Xbox XBOX Series X | S

Ese cafe @actpower , voy a mirar xcloud

La ventaja seria que no has de comprar los juegos, pero a cambio en gforcenow están los shooter que me gustan

Pues no, xcloud no esta para Mac, si para iOS y para el iPad

Geforce está muy bien pero es un servicio distinto, sirve para los juegos que tú tienes si no puedes jugarlos en un PC potente.

Así que depende de si eres un jugador de PC o consola.

Sí, es la Ultimate, que te da acceso a todo. Para nuevas cuentas suele haber una oferta de 1€ tres meses pero esa está muy bien. Ojo, si la canjeas y luego te interesa el servicio, tendrás que tener en cuenta que para pasar un Gold a Game Pass Ultimate tendrás que pagar un mes completo (el resto te lo pasará pagando esa cuota.

@actpower pero en la descripción pone que
Funciona en:
  • Windows
  • Xbox One
  • Xbox Series X
No pone nada de móviles ni de tablet.... que me arruino

En dispositivo como el iPad también se necesita un mando ?
No valen los deditos?

La oferta de 1 euro es de un mes sólo en la tienda d MS

Algunos juegos (cada vez más) permiten control touch. Otros te van a pedir mando...

En Navidades y en fechas especiales suelen poner la oferta de 1€ 3 meses...supongo que ya ha pasado. Prueba a coger esa, supongo que son códigos sacados de cajas o vete a saber donde. No preguntes xD. Por 0.24€ dos meses pues mira, te sirve para testar bien el tema.

Una Xbox de segunda mano está regalada de precio y tienes acceso a todo. Y ya viene con mando.

Si es un capricho, y antes de gastarme 265 euros....

Realizado el pago 0,65 me ha salido la broma, xdd dos meses, voy a probar en el ipad

Para jugar a Xcloud/Gamepass una Xbox, no de las nuevas, son 4 duros.

Si es un capricho, y antes de gastarme 265 euros....

Realizado el pago 0,65 me ha salido la broma, xdd dos meses, voy a probar en el ipad
Con Xcloud puedes jugar en el Mac sin problemas a traves de navegador, pero necesitas un mando.

Tambien puedes jugar en iOS a traves de navegador con mando y con controles touch en varios juegos (tiene seccion dedicada, e icono, cuando accedes desde iOS)

A ver si sacan algún "stick" que permita jugar con Game Pass desde cualquier TV y con mando. O la app nativa para Smart TV. Ahí ojito...a ver este año...

La Xbox One S está en wallapop por 100-150€ sin buscar más de 10 segundos.

Eso es... y la One X además. Tan barata que estoy pensando dejarla para emuladores...

@cromwell Regalada, aprovecha. Por ese dinero puedes disfrutar del Gamepass y de xCloud para los juegos más "gordos".

¿Pero de qué dinero estamos hablando en este foro? Que te diga Boomer dónde vive y manda el jet privado al aeropuerto más cercano a recogerla y por la tarde ya la estás probando.

Lo bueno de los mandos de xbox es que puedes elegir... O pilas, o batería oficial... O baterías de terceros con sus bases. Con el mando de playstation es más cómodo inicialmente pero a la larga es peor no poder cambiar la batería fácilmente .

Eso es verdad, pero ya digo que es un tema de costumbre. De todas formas, reconozco que la idea de las pilas tiene más ventajas.

A ver si sacan algún "stick" que permita jugar con Game Pass desde cualquier TV y con mando. O la app nativa para Smart TV. Ahí ojito...a ver este año...

Hay rumores muy fuertes de eso. No me extrañaría nada, la verdad.

En cuanto a xCloud, yo era de los que renegaba totalmente del servicio. Lo probé varias veces y no, no me gustaba. Pero las últimas veces que lo he probado, madre mía la que nos espera. Jugando en xCloud desde la consola, es casi indistinguible del juego instalado en local. En 1080, eso si, pero un gran avance en cualquier caso. Ha mejorado una barbaridad desde las primeras versiones.

Me alucina por el hito técnico que supone, pero me da pena porque esto significa que el streaming será imparable.

A mí que me arreglaron el parquet del salón hace unas semanas "me jodieron" porque no podía jugar a la consola. BENDITO xCLOUD, sincronicé un mando con el ordenador y allá que me puse a jugar.

Cada vez va mejorando más, y cuando habiliten el nuevo nodo en España vamos a flipar. Lo siguiente será añadir sonido 5.1 y soporte HDR. En cuanto hagan eso, prrrfff.

A mí me sigue gustando más jugar en local, pero xCloud es una GRAN alternativa si te vas de vacaciones y tienes la forma de poder jugar con una tele y una conexión a Internet. Tan solo hay que llevarse un mando y quizás ese stick o ni eso. Pero vamos, que es otra forma más de jugar.

Incluso en casa, si se plantea el tema de que alguno de mis hijos ocupe la tele del salón, pueda usar cualquier otra como sustituto pa echar unas partidillas sin pretensiones.

Pero sigue siendo necesaria una fuerte apuesta y que la experiencia sea lo más "local" posible. En cuanto logren eso....cuidao.

Y bueno, por pedir...pues poder hacer streaming de tu propia biblioteca de juegos, no solo de Game Pass. Que elijas cualquiera de ellos y puedas jugar al instante, incluso desde la propia consola. Ya, eso requeriría tener cantidades ingentes de juegos listos para ser ejecutados, pero estamos hablando de Microsoft, eso cuanto supone...¿Un petabyte de datos?. Toma 10.

Arriba Pie