XBOX Series X | S

De la S seguro, y la X ahora mismo deja comprarla con All Access.

Es posible que dentro del acuerdo entre MS y Game hayan contemplado reservar algo de stock de la X para esta modalidad.

Uno de los que ha pasado un poco desapercibido es la campaña del CrossfireX, que tampoco es un tipo de juegos que me entusiasmen, pero viendo que Remedy está detrás no creo que vaya a ser uno del montón.

10 de febrero. Series X|S y One.

BobaFettController.jpg

Pero por qué? Quiero decir, qué te lleva a pedir una Series X frente a una Play?

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Soy usuario de Movistar Fusión y tengo opción a que me "regalen" una Series S, pero veo que es un alquiler de 3 años y no me lo tengo muy claro...

Pasados esos 3 años, tengo que devolver la consola? Si me la quedo, tengo que pagar el precio actual?

Alguien que se haya acogido a esa "oferta"?

:ok

No debería ser muy distinto a comprar un móvil a plazos. Es decir, una venta basada en que pagues unas mensualidades o en este caso manteniendo una permanencia, y si quisieras cambiar de compañía antes de que se cumplan esas condiciones habrá que pagar lo que falte o devolver el dispositivo, pero para ellos legalmente será más conveniente llamarlo alquiler con opción de compra para justificar que si no cumples el aparato no es tuyo.

Leyendo las condiciones, supuestamente es permanencia por 3 años y si te la quieres quedar, pagas 1€...:pensativo

Yo es que eso de regalos no me fío ni un pelo.

Bueno, te la regalan a cambio de estar tres años con ellos. Ahí es donde está su negocio. ¿Estás dispuesto a estar tres años con ellos?. Dale. ¿No estás seguro?. Pasa.

Yo mi One X Edición Día Uno no la vendo. Al igual que la 360 y la Xbox original. Es una tontería porque jamás las usaré pero es parte de mi historial como jugador que enseñaré a los gusanos cuando muera xDDDDDDD

2 pilas, dura como 4 veces más que el de Playstation y no se descarga sin uso. Cuando se agotan, le pones otras. Recargables, y así no tienes que andar esperando, ni con cables por medio.

Es la mejor idea EVER.

Yo no termino de acostumbrarme. Tengo la base de carga de PS5 y siempre tengo los dos mandos al 100%. Con los de Xbox, en cambio, tengo que enchufarlos o cambiar pilas. Eso si, duran muuucho más.

Lo bueno de los mandos de xbox es que puedes elegir... O pilas, o batería oficial... O baterías de terceros con sus bases. Con el mando de playstation es más cómodo inicialmente pero a la larga es peor no poder cambiar la batería fácilmente .

No hay un hilo de gforcenow?

Estoy viendo la diferencia con respecto a las suscripciones de xbox, y a través de gforcenow podría jugar en el Mac, perooooooo, un pero muy grande, xdd si no tienes el juego comprado no juegas...

Arriba Pie