A mí que me arreglaron el parquet del salón hace unas semanas "me jodieron" porque no podía jugar a la consola. BENDITO xCLOUD, sincronicé un mando con el ordenador y allá que me puse a jugar.
Cada vez va mejorando más, y cuando habiliten el nuevo nodo en España vamos a flipar. Lo siguiente será añadir sonido 5.1 y soporte HDR. En cuanto hagan eso, prrrfff.
A mí me sigue gustando más jugar en local, pero xCloud es una GRAN alternativa si te vas de vacaciones y tienes la forma de poder jugar con una tele y una conexión a Internet. Tan solo hay que llevarse un mando y quizás ese stick o ni eso. Pero vamos, que es otra forma más de jugar.
Incluso en casa, si se plantea el tema de que alguno de mis hijos ocupe la tele del salón, pueda usar cualquier otra como sustituto pa echar unas partidillas sin pretensiones.
Pero sigue siendo necesaria una fuerte apuesta y que la experiencia sea lo más "local" posible. En cuanto logren eso....cuidao.
Y bueno, por pedir...pues poder hacer streaming de tu propia biblioteca de juegos, no solo de Game Pass. Que elijas cualquiera de ellos y puedas jugar al instante, incluso desde la propia consola. Ya, eso requeriría tener cantidades ingentes de juegos listos para ser ejecutados, pero estamos hablando de Microsoft, eso cuanto supone...¿Un petabyte de datos?. Toma 10.