Xbox XBOX Series X | S

Económicamente no les compensa vender el hardware. Y ahora imagina que en lugar de tener que echar la lotería para poder comprar una PS5, pudieses jugar a sus juegos, con una calidad muy similar (a medida que esto vaya mejorando) desde el primer día. Beneficio para los usuarios, beneficio para Sony o Microsoft. Ya no hablemos de que no es lo mismo que no todo el mundo puede permitirse pagar los cientos de euros que supone una consola, tal y como están las cosas, que poder pagar una suscripción ridícula en coste.

¿Y por qué no habláis de los temas de Game Pass y Xcloud en el hilo del Game Pass? Estos nuevos ricos...

¿Pero de qué dinero estamos hablando en este foro? Que te diga Boomer dónde vive y manda el jet privado al aeropuerto más cercano a recogerla y por la tarde ya la estás probando.

En Castellón. Pista libre para aterrizar en cualquier momento. Que diga que viene de mi parte.

Llego tarde a la discusión, pero quería simplemente añadir que una de las razones por las que el mando de Xbox dura más que el de PS5...es porque hace bastante menos cosas. No entro a valorar la ergonomía, pero el jugo que le sacan los juegos de PS5 al altavoz, gatillos adaptativos y vibración es algo muy serio. Y es algo que echo mucho de menos en la Xbox.

A mí me gustaría que el mando de Xbox tuviese funciones del de PS5...y que el de PS5 fuese igual de ergonómico que el de Xbox.

Yo creo que la batería interna del de PS5 tiene una capacidad menor que dos pilas AA. ¿Nadie ha desmontado nunca un mando de la play para ver que batería llevan y de qué capacidad? xD

Bueno, ya tengo el gamepass Ultimate instalado en el iPad y funcionando.

He puesto un par de juegos y son diminutos los personajillos, luego es un lio el avanzar y todo eso (en halo no me he movido del sitio)... yo estoy acostumbrado a los juegos en primera persona...

Llego tarde a la discusión, pero quería simplemente añadir que una de las razones por las que el mando de Xbox dura más que el de PS5...es porque hace bastante menos cosas

En dos juegos (hablando de PS4 y el altavoz). El de PS5 ganaría muchos enteros con baterías AA.

1560 mAh. El DS4 tenía una batería de 1000 mAh.
Pues ahí tienes la causa. Una sola pila AA puede tener 1800 mAh...y usa dos.

Bueno, ya tengo el gamepass Ultimate instalado en el iPad y funcionando.

He puesto un par de juegos y son diminutos los personajillos, luego es un lio el avanzar y todo eso (en halo no me he movido del sitio)... yo estoy acostumbrado a los juegos en primera persona...

Pero...halo es en primera persona. En cualquier caso, para moverse hacia adelante...stick izquierdo hacia arriba :-D. A no ser que no tengas mandos :-D

No tengo mandos, lo he probado con el iPad y botones touch (sale como si fuera un mando de xbox xdd)

Este halo no es primera persona.... a ver cuál he elegido era algo así como Halo 2 (y algo más).

Los juegos son en ingle todos ? he probado tres y todo en ingles... vaya chufa..

Pues no se que Halo sería ese, no recuerdo un Halo en tercera persona, no será uno de los oficiales:

En cualquier caso, compra un mando o una Xbox, saldrás ganando con ambas dos opciones.

La mayoría de juegos están en Español (al menos la interfaz), habrás tenido mala suerte. No dices qué juegos has probado...

Halo Wars 2: Standard Edition​

Vale ya veo que es de estrategia no shooter

Pero sale en ingles la interfaz

Proyect Winter​

Última edición:
Hombre, si quieres probar shooters vete al último, al halo infinite.

Aunque jugar con controles táctiles debe ser chungo de narices.

Para que el juego salga en español, primero tienes que cambiar el idioma de la página de Xbox a español.

Y te recuerdo @cromwell que hay otro hilo más adecuado para hablar de Game Pass. Este es para la consola.

Hola estoy teniendo problemas en mi Series x estoy desde la mañana tratando de jugar online el Call of duty Moder watfare y no logro ingresar a ninguna sala ayuden porfavor

https://i.postimg.cc/sxXc5CwL/20220111-175204.jpg
20220111_180135.jpg

20220111_180310.jpg

20220111_180404.jpg

Última edición:
Hay rumores por ahí de qué va a salir el remake de Goldeneye de Xbox 360. A mí me extrañaría...

Hay una buena cantidad de juegos retrocompatibles (Xbox 360 y Xbox OG) en oferta.

En la nueva actualización de la consola se pueden fijar 2 juegos de forma permanente al quick resume y descargar actualizaciones con la consola en ahorro de energía en lugar de standby.

Yo en la One S cuando juego la tengo en Standby, porque si tengo que dejarlo unos minutos siempre la apago y el otro método tarda lo mismo que un arranque en frío, como comenta en el tweet:

Energy Saver is essentially Shut Down, but now it handles updates

Cuando doy por concluída la sesión de juego la apago con la opción Full shut-down y quito el cable.

Arriba Pie